Y el Jameson se hizo un recto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 25 Feb 2007 04:27

Animo, y lo dicho, lo importante eres tú.

Por si te sirve de consuelo, yo el martes me pegue un guarrazo también de lo mas tonto:

Estaba lloviendo, pero tenia que hacer un recadillo y se aparca mal por la zona asi que cogi la moto, a la vuelta un coche que iba delante mia dio un frenazo brusco en un paso de peatones y para no comermelo frene, bloqueo la rueda delantera y al suelo la moto, yo no porque no se como pero me baje de la moto mientra caia. Resultado (gracias a los pelecrash): el espejo izdo. y maneta de embrague un poco arañados.

Por cierto, pregunte en el C.O. por el precio del espejo y me dijo que unos ¡¡¡100€!!!, que barbaridad, he pedido en motostock unos de VICMA (EY108I) por 15,35 + IVA ya os contare que tal queda.


V,ssss
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 25 Feb 2007 07:13

Ánimo tío, antes de que te des cuenta todo habrá sido un mal recuerdo.

V'sss.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 25 Feb 2007 08:11

Pero hombre no nos asustes... ¿Tú estás bien? Pues eso es lo más importante, Jameson, lo del orgullo herido se pasa con el tiempo, y la moto tiene arreglo con un puñao de euros... Ánimo y mucho cuidado con los despistes, que en moto los pagamos muy caros.
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 25 Feb 2007 09:19

Lo siento por la moto, tío. Almenos es uno de esos golpes que se solucionan con dinero, (el de la reaparación) y no ha ido a mayores. Espero que la reparación no sea muy costosa y dentro de poco esteis tu niña y tú curveando otra vez.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Feb 2007 10:24

Pos sí GRANADA-FZ6 lo mio son los rectos. Claro que me acuerdo del de Ronda. A mi exnovia todavía le tiemblan las piernas. Jejeje, pero en esa ocasión si que pude frenar a tiempo. Esta aun no se que me pasó. En la de Ronda lo que me pasó además de ir un poco colao de puño es que iba más pendiente de como iba mi chica que de la carretera. Pero en esta iba sólo y es que casi no hize la intención de tirar la moto. Según chu5 que iba detrás mia, empezé a medio trazar la curva y de pronto me vio con la moto levantada y que me iba al arcén. No sé...pero bueno ha kedado todo en un sustillo y en unos cuantos euros extras pa la moto.


Asias de nuevo a todos por los ánimos y a los que se han escoñao como yo pos lo dicho, que ánimo y que menos mal que a nosotros no nos pasó ná porque tenemos peor arreglo que nuestras motos.

V´ssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Feb 2007 10:40

Pues nada bienvenido al club de los quenoscaemosdelaformamastonta y ya veras como al mes de haber soltado la dolorosa se te olvida todo.

Espero que el brazo haya amanecido mejor.

Vsssssssss y no me des mas sustos COÑO
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Feb 2007 11:00

El brazo la verdad es q no ha amanecido mejor. Y si q cuando pase un tiempo despues de pagar la dolorosa seguro q se me olvida. Intentaré no darte mas sustos de esos. Pero que conste que lo he hecho pa q sepais como no se deben tomar las curvas.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Feb 2007 13:01

Illoooooooooooo pero que me haces????, vaya por 2!!!, tio espero que lo del hombro se vaya aliviando poco a poco, la moto, pues bueno, es dinero, pero bueno, lo importante es que estes bien.
Espero que te recuperes pronto, por si voy a Granada dentor de 2 semanas, el dolor no te impida coger y beberte unas cervecillas :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Feb 2007 13:04

pelos escribió:Illoooooooooooo pero que me haces????, vaya por 2!!!, tio espero que lo del hombro se vaya aliviando poco a poco, la moto, pues bueno, es dinero, pero bueno, lo importante es que estes bien.
Espero que te recuperes pronto, por si voy a Granada dentor de 2 semanas, el dolor no te impida coger y beberte unas cervecillas :lol:


Si vienes no dudes en dar el toque aunque sea para unas birras

Vssssssss
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 25 Feb 2007 13:29

Joder, que mala suerte!

No te comas la cabeza con la reparación de la moto, ahorrando un poquito quedará como nueva. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Así que mima ese hombro, que para Jerez no puedes escaquearte.
Lo único que siento es no haber estado esta vez allí con vosotros para echar una mano en lo que fuese, aunque por suerte, tú mismo volvistes por tu propio pie (en este caso por tus propias ruedas je,je,je).

Ánimo tío, y nos vemos el próximo fin de semana, aunque sea para tomarnos unas cervezas.

V´sssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 25 Feb 2007 20:46

jameson escribió:El brazo la verdad es q no ha amanecido mejor. Y si q cuando pase un tiempo despues de pagar la dolorosa seguro q se me olvida. Intentaré no darte mas sustos de esos. Pero que conste que lo he hecho pa q sepais como no se deben tomar las curvas.



Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, que todas las galletas de todos los moteros acaben solo con daños materiales...y te lo digo por experiencia. En fin, que no te preocupes, que si es por enseñarnos, ya tomamos nota de cómo no tomar las curvas.

Un abrazo y a recuperarse, sobre todo moralmente.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 25 Feb 2007 20:48

Jo tío, menos mal que no te ha pasado nada. Lo de Ronda no lo vi, pero hace un mes, saliendo con Vadinonov y Zahir, el hermano de éste se hizo un todo recto delante mío y al campo. Menos mal que no le pasó nada.
Lo material se arregla con dinero.
Un saludo y ánimo.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Feb 2007 08:59

Pos sí Pelos ya ves. Q se me olvido tomar la curva. Pero no te preocupes que el hombro no me va a impedir tomarme todas la birras que me sean posibles con vosotros.

Bielas si es que ya te dije que lo mio son las curvas. Jejeje. Pero vamos que asias a Dios no ha sio mucho. Ya te la contaré en vivo y en directo, pero no pidas representación que esa espero no volverla a repetir.ç

Y fazer600 lo de Ronda fue una colada en toda regla pero con frenada a tiempo. Y esta ha sido incomprensible. No sé que me pasó pero no tumbé y me fui recto. En fin no kiero darle más vueltas a la cosa, pasó y pasó. Dale recuerdos a todos los onubenses de mi parte.

V´sssss a todos y nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Feb 2007 09:36

Tranquilo tio, yo tambien me marque 1 recto en la 1º salida que hice con los Leo, esto te sirve para analizar causas y rectificarlas.

Aprende de ello y punto, si a ti no te ha pasado nada cojonudo la moto con € se arregla, pero jode q no veas.....

Vssss
Jose 622056072
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Feb 2007 09:38

juerrrrr.... animos tio!!!!! como se suele decir, ojala todas las caidas fueran asi.... yo firmaba!!!!

Lo dicho muchos animosssssss!!!!! y a cuidarseee ese brazilloooo!!!!!!

Saludotesssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados