por fabor un motero necesita ayuda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 22 Feb 2007 12:20

gracias paisano me alegro que lo de tu hermano se solucionase satisfactoriamente y si, es una putada que confiemos nuestra salud y nuestra vida a un servicio tan incompetente como la segurata social y que los pobres como somos la gran mayoria nos tengamos que gastar los cuartos en hospitales privados si no queremos morir en el intento y en estos casos la salud es lo que importa y el dinero es lo de menos, yo voy a mirar cuando me recupere a un abogado y si me dice que paralante pues denuncia al canto y que se espabilen de una pu.. vez , muchas gracias a ti y a todos ,saludos.
pasion por las motos
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Feb 2007 13:56

Po na tio a rekuperarse y a ser feliz , kojones k pa 4 dias k vivimos no vale la pena el ponerse xungo , asi k usted rekuperesemele , y en el puente del 1 de mayo , se agarra la amakina k tiene , k asube y se aviene a la kdd nacionalllllll alli kon tos los waltrapas jejejej weno yo no k ellos si jijiji , ale pos na k un saludo y una buena y pronta rekuperacion , ooeoeoeoeoeoeooe


Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 22 Feb 2007 15:24

bueno miguelfazero nada mas decirte k te rekuperes pronto y no vuelvas a ver mas piedras en tu kamino,ni de esas ni de ningunas otras , ahora solo keda rekuperarse y seguir disfrutando de la vida.
Animo k kedan muchas kurvas por pasar y aki tienes al foro pa lo k sea.

Vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Edu

Mensajepor Edu » 22 Feb 2007 15:45

muchismo animo desde barcelona!!

piensa q ya estas a final del tunel, q ahora te vas a recuperar y vas a continuar con tu vidas normal, y de aqui a un tiempo, pues a cojer la FZ6N de nuevo y a disfrutar!

saludos!
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 22 Feb 2007 16:08

pues nada compañero q lo pasado pasado esta y ya te queda poco animo y pa´lante.

vvv´´sss
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 22 Feb 2007 16:50

Yo también he tenido problemillas con la SS. Concretamente me tardaron un añito en diagnosticar correctamente una hernia inguinal que me tenía doblado. De esto ya hace un año que me operé y aunque no quedé del todo bien puedo hacer vida normal y estas cosas. Lo peor de todo es que al final me costó el puesto de trabajo.
Pero bueno, ahora tengo mi fazer que es lo que me ilusiona y espero que la ilusión de cogerla de nuevo y disfrutar de la carretera en dos ruedas te de ánimo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 22 Feb 2007 17:03

salut y piensa ke lo malo no dura mil años, espero ke pronto estes encima de tu makina haciendo kilometros. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 22 Feb 2007 17:19

Como ya te han dicho, mucho ánimo y paciencia, que ahora por lo menos está solucionado...

SAludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Feb 2007 17:34

Poco más que añadir compañero..................ahora a recuperarse del todo y que puedas disfrutar de todo lo que mas te gusta.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 22 Feb 2007 20:20

Esperemos que toda esta mala experiencia que has vivido se te olvide rapidamente y disfrutes de lo bueno rapidamente..... desde luego hablar de la "querida seguridad social" es ponerse y nunca parar de la incompetencia que hay, pero bueno miguel me alegro que se vea la luz a toda esta situacion.SALUDOS
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 22 Feb 2007 20:44

Animo, Miguelfazero, que lo malo ha pasado.

A mi artillera le ha pasado un caso parecido con una hernia discal, hemos tenido que ir por lo privado, por que lo que es la SS siempre te deja con el culo al aire. En dos meses, con puente de la inmaculada y fiestas navideñas incluidas, le han hecho radiografias, consulta traumatólogo, resonancia, consulta neurocirujano y ya está operada, deseando probar la fz1 que la está esperando :lol: y no precisamente en el asiento de atrás...

Para que os hagáis una idea, hemos pedido para la seguridad social (pues el seguro no cubre el corsé que tiene que llevar 3 meses) y la SS financia parte del mismo. Tenemos que volver a repetir todo el proceso, primero traumatólogo, luego neurocirujano... pero nos han dado para el traumatólogo ¡DENTRO DE TRES MESES!, como para estar jodido y esperando... y sólo es el inicio del ciclo...

Yo siempre he dicho que el dinero mejor gastado es, después de la moto, el seguro médico.
FZ1S
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Feb 2007 21:40

A tirar palante....
ánimos...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 23 Feb 2007 13:40

Animo Miguel Fazero! ya gracias a Dios esta todo pasado! ahora queda disfrutar y olvidar! Vaya mier.....da! de seguridad social!, espero q te recuperes pronto!

Un saludo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
bernon
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2007 01:09
Ubicación: CEDEIRA LA CORUÑA

Mensajepor bernon » 24 Feb 2007 10:59

hola miguel ,,pos me alegro que todo valla mejor y pronto puedas pasear en tu moto.yo tambien estoy en casa despues de un accidente laboral ,tenia un barco de pesca que tube que vender hace un mes.que si estas aburrio que te pongas en contacto con migo que tambien paso el dia en casa.eso si la moto la puedo coger pa hacerme unos 100kilm.y lla no me quejo.te dejo mi mens.bbernyy@hotmail.com....que te mejores un saludo
bernon

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados