Que casco es mas seguro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Nicorovira
Mensajes: 35
Registrado: 11 Oct 2006 16:10
Ubicación: Sant Celoni; Barcelona

Que casco es mas seguro?

Mensajepor Nicorovira » 26 Feb 2007 19:34

Hola faszinerosos!!!!!
Necesito un consejo. Me quiero comprar un casco, pero que modelo? de fibra? De fibra con no que que segun dicen es mas seguro?
Vomo podeis omprovar no tengo mucha experiencia en el campo de los casco, lo que si tengo claro es que tiene que ser bueno, y me da igual el precio.

Me vais a echar una mano?

- Gracias a todos por este peazo de for!!!

PD: Ya tenemos al Rossi delante!!! Aupa yamaha!!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 Feb 2007 19:44

Pues cualquiera que sea de fibra es bueno y marcas tienes muchas, solo tienes que buscar uno que se adapte bien a la forma de tu cabeza, y otra cosa importante es la talla, que te este ajustado, es decir que no te baile nada, aunque en principio lo notes un poco ajustado ten en cuenta que con el uso la gomaespuma va dando de si.

Yo tengo el shoei xr1000 y va de fabula, relacion calidad-precio de lo mejor, pero siempre mira que le vaya bien a tu cabeza.


Vsssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 19:51

Aki el 80% del Sector Cat. tiene el XR1000, no sé si esto responde a tu pregunta pero creo q en la relación calidad-precio es d los mejores.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Nicorovira
Mensajes: 35
Registrado: 11 Oct 2006 16:10
Ubicación: Sant Celoni; Barcelona

Mensajepor Nicorovira » 26 Feb 2007 20:02

Estoy entre un shark o bien un shoei
Es comodo el shoei xr 1000?
La verdad es que hay unos colores y unos dibujos guapiximos!!
Me intereso xk este finde seguramente subire a Andorra a comparar precios,jejejee
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Feb 2007 20:11

Yo tengo un shark de los mas altos de gama y estoy encantao y me salió algo más barato que los shoei pero como gustos colores.

V´sss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 20:11

Nicorovira escribió:Estoy entre un shark o bien un shoei
Es comodo el shoei xr 1000?
La verdad es que hay unos colores y unos dibujos guapiximos!!
Me intereso xk este finde seguramente subire a Andorra a comparar precios,jejejee

Hay un abísmo entre un Shoei y un Shark, el Shoei en Andorra cuesta 350€ (pintado) y unos 250€ en color liso. No sé ni si te compensa subir para ahorrarte 50€!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 27 Feb 2007 04:54

Pues yo tengo un arai condor y la verdad creo q es algo menos sonoro q el xr1000 q tenia tb.... no se corregirme si me ekivoco..... pero vamos!! q los dos son wenos creo yo....
Ya seria sobre gustos, xq los modelos del xr1000 son bastante wapos y weno me pille el arai xq el xr1000 era dejado y xq me kedaba mejor el arai....
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 27 Feb 2007 09:32

Hola,

yo estuve comparando y al final estava en el Shoei y Arai.
También dudaba entre integral o abatible, pero al final me decidí por un Shoei XR1000 CutlassTC2.

Consejo, no lo dejes en la caja de la moto: te lo pueden robar... snif,snif.

Y otra cosa que ya te han comentado es que si 'solo' vas a subir a Andorra para comparar y comprarte un casco, no vale la pena por el gasto que te conlleva el ir a Andorra...
Pero... si buscas una excusa para pegarte una escapada... pues "por supuesto, sube a Andorra, y verás que precios!!!" :D :D


V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Feb 2007 10:19

Yo solo he tenido shoei y cómo no, te los aconsejo absolutamente. Pero sobre todo y puestos en categorías buenas, yo de ti pillaría el que mejor se adapte a la fisonomía de tu cabeza, osea, el que te sea más cómodo y para eso te lo tienes que probar. Ya te digo que a partir de cierta categoría todos son buenos.
Yo me decantaría por Shoei ( desde mi experiencia con la marca).
En cuanto a lo de subir a Andorra, ya lo ha dicho todo CarlitosFZ6S
Un saludo y suerte con la elección.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Que casco es mas seguro?

Mensajepor samuelsam » 27 Feb 2007 10:36

muy buenas yo te aconsejo que compres un casco de alta gama shoei , arai, agv, dainese, eso si no te equivoques con la talla el casco te debe dquedar en un principio hasta incomodo, equivocacion que tenemos muchos de nosotros , yo he tenido un shoei y ahora tengo un arai quantum, te dire que con los dos estoy muy contento pero si tengo que decir que el shoei qeu tuve el XV-R, era bastante mas ligero ,y se nota .asi que entre estos dos modelos el arai o el shoei de alta gama comprate el qeu mas te guste
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Feb 2007 11:08

De acuerdo con lo que dice Samuelsam, entendámonos, que el casco te resulte cómodo significa que se adapte a la forma de tu cabeza lo mejor posible, ahora bien, tiene que apretar y resultar efectivamente hasta incómodo, en el sentido de que te tiene que estar apretado en los mofletes y bien ajustado por la nuca y la frente....vamos que no baile.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Feb 2007 11:15

Yo llevo 2 meses con el XR-1000 y la verdad es que estoy muy contento, pesa poco, aunque es ruidoso, pero dicen que si le pones la mentonera va de lujo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 27 Feb 2007 12:02

Wenas!!!

K casualidad, yo tb me subo el domingo a Andorra a por un shoei->Xr1000 o un Arai-> Rx7 o Shark-> Rsr2.

Tendre k provar. Aver si nos vamos a encontrar poray... jejeje

PEDAZO D GENTE K AKONSEJA!! SON COJONUDOS!!!!

byzzzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 27 Feb 2007 16:16

Tambien se podría decir ke hay mucha pijería y hoy en dia cualquier casco a partir de unos 200 euros aprox. te resultará suficiente.
Avatar de Usuario
Nicorovira
Mensajes: 35
Registrado: 11 Oct 2006 16:10
Ubicación: Sant Celoni; Barcelona

Mensajepor Nicorovira » 27 Feb 2007 20:56

Muchas gracias por los consejos y opiniones!! Seguro que me voy a fijar maas en algunos detalles que seguramente no se me habrian ocurrido!!!jeje
De echo no voy a andorra expresamente, sino que me voya dar un paseito con unos amigos de mi pueblo, que or cierto es el doctorrbona!!!jejeje
Vaya par estamos echos,jeeje!!!
ya os contare los precios

Gracias

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados