Me uno al club de bajas laborables

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Me uno al club de bajas laborables

Mensajepor mazorko » 01 Mar 2007 21:30

Bueno resulta que el dia 28 tenia diversas citas en Cordoba y Sevilla , pero debido a problemas de salud no pude ir !! lo siento , haber si para la proxima vez puede ser ( si es que las grandes cosas se hacen esperar :wink: )

Deciros que llevaba desde el martes de la semana pasada raro , el miercoles perdi totalmente el apetito , y no en ningun momento sabia cuando tenia que ir al servicio ( me tire mas de 12 horas sin mear y no tenia ganas )

en ese momento ya me preocupe , el jueves fui pal medico , y de ahi a urgencias , diveras pruebas y a quirofano , me extrajeron mi parte mas intimo de mi , con la que tan buenos ratos habia compartido joeee

fue el apendice !! Hasta este martes no volvi a comer nada y hoy acabo de llegar a mi casa . Asi que me uno al club de bajas laborables , me pone un mes de reposo , asi que pierdo la rodada de guadix el 11 de marzo , pero el medico me ha dicho que para Jerez estare listo...

En fin , siento el tocho
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Mar 2007 21:33

oju tio vaya faena, bueno ahora toca mucho pc y trankilito en casa ke tu bella te estara esperando donde la dejastes, a cuidarse paisano
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 01 Mar 2007 21:42

Bueno cuidate, y así tienes tiempo para postear, y cuando puedas veras con que ganas pillas la moto. Que tengas una pronta recuperación

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 21:43

uffff putadon macho... mira el lado bueno, te lo has pillao a tiempo. Puede llegar a ser muy doloroso y hasta peligroso un apendice perforado......

Lo de la rodada... pues tranquilo que hay mas dias que ollas....
Y por lo del mes de reposo, se hace largo pero ya tienes tiempo para pillarme en mensajes ...jejeje
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 01 Mar 2007 21:46

killoooooooooooo ke ta pasao, espero ke te recuperes pronto y nos deleites con una de tus plegadas espestaculares
Un abrazo
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Mar 2007 21:49

jejejej , haber la verdad es que lo pase fatal

desde el viernes que me operaron hasta el lunes por la noche no deje de vomitar sin comer nada de nada !!! que dolor , me querian poner una sonda por la nariz !!

Ah y tampoco podia mear !!! me querian meter otra sonda por ahi , pero dije por mis cojones no me meten nada por ahi y consegui orinar :shock:

Ahora toca estudiar a tope que el martes tengo entrevista de trabajo :? , tengo que prepararme un curso de 8 semanas en un finde :shock: , asi que poco posteare hasta ese dia

Por cierto si por lo que sea llega el 23 y sigo estando de baja , no podria ir a jerez ??? el cirujano me ha dicho que por la operacion si que podria pero ya nose si tendria algun follon por otro lado
Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 01 Mar 2007 21:49

Que te mejores Mazorko, ahora tendrás tiempo para chequear entero el catalogo del 2007 de Louis.....
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Mar 2007 23:41

Bienvenido al club de los apendicectomizados, JEJEJEJEJEJEJE.

Es molesto, vas a alucinar con lo baches!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Mar 2007 00:25

Tioooo a ver si te recuperas pronto hombre!!, puto apendice!!. Un abrazo tioo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 09:44

Espero que te mejores pronto. Y bueno un peso que tas kitao de encima. Miralo por ese lado, ya no tendrás problemas de apendicitis. Es bromilla. En serio que te mejores.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 09:46

Bueno ahora reposo y a mejorarse y sobre todo no hagas tonterias q un punto saltado duele un 0 y parte del otro.
Imagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Mar 2007 10:37

pues nada compañero, que te mejores pronto y piensa que ahora por lo menos "eres más ligero que antes" podrás correr más y plegarte mejor.
jajajaa.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Mar 2007 10:58

K te rekuperes lo mas rapido posible ,y komo dicen por ahi a forear k por aki siempre hay alguien kon alguna duda.

Vsssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 02 Mar 2007 11:11

Pues nada tio a mejorarse, ya te dije por telefono q veia complicado lo de la rodada, pero siempre te quedara jerez :D

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 02 Mar 2007 13:29

Espero que tengas pronta recuperacion mazorco y llenate de paciencia y no desesperes, tambien me solidarizo contigo porque llevo dos semanitas de reposo por culpa de la caida mas tonta por una escalera con torcedura de tobillo y desgarre de ligamentos, pero he de decir que llenais mucho todo este tiempo que tengo libre aunque soy de pocas palabras :wink:
Un saludo.
JUAMAN.. NAKED

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados