IRTA Jerez 2007 (Resultados)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 Feb 2007 20:31

joder, esto de no poder rectificar los mensajes a veces es una lata, lo digo por las faltas de ortografia que se cuelan, por leñes, se me ha escapao un "vuenos" asi de primeras que pa que.

Perdon por los posibles fallos ortograficos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 01 Mar 2007 09:07

el tiempo...dara o quitara...razones. De momento, hay competencia. Y sobre el papel, a pedrosa le beneficia mucho la mayor manejabilidad de estas motogp, aunque rossi no es manco claro, ni tampoco muy corpulento.

A mi me extrañaria que a Rossi se le escapara el mundial. A ver si este año Pedrosa puede con el doctor en un mano a mano, aunque como decís, como no se ponga el solo a tirar en cabeza y gane la carrera por rodar en mejores tiempos por vuelta que el resto, le va a costar.



Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Mar 2007 09:29

Lo que está claro es que el Rossi este año se ha quitado de ostias de formula uno y rallis y historias varias y se ha centrado en el campeonato de motociclismo, que es lo que tenia que haber hecho el año pasado si no quería que se le escapara el mundial. Con esto solo quiero decir que si el año pasado sin estar completamente centrado en el tema dio una guerra que no veas, este año no quiero ni pensarlo. En cuanto al tema Honda Yamaha, yo no entro ahí porque todavía me acuerdo de la carrera del Randy de Puniet con la kawa.
Pd.: Creo que era el Randy de Puniet, es que pa los nombres soy mu malo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados