Es normal eso???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Es normal eso???

Mensajepor samuelsam » 16 Feb 2007 12:51

Muy buenas espero que te ayuden los post , yo te dire qeu en mi caso primero deje una señal como reserva de la moto despues tuve que pagarla antes de matricularla a mi nombre, es decir antes de entregarme la moto, dias antes ya la habia pagado, no se si sera lo mismo , lo que esta claro que antes de llevartela la examinaria al dedillo. suerte y mientras no sea paralela busca el mejor precio.
kustom
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2007 23:08
Ubicación: Sierra de Cádiz

Mensajepor kustom » 16 Feb 2007 16:41

Muchisimas gracias a todos... me quedó clarisimo, ya me parecia a mí que eso no era muy normal, no digo que dude del señor de la tienda pero claro ellos piden y si tu das pues asegurada queda la compra, asi que le daré una paga y señal y arreando... Gracias.-
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Feb 2007 22:21

para reservar la moto , tienes que dar una señal , yo di 500 euros , pero eso si a la hora de matricularla tienes que pagarla enterita
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Feb 2007 22:41

Pos eso.................como la inmensa mayoría de los foreros, entregue una paga y señal y el dia que fui a recoger mi negrita, entregue el resto
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 16 Feb 2007 23:28

Yo no di ni paga y señal... (Conocidos con el dueño del CO) al cabo de 2 o 3 dias, le lleve 1000 leuros, (que tenia ahorraos de la venta de mi EX y me sobraban de compar el traje y casi todo lo demas) y despues de unos dias mas hizimos la financiacion.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2007 09:03

No se si es normal o no. Yo desde luego hasta que no tuviera la moto a mi vista no se me ocurriría pagar la totalidad de la moto. Yo le dejaría una cantidad de dinero considerable como señal y una vez q me dieran la moto matriculada ya le pagaría en ese momento el resto.
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 17 Feb 2007 18:33

Yo también di paga y señal, cuando está en el concesionario la pagas entera, entonces la matriculan y luego te la llevas.
Nada de pagar la moto entera sin verla!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Mensajepor Txema » 27 Feb 2007 22:02

a mi en una tienda oficial (creo que era Aprimoto) me dijeron que la tenia que pagas antes de que la matriculasen, ya que si no, al estar matriculada a mi nombre podia llamar a las mossos, y ellos estaban obligados a dejarme llevar la moto ya que estaba a mi nombre, aunque no estuviese pagada.... no se si es verdad o no, al final la compre en otro sitio, de confianza, y creo que tambien la pague antes.
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Mensajepor Dr. Muerte » 28 Feb 2007 20:32

Yo no la compraría así. En mi caso dejé una usada y cuando tenían la nueva en el CO, me la enseñaron. Luego transferencia del resto de €.
La matricularon y me dieron los papeles con la moto en un par de días

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados