Bueno compis, pues el miércoles pásado al volver de la manifa de Sevilla despues de haber pasado una mañana cojonuda y conocer a yagor77, sufeco, quiros y algunos más... que fue un placer conocerlos, iba con un mi colega jose de vuelta y a la altura de posadas pasando la gasolinera iba a unos 55 Km/h, según la G.civil entre 50 y 60 Km, pise grava se me fue la rueda delantera y me fui al suelo saliendome de la carretera e ir dando vueltas por el suelo unos 20 metros sin hacerme ni un solo arañazo pero con la mala suerte de golpealme la espalda con piedras del suelo y demás y rompiendome 1 vertebra y fisurandome 2, después de 5 días en urgencias con un pronóstico jodido (hoy hablar de que podía estar la médula afectada y no poder volver a caminar), todo ha salido bien y dentro de lo que cabe solo tengo 3 meses mínimo con la columna inmovilizada con un corset ortopédio, y varios moratones en la cara.....
Mi niña tiene todo el lado raspado de arracancar el guardarrail, (suerte la mía que dío la moto y no yo), carenado frontal destrozado, radiador roto y no se que más.... estoy a la espera de que el taller me pase informe de daños....
Bueno solo deciros que lo que primero que pedí en el hospital ante las caras anodadas de los médicos fue una revista de motos....jeje, y deseando de arreglarla (si se puede) o comprar otra para pronto estar curveando por ahí de nuevo...
La moraleja de todo esto, lo próximo que voy a comprar es una espaldera y toda protección que haya en el mercado para la espalda, si no llega a ser por eso no me hago absolutamente nada.... ir siempre bien equipados porque como veis un simple rastro de grava dejada por un camíon te puede mandar al otro barrio.....
Deciros que llevo 5 minutos en casa y lo primero que he hecho es conectarme al foro... jejej.... bendita afición la nuestra.....
Ahora más que nunca muchas V´ssss a todos y a yagor, sufeco, y demás espero volver a veros pronto....