Pareja en Fazer S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Pareja en Fazer S

Mensajepor fitora » 28 Feb 2007 19:50

Hola a todos. estoy pensando comprarme una Fazer S del 2004 de segunda mano y me gustaría que me respondierais a una pregunta:
¿Se quejan mucho vuestras parejas por la postura del pasajero?
Yo mido 1,80, y mi mujer 1,60. La usamos por ciudad y para hacer una salida juntos al mes de unos 250 kms. A parte salgo yo solo con algunos amigos algun que otro sabado a hacer curvas.
Venimos de la CB 500 y ella se siente muy comoda en esa moto.
Gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho.
V´ssssssssssssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Feb 2007 20:01

Mi novia dice que va bastante cómoda, yo mido 1,78 y mi novia 1,72. No se queja de la postura y eso que no le gusta mucho ir en moto porque es muy friolera, pero de la posición no se ha quejado nunca.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
ISIDISI

asiento

Mensajepor ISIDISI » 28 Feb 2007 20:02

Buenas ,yo en principio de la del 2004 no se mucha cosa pero po lo k leido ira igual de comoda o mas k en la hondita y otra cosa el culin se calienta igual k en la del 2006 pero mi mujer no se me keja jeje

Vssssss
jcfer

Respuesta

Mensajepor jcfer » 28 Feb 2007 21:15

Un saludo Fitora, pos mi mujer no se ha quejado nunca de la postura y asegura que va comoda, mide 1,65 y yo 1,70. Aunque yo sospecho que dice lo de comoda pa que no le diga que se quede en casa cuando salgo a dar una vuelta, jajajajajajajajaja.
Nunca es pronto....
Izargi

Re: Pareja en Fazer S

Mensajepor Izargi » 28 Feb 2007 21:17

fitora escribió:Hola a todos. estoy pensando comprarme una Fazer S del 2004 de segunda mano y me gustaría que me respondierais a una pregunta:
¿Se quejan mucho vuestras parejas por la postura del pasajero?
Yo mido 1,80, y mi mujer 1,60. La usamos por ciudad y para hacer una salida juntos al mes de unos 250 kms. A parte salgo yo solo con algunos amigos algun que otro sabado a hacer curvas.
Venimos de la CB 500 y ella se siente muy comoda en esa moto.
Gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho.
V´ssssssssssssss

Aupa.

Yo como paquete de una del 2005 que no se si es igual que la del 4, sí te puedo decir que, para viajes largos suele quemar un pelin el culete pero en verano, en invierno no problem por lo demás es muy comoda eso si si le pones la maletita para que la mujer se apoye te lo agradecerá de corason. De todas maneras sí le compras una para ella mejor que mejor jejejeje.

Un saludete
:D :D

Vsss.
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Feb 2007 21:32

crimarde escribió:Mi novia dice que va bastante cómoda, yo mido 1,78 y mi novia 1,72. No se queja de la postura y eso que no le gusta mucho ir en moto porque es muy friolera, pero de la posición no se ha quejado nunca.

Vsssss

Jejejejeejejejjjej Que mujer no es friolera???? :P .....................por la duda que plantea el compañero fitora ya quisiera tener la mitad de tu dilema.................mi mujer no se monta en la moto ni parada en el garaje :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2007 21:58

Lo de mi mujer y yo en la conducción es incompatibilidad 100%. Ells no subirá en la moto nunca. Ni siquiera vamos juntos en coche, y si alguna vez lo hacemos, es pelotera y discusión fijo. Con lo bien que queda un culete ahí arriba de paquete...
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2007 09:12

Mi mujer no ha subido ni 5 veces y siempre sa queja de que es incomoda ¿?¿?, creo q no le gusta la moto XD

Vsss
Jose 622056072
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Mar 2007 09:42

y ahora yo pregunto... sin animo de acritud.
CUANDO NO SE QUEJA UNA MUJER?, Dios mío si es que te piden un jersei rojo, se lo compras y te dicen que ese rojo no es el que ellas querían, y así con todo. Es natural en ellas, yo a la mía le dije que si prefería una R1 o la FZ1 y que pensara en cuando se subiera e hiciera 300 km. cómo le iba a quedar el culete y se ha subido una vez y ya se ha quejado, no quiero ni pensar si me hubiese pillao la R1.
fitora

Mensajepor fitora » 01 Mar 2007 17:23

Muchas gracias a todos por recibirme tan bien, me estais aclarando muchas dudas.
V´sssssssssssss
Eduan

Mensajepor Eduan » 01 Mar 2007 18:18

fitora escribió:Muchas gracias a todos por recibirme tan bien, me estais aclarando muchas dudas.
V´sssssssssssss

Sobre todo sobre nuestras parejas jajajaja, mi chica como la de Halcon callejero , dice que mientras no sea una vespa de los 60 y no estemos en Roma NADA.
Fitora la gente que ha montado conmigo dice que va comoda , lo unico que yo creo que el asiento va a ser mas duro que el de tu cb ademas de caliente en verano
Sc57 06
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 01 Mar 2007 18:33

:shock: Como nos oigan nuestras jefas la vamos a liar verdad que si jeje, mi mujer ir de paquete naranjas de la china y llevar la moto menos , la unica moto que ha llevado era una virago que tenia de 250c.c. que la utilizaba para ir a la universiti pero cuando la cambie por una dragstar 650 dejo de llevarla pero si que iba conforme llendo de paquete y ahora con la fz6-n nada de nada ni llevar la moto ni ir de paquete. Conclusion, si tu chica no se queja del paquete jeje.. ni de ir de paquete es que es cojonuda por eso lo de menos es que modelo de moto sea (si es fazer mejor) lo importante esque ella vaya comodisima por eso la ultima palabra la tiene ella, preguntale que moto quiere y ya esta , saludotes , y v'sss a tod@s.
pasion por las motos

Volver a “Foro General”