Dilema Baul Si Baul No

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Dilema Baul Si Baul No

Mensajepor rauleitor » 01 Mar 2007 21:35

Muy buenas,
os explico mi mujer despues de mucho insistir accedio a acompañarme el domingo pasado a dar una vueltecita (80km).Al parecer se ha animado,era muy contraria a subir en la moto, yo estoy super contento pq al fin no tendre que ir siempre mirando el reloj y aguantar el típico rollo de que la dejo sola en casa.Total que lo primero que he hecho a sido comprarle un buen casco pq el el que tiene es muy básico y lo segundo es la duda q me lleva escribir este post ¿Baul Si Baul No? A mi personalmente no me gusta nada por estética pero tengo q reconocer q es superpráctico.La idea es colocarlo para que ella apoye la espalda y se sienta más segura pero es q no me gusta nada.ya os digo q es más por seguridad de ella q por carga.

y la pregunta del millón¿GIVI o SAHD? Los anclajes del SHAD me gustán más pero supongo q la calidad es inferior.Tambien os agradecería información sobre precios.

Perdón por el rollo y vssssssssssss
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 01 Mar 2007 21:52

Ante todo la seguridad y la comodidad de la jefa para hacerle un poko la "pelota", sobre la estetica cuando salgas solo lo kitas y punto y por lo demas yo llevo un givi v46 ke caben dos integrales perfectamente.
Cuando te acostumbres a dejar los trastos y a ir descargado no lo kitas-
Sobre el precio el baul unos 150 mas brazos y parrilla unos 300 leurillos.
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 01 Mar 2007 22:18

Hola, precisamente fue lo que me pasó a mi... Y aún ahora, cualdo salgo muy de vez en cuando, sigo mirando el reloj!!

Bien, yo llevo un SHAD de 46, y el único problema es que me robaron hace poco el casco de dentro... así, que cuidado con acostumbrarse a dejar el casco.

Por otro lado, la seguridad que sentirá tu mujer, no tendrá precio, y tú lo agradecerás pq podrás centrarte más en la conducción.

Me han hablado en otro foro de anclajes Shad, y baúl GIVI. Y en una Z750 de mi hermano, lleva anclajes GIVI, y maleta Shad.

Así, que sobre gustos no hay nada escrito...

Por cierto, creo que algún modelo de Givi tiene una bolsita dentro para llevar papeles...
Y sobre todo, mira que quepan los dos casco integrales, probándolo in situ.

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2007 22:27

La estetica esta reñida con la comodidad. Hay que elegir una cosa u otra. Yo personalmente me quedo con la estética porque nuestras churris están feísimas con maletas. Para viajar con trastos y la parienta, mejor pillar la lata.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 01 Mar 2007 22:35

Básicamente veo que todos estamos de acuerdo. La maleta no es estética, pero es muy cómoda.

Por añadir algo nuevo, sin ser en extremo dificil, el soporte de GIVI tiene más complicación que el de SHAD para colocarlo, pero en contrapartida va anclado directamente al final de subchasis y personalmente me gusta más la parrilla.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 01 Mar 2007 23:10

yo tengo el givi de 46, la verdad es q los baules son muy prácticos y si no lo llevas puesto, la parrilla sola no queda tan mal, es más,la puedes quitar junto con los brazos q son cuatro tornillos,tardas 5 minutos en quitarles y ponerlos cuando monte la parienta
personalmente me gusta más el givi (lógicamente por eso lo llevo) :)

vvv´´sss
Avatar de Usuario
jaco's
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 20:19

Mensajepor jaco's » 01 Mar 2007 23:55

Pues yo este sabado me voy a mirar los givi al motocard si me lo recuerdas, porque a mi seguro que se me olvida, te paso precios...
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 02 Mar 2007 06:36

yo llevo el givi de 46 y no veas lo bien que viene, eso si la leche es las tres maletas, y eso que para viajar la lata, yo entonces digo que para solo dar un par de vueltas con la moto me quedo con una RR :twisted:
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 09:23

Shad de 42 litros y haciendo un poco de tetris entran el Shoei XR-1000 Talla L de mi pareja y mi X-Spirit Talla M. Estética... a mi no me gusta pero una vez puesto te acostumbras a que esté la parrilla ahí y ya ni te fijas hasta q no ves otra sin parrilla. La maleta la quito y la pongo esa se viene conmigo siempre es como llevar el maletín del portátil pero hinchado jejeje y te evitas los problemas de CarlitosFZ6S.
Si no recuerdo mal la parrilla soporte shad eran unos 90 leuros la maleta mas barata (la mas fea toa negra total para llevar trastos y q se ralle me da igual) 60 leuros y el respaldo para el acompañante 15 leuros... Para motarla es muy fácil quitar 2 tapas y 2 tornillos y listos.. Eso si no es para estar montando y desmontando cada vez.

Bueno te dejo fotillos par q veas q no queda tan horripilante


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Mar 2007 10:47

Si kieres k tu mujer te akompañe y padezka lo minimo posible te va a tokar sakrifikar la estetika y montarle la maleta,a mi me paso lo mismo y akabe montandosela y todos kontentos.
A mi partikularmente me gustar salir kon mi mujer en la moto y kon la maleta ella va mucho mas trankila y relajada,yo subi un dia de pakete sin maleta y la kon klusion es k vas sufriendo mas k disfrutando.
Yo llevo la givi V46 y los soportes son bastantes mas aparatosos k los shad pero kuando monto las alforjas para viajar me las separan de los tubos de eskape y no hay peligro de k se kemen.
Sobretodo ya k tu mujer esta dispuesta a subir a la moto ponselo lo mas facil posible.

Vssssssssssssss.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 10:49

Por estética no pero por seguridad de la parienta y comodidad pos sí. Ademas lo que haces es que cd vas solo lo kitas y cd se vaya contigo se lo pones. Y sino pos acostumbrala a ir sin baúl y entonces no te hará falta ponerselo.
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 02 Mar 2007 13:44

RAULEITOR la verdad que si miramos la estetica no es que sea lo mas bonito pero la verdad que practico si que es bastante y todavia mas si llevas a tu mujer detras contigo.....pero no le des tantas vueltas a la cabecita porque al final si quieres que tu mujer monte contigo lo tendras que poner jajajajajaja Un saludo
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 02 Mar 2007 20:06

Yo tampoco queria pero cuando la compre (la mia es de segunda mano) venia ya con el baul, dije bueno.... pero la verdad es que viene de maravilla. Yo no lo quito pero mi parienta ni con baul ni sin el!!
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Al final ya la he encargado

Mensajepor rauleitor » 04 Mar 2007 18:53

Buenos al final ya la he encargado.Me he pillado la SHAD de 46 L en negro mate.Montada con respaldo unos 250 euros.Como lo veis????

En fin todo sea por la parienta.
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 04 Mar 2007 19:50

Por aqui algunos llevamos este:

Anclajes y baul SHAD46

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con el respaldo es muy comodo y esteticamente no está tan mal.

Yo solo lo llevo cuando es necesario.



saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados