Me cai, tener muchooooo cuidado!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Mar 2007 17:08

me alegro de que estes asomando cabeza, piensa que aquí estamos todos para aconsejarte en lo que necesites y darte ánimos que el que más y el que menos todos hemos besado el suelo, algunos hasta nos hemos pegao con él, pero acabamos saliendo del agujero como sea.
En cuanto al tema del miedo tomatelo con calma piensa que no ha sido culpa tuya, y que no se te quitará hasta que te vuelvas a subir en una moto, y se irá hiendo poquito a poco, pero siempre lo tendrás en mente, cosa que creo que es lo mejor, no olvidarse de estas cosas.
Tomatelo con mucha calma y no tengas prisa, yo tardé 2 años en coger otra moto, y llevo 2 meses y aún me tiemblan las piernas cuando tengo cualquier frenadita unpelín fuerte.
ánimo campeón.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 09 Mar 2007 17:24

Madre mia tengo los pelos como escarpias, tio me alegro de que estes bien, macho, que suerte, desde aki te doy animos para q te termines de recuperar pronto y tengas fuerzas para hacer lo q quieras.

En lo referente a una montura nueva pues yo te animaria, porque mala suerte la tiene cualquiera, y a sido una vez, que la verdad ha sido muy gorda, pero donde esta el cuerpo esta el peligro, en fin! animos y pa lante!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Mar 2007 17:27

joder , como impresionan las fotos , me alegro mucho de que dentro de lo malo hayas salido de una pieza . En fin ahora a recuperarse , y tranquilo que si el cuerpo te pide moto , por mucho miedo que tengas cogeras la moto hasta que se te olvide un poco lo que paso . un saludo compañero
Imagen
carax
Mensajes: 40
Registrado: 21 Feb 2007 16:29
Ubicación: roquetas

Mensajepor carax » 09 Mar 2007 17:31

:twisted: Hola tronco, entiendo tu situacion perfectamente yo tuve un accidente con el coche q me quito las ganas de volver a pillarlo en los tres meses siguientes ya q iba con un acojone q no veas,pero.......... si por el miedo fuera.... muchas de la cosas de la vida no la hicieramos no hariamos casi nada,estariamos siempre en casa y no se podria vivir,creo q es normal lo q estas pasando ahora pero tu mismo tienes q llegar a una conclusion,el miedo es secundario llamalo respeto y precaucion entonces volveras a pilotar y a disfrutar......
Espero q te mejores y ya sabes con la moto mucho respeto :twisted:
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6454/dscn1571ta0.jpg[img]


http://img472.imageshack.us/img472/2953/dscn1570xw7.jpg
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 09 Mar 2007 20:57

Buenas Tardes espigullafazer,

como a todos los que hemos leido tu post, me has dejado tiritando. Me alegro que estes casi recuperado!!!!!.

Y de verdad que te comprendo, porque 2 dias antes de que me dieran FZ6N, con mi todavia, SR250, tuve una caida (por suerte sin ningún problema físico), pero......me entro un temblor pensando que en una moto mas grande podria haber sido peor...que no dormí en 3 dias (incluse pensé en anular el pedido de la moto). Pero, al final....la cambié. Y sabes por que....porque te puede pasar en moto, coche , bici...

En fin, ya se que en moto, no eres tu, son los demas, pero... ADELANTE, y ante todo cuidado!!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

s2

Mensajepor ISIDISI » 09 Mar 2007 21:07

Madre mia suerte tienes de estar vivo,animo con la recuperacion y respecto a lo de comprarte otra moto ,yo primero esperaria ha estar pleneamente recuperado y despues si t ves capacitado y consigues vencer el miedo pues por k no solo se vive una vez y si es tu pasion adelante .....pero piensalo bien....
animo compiiii

Vsssssssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Mar 2007 21:28

Solo os digo una cosa, creo q mañana voy a ir a encargarla. Sobre mi muñeca, me permite perfectamente conducir, tengo limitacion solo en los movimientos muy forzados, con lo q no molesta para nada, mañana me ire al concesionario.... a verla..... y no se no se..... voy a verla o a encargarla xq me dan venazos y luego me hecho para atras. Soy un mar de dudas....
Diossss, q mierda mas grande no? Creo que estoy loco o algo.....
Sabeis lo que me pasa, esq no me la puedo quitar de la cabeza el tener moto otra vez, y se que eso va a seguir ahi..... aunq deje un tiempo, asi q me digo, y si en un futuro te la vas a comprar...... a q esperas??
Pero claro, luego me viene la vena racional y digo..... pero q coño quieres hacer? meter miedo a los q te quieren? Exponerte al riesgo otra vez? Jugarte la vida?

En fin..... bien pensado es un poco triste no? con las cosas q pasan por ahi, yo comiendome la cabeza en si comprarme una moto o no......

No se no se, a lo mejor no me kede muy cuerdo despues de la caida xq.... las ganas no se me han quitado.......... AAAAAAHHHHHHHHHHHHH

Bueno despues de este rollo, me he desahogado y me he kedado mejor, sigo teniendo la duda, pero... como q uno se keda mejor jaja.

Un saludooo a todoss
Y cuidadooooooooooooooooooooooo mucho cuidadooo pleaseee
Avatar de Usuario
Longuis
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2006 18:34
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Longuis » 09 Mar 2007 21:59

Uff, la verdad es que yo al igual que el resto de compañeros me he quedado petrificado al ver esas imagenes y se me ha puesto bastante mal cuerpo, de hecho no me gusta para nada ver este tipo de fotografías; me recuerdan demasiado que el siguiente puedo ser yo.

Respecto a volver a retomar el tema de la moto, pues tu mismo eres el mejor indicado para tomar una decisión. Tu te tienes que autovalorar y esas preguntas que te rondan por la cabeza responderlas. No tengo ninguna duda que tarde o temprano acabarás comprándote la moto pero tómate tu tiempo. No lo hagas hasta que no estés seguro.

Mira, yo no he tenido ningún accidente de moto ni de coche (toco madera) excepto algún toque tonto. Lo que si tuve hace ya unos cuantos años fue una caida muy dura en bicicleta que me llevó al hospital unos cuantos días y unos cuantos días más de recuperación. Recuerdo que durante las sucesivas ocasiones en las que tras el accidente me subía a la bici y siempre y cuando hubiera una bajada, toda la secuencia del accidente me venía a la cabeza. Bajaba totalmente rígido, agarrotado, con un pánico atroz. Hoy es el día que cuando salgo con ella a pasear ni me acuerdo de aquello. ¿Qué ha cambiado?, ¿Cómo lo he conseguido?.

Pues por un lado el tiempo es un buen aliado, a medida que éste transcurra verás como esos recuerdos van perdiendo fuerza y llegará el día en que ni lo recuerdes. Durante tus primeras salidas te sentirás muy inseguro y revivirás toda tu mala experiencia con todo lujo de detalles, es muy probable que incluso te duela esa muñeca o te moleste la pierna, sin un motivo justificado aparente.

Mi consejo es que intentes en la medida de lo posible parar todo ese torrente de pensamientos negativos que te asaltarán. Procura concentrarte en lo que estés haciendo y en cómo lo haces; mantén tu mente ocupada en pocas palabras. Si surge cualquier pensamiento y no lo puedes controlar, no luches contra él, déjalo estar, no le prestes atención, si no lo alimentas verás como se marcha por donde vino.

En fin, tómatelo con calma y poco a poco. Piensa que cada pequeño paso que des será una triunfo que te acercará más y más a la superación del problema.

Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 09 Mar 2007 22:43

Colega no creas que estas loco o algo asi como dices, lo que te voy a contar es algo que vivi en segunda persona pero me dolio bastante, te explico.

Tengo 37 años, desde los 16 monto en moto y empeze como casi todos con una 49 con la cual disfrutaba mi adolescencia junto a mi amigo Manolo.
Este amigo era un virtuoso por decirlo de alguna forma con las motos hasta que llegó a comprarse una Yamaha Genesis (año 1988) con la cual ya competia en superbikes, pues bueno, llego el dia fatidico en el que se encontraba este amigo acompañado por muchos moteros aqui en Sevilla y decidieron ir a tomar algo a Alcalá de Guadaira, ¡quien llegue el último paga! dijo álguien, Manolo iba el primero y a unos 200 Kmh se dió de cabeza con un muro de hormigón, el resto te lo puedes imaginar.
Cuando fueron a enterrar a este amigo en el cementerio habia unas 1000 motos aproximadamente y llegaron a convencer a los funcionarios de meter las motos acompañando a mi amigo (sin arrancar) y cuando lo enterraron encendieron todas las motos a la vez y aceleraron hasta cortar encendido, imaginate no quedó ningun pajaro subido a un arbol.
Desde ese dia prometi a mi mismo no coger ninguna moto, porque lo de mi amigo me dejó muy marcado emocionalmente, estuve un año sin moto y me pasaba lo que a ti te ocurre, miles de indecisiones se te vienen a la mente por algo que te ha marcado pero..........

No obstante me parece buena idea la de los compañeros, tomate el tiempo necesario para pensar lo que de verdad te importa.

Aproposito despues de ver las imagenes y leer tu pots me legro mucho que estes aqui con nosotros, mucho animo compañero.

Al resto de los fazerhermanos un poquito de disculpas por escribir este mensaje un tanto macabro.

V´SSSSS
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 09 Mar 2007 23:36

Muy buenas.

Después de ver la fotos, creo que todos estaremos de acuerdo en que, aún con todo lo que nos cuentas y lo que te has llevado, has tenido suerte. Y tu accidente fue MALA SUERTE (no imprudencia).

Pero ¿sabes lo que opino yo?. Que por desgracia en esta vida no sabes donde te está esperando tu cruz y de lo que se trata es de no buscar más de una, que es suficiente. Si me dijeras que tuviste tu accidente por ir como un loco... pero que te alcancen por detrás después de una frenada de otro coche es puro azar y mala suerte.

Mañana yo la puedo palmar resbalando en un escalón de mi casa o por mil cosas más. Pero la vida sólo se vive una vez y pasa muy deprisa.....

Yo desde luego te diría, sin hablar por suerte desde la experiencia, que te tomes todo el tiempo que creas oportuno, pero si te sigue tirando la moto, ¡ánimo y a por ella! .

Muchísima suerte con tu rehabilitación.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 09 Mar 2007 23:47

Siento mucho lo de tu caida. Veo que lo has pasado mal, y me alegra ver que te vas recuperando. Animo!!!!

En cuanto a lo de la moto, si tienes dudas significa que te sigue apeteciendo y acabarás con otra moto, pero con más experiencia y cautela. En cualquier caso te deseo lo mejor.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 10 Mar 2007 00:26

compañero me he acojonado al leer tu historia y ver lñas fotos, q escalofrios me han entrado
pero como dicen los compañeros mas arriba has de pensarlo con la cabeza fria
darle caña a la rehabilitacion y la S2 vendra despues
nos alegramos de q estes con nosotros y
animo y a seguir posteando

salud2

Vssssssssssssssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 10 Mar 2007 08:05

Me alegro que vayas p´alante. La verdad que debe ser duro.. yo tengo un amigo que tambien se quedo un poco tocao con un accidente y no se compra moto por la familia, pero el esta como loco por tener otra..
Asi que piensatelo y piensa en tu familia que sufre cada vez que coges la moto...

POR CIERTO LAS FOTOS... :shock: :shock: :shock: SIN COMENTARIOS....
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 10 Mar 2007 08:35

Lo primero... darte la enhorabuena por haber sobrevivido al accidente, ya que... por lo que has contado y por las fotos que has colgado... tuvo que ser la hostia.
Lo segundo... sentir muy muchísimo lo de tu muñeca y pierna, y lo de tu "negrita". Joder como quedó la pobre. Viendo el estado en el que quedó, todo el mundo se puede hacer una idea de quien es el que se lleva los golpes en un accidente de moto.
ANIMO CON LA RECUPERACIÓN Y ESPERO QUE SEA LO MENOS DOLOROSA POSIBLE.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Mar 2007 20:28

En primer lugar, esepro que te encuentres bien fisicamente del accidente.
En el caso de la compra de la nueva moto, como tu dices estas en un mar de dudas, por lo que creo (en mi humilde opinión) que no debes precipitarte y comprarte ya la siguiente moto. Por experiencia propia no creo en las compras a locas, porque si te arrepientes esto no es un jersey de Zara que lo devuelves y ya está. Tomate tu tiempo, piensa, hablalo con tu familia y luego actúa.
Tienes todo mi apoyo sea cual sea tu decisión. Suerte.
V´sssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados