Repostar sin casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 27 Feb 2007 23:05

Esto que cuento me paso en la Gasolinera de Atocha (Madrid).
Para que os situéis, la caja está dentro de una pequeña tienda que está como en un primer piso (desnivel de la gasolinera), el tema es el siguiente: me toca mi turno después de un coche que había repostado y pagado, (por este orden) y cuando voy a poner gasolina me dicen por megafonía que el surtidor está en prepago, que tengo que pasar por caja antes de servirme. Les digo con gestos, que no, que acaba de repostar un coche delante mía y no ha sido en prepago, que voy a llenar el depósito, que se deje de leches, pero el vendedor me dice que no y que no. Me voy indignado a la caja (1er piso) y me dice el dependiente que no se fía de mi, que si quiero llenar que le deje dinero de más y luego me devuelve el cambio o que le deje la tarjeta y el dni. Entonces yo más ancho que largo le digo: como tú no se fías de mí, yo tampoco me fio de ti, así que prepara y saca el embudo y la probeta que vamos a ver CUANTA GASOLINA ME ROBAS en 15 litros (si, si, le digo robas, no supuestamente robas). El tío flipando, no sabía dónde esconderse, ni articular palabra, que si no se que… , que si no se cuanto…., que disculpe, que se le habían pirado sin pagar unos cuantos con moto…, que si la abuela fuma… etc…., total que le digo que no me cuente milongas, que después de desarticular la policía una red de estafa de gasolineras, yo no iba por ahí pidiendo el embudo y la probeta. Joder que o todos en prepago o todos al rio….
Desde luego o se da un poquito de caña o te comen….
DISCULPAR EL TOCHO… PERO ES QUE ME JODE …
Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 27 Feb 2007 23:46

jejejejejeje
bien dixo
a esyta gente hay q darles caña
q por culpa de unos cuantos pagamos el pato todos
mira qrepido se disculpava cuando le tocastes la fibra
a cascarla hombre
salu2s
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Manel651
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jul 2006 20:30

Mensajepor Manel651 » 28 Feb 2007 11:13

:D Jeje, pues a mi lo del casco no me ha pasao, pero si que me han hecho bajar de la moto para repostar, en principio por seguridad, debe ser por el tema de los huevos, :) :) .
En otras gasolineras si que he visto carteles de prohibido entrar, no repostar, con el casco puesto, y esto lo entiendo, pk hay mucho hijo de mala madre, que mete el palo a las gasolineras, amparandose en el casco, para que no le reconozcan con las grabaciones de video. :cry:
Lo normal, por culpa de desalmados, pagamos los de siempre. 8)
FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 28 Feb 2007 11:38

OStias Cuatrolucas ... esa es muy buena!!!!!

jajajajajaja

Con lo q me jode las prepago , el proxima dia le suelto q quiero una probeta y q se me pongan a medir si realmente lo q pago es lo q tengo.

JAJAJAJA
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 28 Feb 2007 12:03

Pues que salgan fuera a cobrarte, que ahora en todas hay que entrar a pagar. Me lo dijero en una y no volví más, en las próximas que me lo digan haré lo mismo.

Un saludo
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 12:18

Halcón, más que la afoto del DNI con casco, mejor la afoto del carné como también sirve como identificación así no queda tan friki x'DDDDDDDD pero es una idea cojonuda cuando me vaya a renovar el carné lo provaré x'DDDDDDDDD y si me dicen algo diré "es que en la lata tambien me pongo el casco... por seguridad" x'DDDDDDD

cuatrolucas así me gusta con un par, que si no te pisan... manda huevos o todos moros o todos cristianos !!!

Yo en las gasolineras de la zona me pasa lo contrario, como al parecer les han robado toda clase de vehiculos, con la moto te dejan llenar sin pagar primero y con el coche no, como en la moto si te piras dentro de lo malo sólo son 15 litros y en el coche pueden llegar a ser 60...

Aunque lo de quitarte el casco es una gilipollez como una casa... ¿para que gravan las matriculas? ni que nosotros llevasemos el DNI en la frente si por verme la cara no me van a identificar que no soy el Dinio !!! soy mucho mas guapo x'DDDDDDDD (he escrito Dinio o Dioni??? x'DDDD)
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Feb 2007 16:46

pues yo no tengo problema, siempre me lo kito porke se ke despues de echar gasolina me fumo un cigarro jajjajajaj es norma en mi y supongo ke en muchos fumadores un saludo
Pedro Jose
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2007 17:35
Ubicación: Alpedrete (Madrid)

Mensajepor Pedro Jose » 28 Feb 2007 17:19

La verdad es que nunca he tenido problemas con lo del casco, y depende la prisa que lleve, pues me lo quito o no, pero lo de repostar sentado, es demasiado para mi todavia. Eso si, yo lo tengo claro, y hasta ahora nunca me ha pasado, pero el dia que me quieran hacer pagar antes de repostar, y no hagan lo mismo con los coches , les pido las hojas de reclamaciones por discriminación y racismo, ir contra la constitución y ya me inventaré algo más. Aunque después de lo leido, cuando acabe de rellenar la hoja, le pido la probeta y hasta la foto de su parienta.
Seguridad vale, abuso no.
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi moto.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 17:20

pin escribió:pues yo no tengo problema, siempre me lo kito porke se ke despues de echar gasolina me fumo un cigarro jajjajajaj es norma en mi y supongo ke en muchos fumadores un saludo


Y no es más grave fumar en la gasolinera que pagar con casco? x'DDDDD yo de pequeñin si que pasaba por una gasolinera fumando pero vas creciendo ves videos de gente echando gasolina en llamas y te guardas la nicotina para el café después de echar suco :wink:

Tienes que provar fumar con el casco puesto, es la única forma de hacerlo en autopista y un cigarrillo vale por dos porque reciclas el humo x'DDDDD
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 28 Feb 2007 19:05

Pues os voy a contar lo que me paso a mi.
Veniamos de Jerez ya de noche, y en la gasolinera,logicamente habia que hacer prepago. Muy bien. Yo necesitaba llenar el deposito a tope para llegar a la siguiente que estuviera abierta,hasta ahí vale. Le digo al gasolino que le doy 20 eurapios, lo lleno y me devuelva la vuelta. Pues no habia cojones. El tio no hacia mas que decirme PRIMERO PAGAS LUEGO ECHAS Y LUEGO TE VAS. Me hinchó tanto las narices que le dije: Toma,1 euro. Me lo echo, vuelvo,toma, otro euro,me lo echo,toma otro euro, y asi hasta que lo llené. Al principio me decía que no,le amenace con llamar a la Guardia Civil y el tio tragó.
No entiendo por qué no cogio los 20 euros al principio, y no le hubiera tocado las pelotas.
En fin, perdonad el ladrillo pero es que me sentó muy mal.
fz6'05 Valladolid
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Feb 2007 22:16

cuco4x4 escribió:Pues os voy a contar lo que me paso a mi.
Veniamos de Jerez ya de noche, y en la gasolinera,logicamente habia que hacer prepago. Muy bien. Yo necesitaba llenar el deposito a tope para llegar a la siguiente que estuviera abierta,hasta ahí vale. Le digo al gasolino que le doy 20 eurapios, lo lleno y me devuelva la vuelta. Pues no habia cojones. El tio no hacia mas que decirme PRIMERO PAGAS LUEGO ECHAS Y LUEGO TE VAS. Me hinchó tanto las narices que le dije: Toma,1 euro. Me lo echo, vuelvo,toma, otro euro,me lo echo,toma otro euro, y asi hasta que lo llené. Al principio me decía que no,le amenace con llamar a la Guardia Civil y el tio tragó.
No entiendo por qué no cogio los 20 euros al principio, y no le hubiera tocado las pelotas.
En fin, perdonad el ladrillo pero es que me sentó muy mal.


Hablaba castellano el dependiente o era de estos que se han aprendido 4 frases y si los sacas de ahi ya no saben mas??? Si no es así hay que ser gilipollas para putear así a la gente... como para pedir el libro de reclamaciones.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 28 Feb 2007 23:10

Me ha sorprendido leer este tema, es curioso... la verdad es que nunca me ha pasado lo del caso, lo de bajarme de la moto, tampoco, pero esto es porque siempre me bajo. Ya me fijare en las gasolineras que frecuento si hay cartelito u otro tipo de aviso.
Imagen
aljarafe fz6
Mensajes: 48
Registrado: 06 Nov 2006 15:20
Ubicación: sevilla

Mensajepor aljarafe fz6 » 01 Mar 2007 15:14

Lo de las gasolineras es realmente indignante, yo les intento hacer siempre que puedo el boicot a las que nos hacen echarnos a nosotros mismos el combustible, a no ser que esté en reserva y no me quede mas cojones.
Es como si yo que soy dentista le diera a mis pacientes para que se pincharan la anestesia les dejara la turbina para que se hicieran el empaste y luego pasaran por caja.De hecho llevo tiempo pensando en como podemos obligar a las multinacionales a que vuelvan a servirnos ellos el combustible, 1º pensé en tirar a posta 2 o 3€ al suelo cada vez que repostase pero pensé que al unico que iba a putear seria al cajero, asi que despues se me a ocurrido echar esos 2€ sobre el surtidor para ver si se jode, de forma que si les jodemos en toda españa cientos de maquinas vereis como se cuestionarian el dejar la manguera en manos de extraños ajenos a su personal.
Bueno por lo menos me desahogo.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 01 Mar 2007 16:03

Joe pos si que ha dado de sí mi post :?
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Mar 2007 21:07

Jejejejejeeejje.............Hoy he repostado en una gasolinera no habitual, y como siempre (defecto profesional ya jejejeje) le entrego la tarjeta y el DNI. Que ha hecho el paisano????? pues lo que todos jejejejejej mirar la foto y mirarme a mi..........hay que ver los gasolineros la vista que tienen eh!! :P :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados