Hola

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Feb 2007 14:31

Bienvenida a tu casa. Ya era hora de que la mujer de un fazero se arrancara a probar nuestras maravillosas monturas. Ya mismo te moja la oreja Mikeldi.
Avatar de Usuario
bernon
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2007 01:09
Ubicación: CEDEIRA LA CORUÑA

Mensajepor bernon » 24 Feb 2007 16:38

Mikeldi escribió:
pelos escribió:Izargi bienvenida al foro, me alegro que estes tan ilusionada con la fazinerosa, ten mucho cuidado y disfruta de ella.
Por cierto en cuanto Mikeldi se despiste, dale la patada, no te conviene :mrgreen:
Un abrazooo, para ti tambien Mikeldiiiii jajaja



Cuanto cabroncete suelto hay por aquí :wink:

bernon escribió:hola me acabo de registrar ayer .por cierto Mikeldillo es el de la fz1? si es asi dale un saludo de bernon.un saludo pa todos.vssssssssssssss


Exacto bernon, soy el mismo mikeldillo de motos.net.

Ya era hora de que entraras por aquí. venga un saludo Mikeldi,por aqui andare.disfruta de se maquinon.vsssssssssssssssssss

Abrazos marinero.
bernon
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 25 Feb 2007 17:26

miguelfazero escribió:hola izargi me alegra que haya tias como tu , porque mi churri no hay manera que monte en la moto ni a tiros es la cuarta moto que tengo y esta ultima la fazer casi me cuesta el divorcio bueno no es para tanto pero estuv mosqueada muuuuchotiempo :x pero ya se le paso , fijate no e podido ni si quiera que la lleve y eniendo carnet ya 10 años y de jovenes haber llevado hasta mi antiguo tanque la dragstar 650 pe pesaba huevo y medio y esta fazi que es ligerita y manejable nada que no quiere , ya me gustaria que se apropiara de mi moto como tu maite y asi o comprarme la de 1000 pero bueno seguire soñando , oye bombon podrias escribirle a mi mujer raquel unas palabrejas para que se animara a ir en moto o por lo menos a ir de paquete que ni eso quiere, un saludote y vivan las moteras, v'ssss a tod@s




Hola miguelfazero:

Lo mio viene a raiz de un chiste que cuenta la historia de una chica que se desespera por que ya no ve el pelo a su novio por que desde que se ha comprado moto no se quita el casco. Yo, en vez de amargarme co mo la amiga decidí comprarme otro casco. He pasado de ternerle pánico a la moto a vivir una de las experiencias mas gratificantes de mi vida (primero la maternidad superpuesto). A tu mujer poco tengo que decirle, que vivir esa satisfacción a dos no tiene precio. Pero también es verdad que si no sale de ella no lo va a disfrutar nunca no tiene que ser forzado. Bueno sin más, espero veros pronto.

Vsss.

:D :D :D :D :D :D :D
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 25 Feb 2007 17:37

pelos escribió:Izargi bienvenida al foro, me alegro que estes tan ilusionada con la fazinerosa, ten mucho cuidado y disfruta de ella.
Por cierto en cuanto Mikeldi se despiste, dale la patada, no te conviene :mrgreen:
Un abrazooo, para ti tambien Mikeldiiiii jajaja



No te preocupes Pelos que si no se porta bien, patada no, le pincharé las ruedas de la 1000. Que sepa lo que es ir de paquete una temporadita.


Vsss.
:wink: :wink: :wink:
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Feb 2007 18:43

Izargi escribió:No te preocupes Pelos que si no se porta bien, patada no, le pincharé las ruedas de la 1000. Que sepa lo que es ir de paquete una temporadita.


Vsss.
:wink: :wink: :wink:




:shock: :? :shock: :? :shock: :shock: :? :? :shock: :? :shock:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 25 Feb 2007 18:54

Mikeldi escribió:
Izargi escribió:No te preocupes Pelos que si no se porta bien, patada no, le pincharé las ruedas de la 1000. Que sepa lo que es ir de paquete una temporadita.


Vsss.
:wink: :wink: :wink:




:shock: :? :shock: :? :shock: :shock: :? :? :shock: :? :shock:



Vsss. :twisted:



No pongas esas caras txato.

Vsss. :twisted:
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 25 Feb 2007 19:52

bienvenida por segunda vez ahora si motorizada no saben muchas lo que se pierden a disfrutar de la fazer,dice Anuska que tambien se puede disfrutar de ella cuando se va de paquete , que ya nos queda menos pa conocernos en la gran kdd.cuidadin mikeldi con la pincha ruedas que te veo una temporada de paquete.vsssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 25 Feb 2007 20:05

Cachis en la mar, tanto tiempo esperando que Mikeldi te dejase el ordenador para postear un rato y ahora que lo haces casi me lo pierdo, el nick me había despistao. Ahora si, disfruta de la herencia y para la próxima te veo motorizada :wink:

Un abrazo muy fuerte Maite y bienvenida al foro.

PD: Igual un dia cuando haga bueno paso a dar un rulo por alli, id pensando un sitio para comer :lol: :lol:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Feb 2007 20:20

CHEMITA escribió:Cachis en la mar, tanto tiempo esperando que Mikeldi te dejase el ordenador para postear un rato y ahora que lo haces casi me lo pierdo, el nick me había despistao. Ahora si, disfruta de la herencia y para la próxima te veo motorizada :wink:

Un abrazo muy fuerte Maite y bienvenida al foro.

PD: Igual un dia cuando haga bueno paso a dar un rulo por alli, id pensando un sitio para comer :lol: :lol:



si todavia tenemos una pendiente por legaspeed


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 25 Feb 2007 20:33

bronco escribió:bienvenida por segunda vez ahora si motorizada no saben muchas lo que se pierden a disfrutar de la fazer,dice Anuska que tambien se puede disfrutar de ella cuando se va de paquete , que ya nos queda menos pa conocernos en la gran kdd.cuidadin mikeldi con la pincha ruedas que te veo una temporada de paquete.vsssss


Aupa bronco y Anuska.
Porsupuestito que también se puede disfrutar de paquete. Pero Anuska si te gusta el tema lanzaté a llevarla tú es otra esperiencia. A ver si puedo ir a la megakdd y a ver si puedo ir motorizada ya me gustaría, pero primero tiene que mejorar aquí el tiempo para coger la moto más tranquilita. Un saludete.

Vsss. :D :D :D
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 25 Feb 2007 20:41

CHEMITA escribió:Cachis en la mar, tanto tiempo esperando que Mikeldi te dejase el ordenador para postear un rato y ahora que lo haces casi me lo pierdo, el nick me había despistao. Ahora si, disfruta de la herencia y para la próxima te veo motorizada :wink:



Ya veo txemita que mikeldi te ha dicho que soy una tía estupenda y que estoy como un bollito de buena (y de rellenita) lo que no te había dicho es , nada sobre mis habilidades culinarias. Tienes las puertas de nuestro hogar abiertas. Tengo una ganas del copon de darle caña a la fazinerosa y de veros a los king kong también que en pingüis lo pase muy muy bien. Un saludete.

Vssss.
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 25 Feb 2007 20:43

RRIKARDO escribió:
CHEMITA escribió:Cachis en la mar, tanto tiempo esperando que Mikeldi te dejase el ordenador para postear un rato y ahora que lo haces casi me lo pierdo, el nick me había despistao. Ahora si, disfruta de la herencia y para la próxima te veo motorizada :wink:

Un abrazo muy fuerte Maite y bienvenida al foro.

PD: Igual un dia cuando haga bueno paso a dar un rulo por alli, id pensando un sitio para comer :lol: :lol:



si todavia tenemos una pendiente por legaspeed


vssssssss



Ricardo tu también estas invitadisiisisisisimo . Un saludeteeeeeee :D :D :D :D
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Feb 2007 22:05

Coñooooooooooooooooo pero si es Maitetxu.....
Como me alegra leerte por aqui,y mas aun sabiendo que tienes por fin moto propia :wink: .
Estoy como Chemita,....el nick me ha descolocado del todo.De hecho se me habia pasado mirar este post...si es que......
Espero verte en la KDD Nacional con moto propia y no de paquete :lol:
Bienvenida pues, al foro aunque llevas tiempo por aqui ya... :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Feb 2007 09:33

Izargi..... Bienvenida!!!!! ahora a seguir disfruntandoooooo de la fazinerosaaa pero en vez de copilota........ de pilota!!! que seguro que ahora te lo pasaras mejor!!!!!! espero conozerosss en la mega ultra Kdd nacional!!!!!!!

Saludotesssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2007 15:47

Queremos ver a la nueva fazera en su salsa.

NO FOTO=NO MOTO.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados

cron