hasta los huevos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 09 Mar 2007 18:13

Un fallo k a veces solemos hacer es k cuando la cosa mejora ya nos damos por "satisfechos" y lo pongo entre comillas porke no kiero decir k seamos tontos pero si k a veces falta caracter. La question no es k tu puedas coger la moto aunke no funcione bien y no se tenga k kedar en el taller, tu pagaste la moto entera y no te dejaste 1000 euros o 500 por el camino, pues TU TIENES K TENER LA MOTO BIEN AL 100% asi k no dejes de pelear hasta disfrutar del producto k as adquirido con las condiciones k tiene al comprarlo o sea, en perfecto estado. Animos y recuerda el recibo k te llega cada mes de la moto y el seguro k pagas y el carne k te tuviste k sacar, todo esto lo pagas tu y no te dejas trozos sin pagar asi k la moto al 100%.
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 09 Mar 2007 19:47

A mi me revisaron el tps cuando les llevé la carta de Yamaha. La culpa fue mia por decirles que me lo revisaran sin que me hubiera fallado en la vida. Resulta que lo desajustaron porque son unos inutiles, luego lo cambiaron por uno nuevo y la moto me va como el culo. Incluso petardea, pero claro, para el taller eso es normal.

Lo que pasa es que no saben ajustarlo. Yo no me creo que un tps nuevo falle. Ahora cuando se me hinchen las narices pues tendré que ir un taller oficial y seguir dejadome dinero a ver si me la dejan bien.

Te sientes impotente, pero no quiero volver a Motos san adrián y que me vuelvan a tocar la moto. Son mecánicos de cambiar fusibles y no les pidas más que no saben.

Un saludo
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

s2

Mensajepor ISIDISI » 09 Mar 2007 20:50

Joder guss k putada,y lo peor la puta espera perdon,yo k tu la sacaba ya de ayi y la llevaba a un concesionario oficial,ami de momento no me han dao problemas tambien es d multimarca.en fin animo

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 09 Mar 2007 21:03

me tienen q estoy de una mala leche, todavía no me han dado el papel con la información de lo q se le ha hecho a la moto desde q la compré, y me dicen q los del tps, todavía no se lo han mandado y q han quedado en llamarles al taller para darlos una explicación. Así q les he dicho q el lunes lo quiero q tengo q llevarselo a mi abogado, así q espero tenerlo para la semana q viene.

Por cierto alguien sabe durante cuanto tiempo se puede aplicar la ley de q si no estás conforme con el coche o moto por que no funciona bien te lo tienen q cambiar o devolver el dinero, no sé si eran 6 mese 1 año o 2 años, creo qla ley salió cuando se obligó a dar de garantía a todo 2 años.

gracias chicos, por cierto alguien curra en algún banco, por preguntarle una cosa sobre los leasing.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Mar 2007 12:54

Vaya tela Guss, si es que al final parece que no hay taller bueno, espero que se te solucione el tema pronto que llega el veranito y habrá que repetir lo de las birras en el chiringo de Simancas, esta vez prometo ir con moto.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Mar 2007 13:27

yo espero tener moto para la kdd nacional, por cierto chemita q concesionarios oficiales hay en palencia de yamaha?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Mar 2007 14:04

guss escribió:yo espero tener moto para la kdd nacional, por cierto chemita q concesionarios oficiales hay en palencia de yamaha?


Imagen

3 MOTO AUTO SPORT S.A.
JUAN AGAPITO Y REVILLA 6Y8 BAJ
47004 VALLADOLID
VALLADOLID
Tel: 983295142



4 MOTOLID
C/ MAGALLANES,1-3.
47006 VALLADOLID
VALLADOLID
Tel: 983234704


5 QUADOLID, C.B.
C/ MIGUEL RUIZ,17
47230 MATAPOZUELOS
VALLADOLID
Tel: 983832614

:wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Mar 2007 14:08

gracias mikeldi, de los de pucela no me fio muco, acabaré comprandola en palencia o en madrid.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Mar 2007 20:40

Siento decepcionarte Guss, por las ultimas noticias que tengo en Palencia lo unico que hay es taller oficial, le retiraron la concesión. A pesar de eso sigue vendiendo motos nuevas.

Respecto a tus problemas de TPS, si quieres probar a traerla a Palencia... aunque los temas electronicos no son su fuerte, pero a la R1 de un colega que le falló no tardaron nada, una semana o dos.

Si te puedo ayudar en algo más y no puedes esperar a los post tienes mi telefono, no dudes en llamar (preguntar precio, plazos etc..)
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Mar 2007 21:37

gracias chemita, ya te pego un toque esta semana, la moto realmente está bien excepto el tema del Tps ya que me han comprobado lo del sistema eléctrico y me aseguran q está bien. Aunque creo q un cambio de batería la vendría bien, excepto eso esta nueva, pero me he artado de esperar y me he encabezonado con la fz1s, así q el taller q me coja la 600cc le compro la 1000. Tengo mono de moto ya!! y encima esta tarde he probado una fz1 naked y buffffffff
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados