Alhuien sabe si funciona el intercomunicador?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakris

Mensajepor Sakris » 08 Mar 2007 17:57

Ehi Chu5 que pasa fiera, la verdad esque los Starcom son demasiado, pero el precio hecha mucho pa tras, y la verdad es lo q decis q lo barto saldra caro, pero macho, hasta q se empareje con este igual soy viejito! jejejeje!

Un saludo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
yagor77

Mensajepor yagor77 » 09 Mar 2007 08:26

Yo me he comprado los del Lidl de oferta, por 8 € voy a probar, no los quiero para una conversacion fluida, solo para cuando hacemos viajes largos q me diga q esta reventada y q quiere q paremos y cosas asi, por lo q estos van bien ademas de poder ponerle musica.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Longuis

Mensajepor Longuis » 09 Mar 2007 22:13

Yo al igual que Nener6 tengo el de Locuradigital (aunque lo pillé en Ebay)que no es otro modelo que el Midland BT. De momento sólo he podido probar la comunicación con el móvil y la verdad es que se oye muy, pero que muy bien (probado a una velocidad de unos 100 km/h). Se acciona con la voz sin tener que pulsar interruptor alguno.

Este fin de semana espero probarlo de casco a casco con mi señora a ver que tal resultado da.

El motivo por el cual me decidí por este modelo fue el de prescindir de los cables colgando por ahí. Además la integración en los cascos es bastante sencilla (yo tengo un Schuberth S1 y ella un Axo) si sabes que piezas del interior desmontar.

Si saco tiempo un rato de estos os cuelgo unas fotos de cómo queda montado.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)

Volver a “Foro General”