FZ1 Ayuda !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

FZ1 Ayuda !!!

Mensajepor Serhese » 09 Mar 2007 13:54

Wenas a todos , bufff hace tiempo que no me dejaba caer por aqui, ando muy liado , al grano !!!!
Un colega mio se esta mirando la FZ1 y quisiera que me dierais referencias tanto positivas como negativas, en tiempos lei el problema del chasis etc , como se ha quedado eso ? bueno toda la ayuda que me podais prestar, muchas gracias a todos de antemano !!!! saludos chiummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Mar 2007 15:35

Guenas.

Yo estoy encantado con la másquina. El tema del chasis, fué algo aislado. Solo se han conocido 2 o 3 casos y todos ellos en España. Incluso me atrevo a decir que alguno de los chasis se rompieron en golpes bastante fuerte a gran velocidad y no a 40 Km/h como decía alguno. En su día me acojono el tema, pero viendo que no salieron mas casos estoy completamente tranquilo con este tema.

Lo único destacable como negativo en esta moto es el golpe al empezar a abrir gas, aun que la verdad, a mi no me molesta en exceso.

Virtudes........... TODAS. Moto cómoda para viajar, buen par, muy cañerita si se lleva en revoluciones altas y un paso por curva espectacular.

En fin, que te voy a decir yo de mi GORDI. Que estoy enamorado.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Mar 2007 16:06

Completamente de acuerdo, si se acaba decidiendo te diré q t pillas un maquinón, con un par motor guapo guapo, corre que se las pela y solo tiene pega el tema del gas, que con el tiempo y una caña cada vez molesta menos y lo dominas más.

Venga un saludo

Que vamos a decir nosotros eh? jajaja.
EmiC

Mensajepor EmiC » 09 Mar 2007 19:02

Si señor pedazo de maquina yo venia de una BMW f650 con 11 añitos y uffff como funciona esta totalmente de acuerdo con mikeldi y marvin yo alprincipio tenia mucho miedo de los 150 cv qeu tendria debajo de mis partes nobles jajaja pero la verdad es qeu se lleva de fabula es muy docil no hace nada qeu no le diga tu mano derecha, el unico problema que yo tengo es con el freno delantero si apreto mucho se pone tiesa como ella sola eso es la reaccion normal en cualquier moto aunqeu un colega mio qeu tiene una r6 dice qeu es mas notable por los neumaticos que monta de fabrica, no se si lo notare al cambio de neumaticos pero bueno no me enrrollo mas 2000 kmts y genial.
Nix

Mensajepor Nix » 09 Mar 2007 20:17

No voy a ser repetitivo.
Todo lo que te han dicho es verdad. Yo estoy encantado. Cada vez que la veo (y la llevo) me gusta más.
Casi 13000 Km con ella ....y subiendo.
V'ss
Serhese

Mensajepor Serhese » 14 Mar 2007 19:09

pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos ahora le comento a mi colega lo que me habeis dicho

Volver a “Foro General”