Comprar en TSCHUL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Comprar en TSCHUL

Mensajepor tomyfazer » 08 Feb 2007 12:15

Pues nada pido consejo a los que han comprado alguna vez esta marca pues tengo pensado comprar unos pantalones por ebay pero no se el tema de las tallas como va si son iguales que las nuestras o mas grandes y cuando les tengo que notificar que talla es ya que en la puja creo que no viene reflejado, y si os dieron algun tipo de problema con la forma de pago y el envio.
Saludosss.
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 08 Feb 2007 12:58

Mira este enlace, yo lo utilizé como guía y no tuve ningún problema, hay te pone un par de sitios donde mirar las tallas con las medidas. Yo me compré un mono de cuero, y lo tuve en casa en 15 días, ningún problema, me tomé las medidas con un metro, y pedí el que mas se acercaba a las medidas, y me va perfecto, como un guante.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ght=tschul


Vssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 08 Feb 2007 14:02

Yo compré en Diciembre un mono y me tardó unas dos semanas, todo correcto, la calidad para mi muy buena y el precio casi regalado, aunque me consta que estos de Tschul en la hora del café se toman unas pastis y se les va la olla y a muchos les mandan modelos que no han pedido o la talla que le sale de los huev..... si no preguntale a Mazorko.

V´ssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Feb 2007 12:16

Imagen
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 10 Feb 2007 23:56

Ok perdon por la tardanza en contestaros(demasiado trabajo uffffffffff) y os agradezco la ayuda , la verdad es que tienen unos precios muy buenos si me decido ya os comentare como me fue.
:evil:
Imagen
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

tchul

Mensajepor Juampa » 16 Feb 2007 21:53

Hola, a todos:
Mazorko, parece que el enlace que dejaste no funciona... me acaba de llegar un traje de cuero de una talla enorme, que por cierto, no se donde viene escrita. El caso es que me gustaría saber que te pasó y como lo solucionaste. Gracias.
Un saludo a todos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Feb 2007 22:15

juampa ahora mismo es que estan actualizando el foro de moto.net , por eso no funciona el enlace , pues despues de mas de un mes mandandoles emails a esa gentuza

decidi ponerlo a la venta , tuve suerte y lo vendi a otro forero de esta pagina :wink: ,por ciero saludos :lol:

En mi caso , me mandaron un modelo que era totalmente distinto al que compre , les mande fotos y detalles de la factura que demostraba que yo compre el modelo 108 pero que ellos me enviaron el 107

pero como en ningun momento se hacian cargo de los gastos de envio tanto de ida como de vuelta , lo vendi , suerte compañero

y si eso unete el club NO TSCHUL FOREVER que somos unos pocos ya
Imagen
Monti
Mensajes: 44
Registrado: 22 Ene 2007 16:12
Ubicación: ALMERIA ESPAÑA

Mensajepor Monti » 17 Feb 2007 21:04

Yo me pille una chaqueta de cuero con forro desmontable y protecciones por 75 euros mas gastos de envio un chollo :D
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 20 Feb 2007 15:42

Alguien me podria explicar como comprar en ebay tschull de una manera barata?

He intentado comprar un par o tres de veces y es realmente imposible, cuando quedan 3 minutos la gente sube el precio cosa mala, con lo que ya es dificil comprar un producto y a precios adecuados ..... IMPOSIBLE!!!

Cuanto habeis pagado por una chaqueta? ... pq para dejarme 140+gastos de envio me la compro en una tienda por aqui, me gasto algo mas pero compro sobre seguro.

Hay algun truco?
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 20 Feb 2007 18:42

Pues ya os contare yo pille un mono y estoy a la espera.
Os dejo un enlace muy detallado de como comprar.
P.D. si me lo mandan mal, que sepais que vendo un mono de piel nuevo jejeje :lol: (crucemos los dedos xDDDDD)

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=3140
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados