intercomunicadores conductor pasajero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sivert
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2005 00:29
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

intercomunicadores conductor pasajero

Mensajepor Sivert » 02 Ene 2006 21:58

Muy buenas, pues eso, que me estoy mirando algun aparatito para hablar con el paquete, y esta la cosa mu mala , a ver si alguien tiene alguno o sabe de alguna marca de confianza y barata, en fin toda informacion sera util, ademas esta que si con cable que si por radio..no se. Vssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Ene 2006 22:28

Para empezar estan prohibidos y los que hay todos alos q cojes velocidad ya no se oyen bien.
saludos vsss...............
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 02 Ene 2006 23:15

tiene razón, en cuanto le zumbas un pokillo molesta bastante el monton de ruido, de todas formas pillate uno baratillo (por unos 40 euros, creo que los hay) y pa darte un paseillo charrando.... pués bueno.
javier
Mensajes: 65
Registrado: 11 Oct 2005 10:50
Ubicación: Valencia

Mensajepor javier » 03 Ene 2006 09:49

Yo me compre uno hace tiempos que me costo unos 50 leuros y solo funciona a hasta 70 km/h a partir de ahi no solo no escuchas nada del otro sino que lo tienes que apagar por el ruido del viento.
Un amigo que tiene una BMW tiene uno que le costo 400€ y eso si que era una gozada podias ir a 150 de palique de puta madre y el viento no molestaba.

PD: Si no te vas a gastar pasta no te compres nada porque es tirar el dinero
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 03 Ene 2006 10:52

Bien quisiera dejar claro una cuestion que no es del todo exacta y es la legalidad de estos aparatejos, bueno debemos distinguir dos modelos los que vienen con auriculares y los que son altavoces para colocar en el casco, pues bien los auriculares estan prohibidos por ley pero los que son instalados en el casco no estan prohibidos ya que tu lo que esta prohibido son los auriculares sino que es como si denunciaran a un coche por llevar altavoces, claro que siempre estara a interpretacion del que te pare (pero con esta comparacion es bastante claro).
Por lo de que modelo yo llevo un tiempo buscando uno y los buenos son caros (me refiero a buenos los que van instalados en la moto y tu solo pinchas los altavoces y el micro y a funcionar) y ademas no estan muy bien explicados asi que creo ke me decantare por unos baratitos y a ver si hay suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 03 Ene 2006 11:28

A mí un amigote que tiene una Aprilia Pegaso, se compro en Andorra un intercomunicador super sencillo y muy efectivo, es un par de tubos de goma que van de casco a casco, barato, sin pilas y muy eficaz.

Si lo veo en los próximos días me informo mejor.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ene 2006 11:42

Pues yo me compre unos levior mod. b-280 en el corte ingles y se ve que se equivocaron ya que me costo 5 €(por eso me los compre) luego me entere en la tienda de mi amigo que valen en realidad 50 €, se ve que se equivocaron.
Van bastante bien, y por lo que me costaron imagina ¡¡¡¡
Si te lo montas bien y el micro lo enganchas con belcro en el interior del casco no tienes tantas interferencias.

Por lo que se de la gete que lo lleva esta bastante contenta.

Un saludo
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JJ » 03 Ene 2006 11:43

Pues yo me compre unos levior mod. b-280 en el corte ingles y se ve que se equivocaron ya que me costo 5 €(por eso me los compre) luego me entere en la tienda de mi amigo que valen en realidad 50 €, se ve que se equivocaron.
Van bastante bien, y por lo que me costaron imagina ¡¡¡¡
Si te lo montas bien y el micro lo enganchas con belcro en el interior del casco no tienes tantas interferencias.

Por lo que se de la gete que lo lleva esta bastante contenta.

Un saludo
fz6 negra 2005 con cupula tcp
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: intercomunicadores conductor pasajero

Mensajepor Guanche » 03 Ene 2006 23:16

Sivert escribió:Muy buenas, pues eso, que me estoy mirando algun aparatito para hablar con el paquete, y esta la cosa mu mala , a ver si alguien tiene alguno o sabe de alguna marca de confianza y barata, en fin toda informacion sera util, ademas esta que si con cable que si por radio..no se. Vssssss

http://boutique.emoto.com/
http://www.louis.de/?partner=katpdf
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Ene 2006 23:59

Las opciones que te voy a dar no son baratas pero si de muy buena calidad. Valora si te mere la pena:

BAEHR:

Imagen

BASIC / BASIC PLUS

Pensada para los moteros que miran el precio no tengan que renunciar a la calidad y a las prestaciones baehr. BASIC es un interfono que se concentra en lo esencial, pero que ofrece todo lo necesario para disfrutar en carretera.
Una audición optima y sin las molestias perturbaciones del viento a una velocidad de hasta 200 Km ./h la convierten en acompañante ideal para los viajes de vacaciones. Tanto si se trata de una salida de fin de semana a una concentración o de un viaje de aventura por Marruecos, el sencillo y robusto diseño de BASIC garantiza una audición sin problemas.
Es en las maquinas de carretera, como las Chopper o las motos de lujo, donde la pequeña unidad BASIC se siente especialmente a gusto, al igual que los usuarios al conectar su música preferida. Las veloces etapas de autopista no son sus favoritas, prefiere las carreteras atractivas porque en ellas hay mucho mas para disfrutar.

BASIC PLUS. Como todas las unidades “Plus”, BASIC Plus también esta equipada con un cableado adicional para equipos de radio LPD o PMR. Permite dar paso fácilmente a la comunicación entre motos ya que dispone de un sistema automático de audio que facilita aun mas la escucha por radio. En nuestra página de internet www.motronic.net encontraras emisoras (walkies) LPD y PMR adecuadas para estos equipos.

Equipamiento:

- Instalación integrada en la moto.

- Caja de plástico impermeable al agua

- Audición clara hasta 200 Km ./h

- Intensidad de sonido adaptable dinámicamente.

- Entrada de audio inteligente

- Ampliación de señales de audio.

- Sin mando.

BASIC Plus además con:

- Sistema automático de audio para radio.

- Cableado para aparatos de radio LPD o PMR

-Alcance en función del walkie utilizado.

info@motronic.net En esta dirección te podran informar de precios. Te dan toda clase de explicaciones por mail.

Su web: http://www.motronic.net/portada.htm



Autocom

http://www.motointercom.com/2005_brochure_espania.pdf



Starcom

Imagen
Video http://www.starcom1.com/AdvanceMovieHi.wmv

Analisis http://www.2tmoto.com/starcom1.php

Precios http://www.2tmoto.com/products.php?cat=40

Si tienes pensado poner algo y tienes posibilidad, pon algo de calidad. No te arrepentiras.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 05 Ene 2006 01:07

Hostia mikeldi, ¿trabajas en el sector?, eso sí es estar enterado...
Igual no es la opción que buscas, pero creo que ya hay en el mercado cascos con "blutu" (no sé como se escribe), con los que me parece que puedes hablar con el paquete directamente, y responder al móvil... ¿alquien sabe algo más concreto?, más adelante puede ser una buena opción.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados

cron