Una de Botas. Cual pido pa reyes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Una de Botas. Cual pido pa reyes

Mensajepor albatron » 03 Ene 2006 11:28

Wenas a ver si me podeis echar una mano, la cuestion es ke botas pido pa reyes, pero claro lo primero seria de goretex o sin goretex, a ver si me podeis comentar si se pasa calor con botas con gore (en Malaga), lo unico que tengo claro es ke sean negras pero claro es ke estan las alpinestars JET GORE-TEX, EFFEX NEW N, WEB GORE-TEX , en dainese MIG GTX N. eso en esta pagina http://www.motocard.com/PAGES/artstr.asp?marca=BOTES# en dainese hay otras pero no las voy a poner ke son muchas, a ver cuales usais y ke recomendais.
Imagen
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 03 Ene 2006 11:33

Buenas albatron,

Yo tengo una FALCO tipo racing, con deslizaderas en las punteras, buenas protecciones de talón y protección al agua. Me costaron 119 € en Andorra. Sobre lo que comentas del calor no te puedo ayudar ya que las tengo hace poco.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSS
gordolo

botas

Mensajepor gordolo » 03 Ene 2006 12:25

V'sssss a tod@s:

Hace nada me hice con unas Dainese D22, con GORE. Son negras, muy discretas, cómodas y no son caras. En la página de MOTOCARD marcan casi 160 leuros, yo las saqué por 120, así q supongo q deben tener cierto margen en otras tiendas. De cara al verano, supongo que pasarás calor con cualquier cosa q te pongas.

En fin, espero haberte ayudado algo. Hasta otra!!

V'sssssssss
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 03 Ene 2006 13:46

Yo tengo las alpinestar S-MX 3 y son bastante cómodas pero tienes que acostumbrarte. No llevan gore-tex y no paso frio en invierno y con agua creo que nunca me las he puesto. Talegoo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 03 Ene 2006 15:01

Yo tengo las alpinestar S-MX 3 con gore-tex digo lo mismo hay que acostumbrarse sobre todo la zona de las protecciones laterales. Con agua no he podido probarlas todavia, lo tipico desde que las tengo no he vuelto a salir con agua. jejeje
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
GARFACER

Mensajepor GARFACER » 03 Ene 2006 20:40

Yo me gaste un poco mas (180 €) pero merecen la pena: OXTAR TCS SPORT GORETEX, van geniales, comodas y muchas protecciones...nunca se sabe.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Ene 2006 21:26

Yo me acabo de comprar las SIDI B-ONE
Caña y Pie:Fabricado en Lorica y forrado con material transpirable, protegido con Teflón que repele el agua y protege contra las manchas.
El frontal y la protección deslizante son de nylon e intercambiables.
El cierre es tradicional con cremallera y velcro.
La protección externa de tobillo sirve tambien para proteger la cremallera.
La planta esta fabricado con un material plástico y con una plantilla desmontable.
Entre la suela y la planta se encuentra el Racing Innersole para conseguir un óptimización entre rigidez y flexibilidad a largo plazo y no absorbe el agua.
La talonera esta construída en TPU y un acolchado interno para mayor comfort.
Relfectante trasero.
Utilización:Bota para uso TURIMO/RACING
Imagen
POr ahora son muy comodas, y no hacen ruido al andar (es que he visto alguna que parece Robocop andando :lol: :lol: ) Por cierto estan descatalogadas y estan en rebajas (han salido las B-2).
Vsssssssssss
perico

Mensajepor perico » 05 Ene 2006 01:40

Muy buenas, yo tengo unas botas Forma, el modelo creo que es Revenge pero no estoy seguro, estéticamente son sencillas, me parecen muy cómodas, no te puedo decir el precio por que son un regalo, pero sí te puedo asegurar que las he usado con buenos chaparrones y los pies no se me mojan nada (aunque siempre me las pongo con pantalón de cordura), llevan las protecciones clásicas... me parecen buenas botas para una conducción "turística", yo estoy muy contento con ellas.

Volver a “Foro General”