Indecisión

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Indecisión

Mensajepor luiyi » 04 Mar 2007 11:48

Pues eso, que mi mujer se ha decidido por la compra de una moto y la verdad que tanto ella como yó no lo tenemos muy claro, en principio la que está al tope de listón es la kawasaki er 6f (650 cc, bicilindrica).
El porqué de esta moto es entre tanto por su altura yá que la párient mide 1,64 y con nuestras motos o similares de envergadura no se encuentra segura a la hora de llegar al suelo en parado (llega de puntillas).
Hemos visto la bandit y el vendedor nos comenta que se puede bajar la altura rebajandole unos tres dedos al asiento, pero tengo dudas respecto a su mecanica y aparte a mi mujer lo que mas le gusta de una moto es que vaya carenada, osea que ¿¿¿¿¿?????.

Bueno, despues del lavado de "Tarro" mi pregunta es ¿que os parece la kawa er 6f?

V´ssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Mar 2007 12:43

illoooo dejate de kawas, bajale la tija a la fazer, que se la quede ella y tu te compras la fz1 jajajajaja.

Dificil decision pero sea la que sea estará bien.

Vsssssssss
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 04 Mar 2007 13:31

Para mi opinion la Kawa es mejor moto q la Bandit.La Susi es una moto practicamente obsoleta ,y model o que esta a punto de desaparecer
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 13:57

Al tema altura te respondo con una pregunta a quien quiera responderla.

¿Quien llega a apoyar completamente la planta de los 2 pies descansando todo el peso del cuerpo en el asiento? YO no y mido 1,75m.

Que pruebe a montarse en la moto y con el pie izq en el estribo, sacar medio trasero y apoyarse en el pie derecho. Yo cuando llevo el mono de cuero es lo que hago para pararme.
Y para subirme, o la dejo en el caballeta, me subo y la bajo del caballete..... o le pongo el patacabras y me subo con el patacabras apoyo la "cacha" derecha en el asiento y pongo la moto derecha.

Por el tipo de moto. Kawa er-6 es una BI, y la bandit es una TETRA. Eso son dos mundos diferentes y mucha literatura..... tu mismo.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 04 Mar 2007 19:36

Creo que de momento será que en esta semana pruebe la kawa, ya que el vendedor presta una para ello.
Tios que paso de llevarla de paquete a Valencia, entre tanto porque le ocurre como a la mayoria de nosotros (moteros) que no va nada agusto.

Es que el capricho de la párient...... Que llegue bién al suelo, carenada y que no sea una R.
En fín que le vamos a hacer si soy un español más :oops:


V´sssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 04 Mar 2007 19:38

La bandit este año le han cambiado el motor ahora es de inyeccion y refrigerada por agua y la verdad es que tiene muy buen precio y con el nuevo motor hay bandit para rato , y la kawa tiene un bi poco potente, la verdad la mas guapa es la kawasaki z-750 en la version 07 que llega a los concesionarios en abril y es una pasada, yo hasta le pondria los cuernos a mi fazi por esa kawa, verla y me contais , mola mola mazo. :twisted:
pasion por las motos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 20:43

lico escribió:Creo que de momento será que en esta semana pruebe la kawa, ya que el vendedor presta una para ello.
Tios que paso de llevarla de paquete a Valencia, entre tanto porque le ocurre como a la mayoria de nosotros (moteros) que no va nada agusto.

Es que el capricho de la párient...... Que llegue bién al suelo, carenada y que no sea una R.
En fín que le vamos a hacer si soy un español más :oops:


V´sssssssssss :wink:


Se te ha pasado por la cabeza ponerle el carenado a la fazer??? A ver que le parece, la mia lo lleva y estoy muy contento.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 21:36

Kehise escribió:Al tema altura te respondo con una pregunta a quien quiera responderla.

¿Quien llega a apoyar completamente la planta de los 2 pies descansando todo el peso del cuerpo en el asiento? YO no y mido 1,75m.

Que pruebe a montarse en la moto y con el pie izq en el estribo, sacar medio trasero y apoyarse en el pie derecho. Yo cuando llevo el mono de cuero es lo que hago para pararme.
Y para subirme, o la dejo en el caballeta, me subo y la bajo del caballete..... o le pongo el patacabras y me subo con el patacabras apoyo la "cacha" derecha en el asiento y pongo la moto derecha.

Por el tipo de moto. Kawa er-6 es una BI, y la bandit es una TETRA. Eso son dos mundos diferentes y mucha literatura..... tu mismo.



Estoy totalmente deacuerdo con Kehise, son dos mundos muy distintos..................yo soy de tetra :roll:

Por cierto Kehise....................yo si toco el suelo con los pies en su totalidad :wink: y solo mido 1.84 cm
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 21:46

¡¡¡Solo mido...!!!! Eso depende de con quien te compares chaval..... Al lado de Gasol quedas chiquitin y a mí no se me vé... y quien mida 1'65 pues ya te digo.....
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 05 Mar 2007 06:09

en su dia fue una seria candidata,para comprarmela yo ,pero se me cruzo la yamaha y nada aqui estoy.
la kawa tira muchisimo desde abajo,parece una bicicleta de lo manejable que es,tienes motor de sobra para todo :viajar,llevar paquete etc,cuando yo la probe llevaba a la pari y se puso a 185 km/h en un momento (genial)no se, yo quede muy contento con ella si le hubiesen sacado cerca de 90 cv ten por seguro que esa es la que tendria yo(y mi mujer que si ya me coge la mia, con esa no te digo na jejeje)
Ah! mi mujer la probo conmigo de paquete y la manejaba como un juguetito.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 05 Mar 2007 08:09

miguelfazero escribió:la verdad la mas guapa es la kawasaki z-750 en la version 07 que llega a los concesionarios en abril y es una pasada, yo hasta le pondria los cuernos a mi fazi por esa kawa, verla y me contais , mola mola mazo. :twisted:


Totalmente de acuerdo
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados