Mal rollo!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mal rollo!

Mensajepor alvarofz6 » 18 Feb 2007 19:38

Pues bueno, una de esas que no nos gustan, pero que tambien hay que poner.
Hoy he salido por la sierra de Huelva, y entre Rio Tinto y Jabugo ha habido un porrazo de una fz6 gris. El que o la que sea no lo va a poder contar, pues yacía por detras del quitamiedo tapado/a con una manta. Ni idea de como ha sido, prque no he querido mirar mucho y porque en realidad importa mas bien poco. Ademas la guardia civil apremiaba a todo el que se paraba.

Evidentemente la vuelta con un mal cuerpo de mil cojones, y esperando que no sea algun conocido/a de nadie(imposible logicamente).

Bueno, solo eso, que ya se que no gustan estas cosas pero que ahi estan y tambien hay que oirlas.

Mucho cuidadito por esas carretras

V´sssss
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 18 Feb 2007 19:45

Vsss para el y toda su familia,descanse en paz.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 18 Feb 2007 19:52

Nosotros hemos salido 3 amigos pero por la zona de Zalamea-Calañas-Cabezas rubias.
Esas son las cosas que a nadie le gusta ver.
Mi mayor pesar para la familia y v´sssssssssssss al cielo.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Feb 2007 20:20

Ufff, malito me pongo solo de leerlo.


Ya sabemos que un accidente no viene solo por exceso de velocidad pero jode, por favor, no me deis ningún susto.



Vsss al cielo al compañero caido.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 18 Feb 2007 20:31

joe v´ssss al cielo no se me ocurre nada que decir.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 18 Feb 2007 20:36

Qué mal cuerpo se me queda.

V'ssssss al cielo.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 18 Feb 2007 20:48

Vssssss al cielo, y mi pesame a la familia y amigos del compañero.

POR FAVOR, CUIDADO POR ESAS CARRETERAS!!!!
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 18 Feb 2007 21:27

Vssss al cielo, y un fuerte abrazo a la familia y amigos...

HAY QUE PERMANECER UNIDOS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, FUERTES VENCEREMOS.
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 18 Feb 2007 22:18

descanse en paz, no me cansaré de decirlo, cuidado por favor, desgraciadamente se muy de cerca y muy cerca cuales son las consecuencias, y porque pasan la mayoría de los casos, los calentones con la novia/o en la cama o con la moto en circuito, no en la carretera.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Feb 2007 22:47

Yo he estado toda la mañana fuera con la moto y los compañeros. Hemos subido hasta fregenal de la sierra para bajar por la carretera de jabugo y en la "venta de la curva" alguien nos ha comentado el tema.
La verdad es que se te corta el cuerpo.

A lo que iba... Hace cuestion de dos meses nos encontramos otro accidente, este vez de una hornet, pero con diferente desenlace(gracias a dios la moto fue la que dio conta el quitamiedos) pero era la misma curva. En esa carretera se va muy rapido y creo que si estoy en lo cierto, esa curva tiene mandanga.
El firme hace dos ondulaciones, que llendo rapido se convierten en baches y te sacan de donde quieres ir hagas lo que hagas. Si los conoces..... ssss... pero sino puedes acabar en el carril contrario del "meneo".
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 19 Feb 2007 09:49

Mi mas sentido pesame, Vss al cielo
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 19 Feb 2007 11:08

Kehise escribió:Yo he estado toda la mañana fuera con la moto y los compañeros. Hemos subido hasta fregenal de la sierra para bajar por la carretera de jabugo y en la "venta de la curva" alguien nos ha comentado el tema.
La verdad es que se te corta el cuerpo.

A lo que iba... Hace cuestion de dos meses nos encontramos otro accidente, este vez de una hornet, pero con diferente desenlace(gracias a dios la moto fue la que dio conta el quitamiedos) pero era la misma curva. En esa carretera se va muy rapido y creo que si estoy en lo cierto, esa curva tiene mandanga.
El firme hace dos ondulaciones, que llendo rapido se convierten en baches y te sacan de donde quieres ir hagas lo que hagas. Si los conoces..... ssss... pero sino puedes acabar en el carril contrario del "meneo".


En la revista Solomoto30, creo que a traves de la mutua motera, habia una seccion para poner fotos de los tramos de carretera que son muy jodidos y hacer una pequeña denuncia. Me he acordado porque salia una foto que puso alguno de vosotros, creo que por andalucia, en la que habia un forjado de hormicon haciendo de muro de contencion de una montaña con los tornillos de sujecion hacia afuera en plena curva. Si me acuerdo ya pondre la direccion para mandar las fotos, ya que por aqui tenemos bastantes.

V'sss al cielo y a la familia por el compañero
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Feb 2007 11:42

bufff... que mal cuerpo se te queda con estas noticias.... V'sssssss al cielo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Feb 2007 15:54

V´sssssss al cielo y mi más sentido pesame a toda su familia y amigos.
Pedro Jose
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2007 17:35
Ubicación: Alpedrete (Madrid)

Mensajepor Pedro Jose » 19 Feb 2007 16:27

Siempre que salgo a dar una vuelta en domingo, y debido a mi poca experiencia,me hablo a mi mismo para no hacer locuras, o imitar a los demás. Pero a veces no depende de ti. Espero que en ese cielo donde mandamos tantas Vsssss, haya buenos quitamiedos, buenas carreteras y un buen grupo de amigos para salir. Pero por favor, que tardemos mucho en descubrilo.
Precaución, cariño para la familia y Vssssssss al cielo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados