asiento y comodidad de la s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bernon

asiento y comodidad de la s2

Mensajepor bernon » 12 Mar 2007 12:11

pues como alguno ya sabeis estoy fastidiado de los nervios de una pierna despues de una operacion de hernia discal.tengo la fazer 1000 del 03.y me tengo que desacer de ella por que hay poca distancia de las estriveras al asiento.y me es muxo peso pa mi estado.en tonces queria saber algunas cosas de la s2.el asiento que tal pal piloto? y la posicion de las piernas yo mido 171cm.la verdad muxo no devia andar en moto,pero yevo 30 años con moto y espero poder echar muxos mas.pues pami es como si me quitasen el aire que respiro.un saludo pa todos.MIKELDILLO nos vemos por arandaaaaaaaaaaa.vssssssssssssssss
bernon
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 12 Mar 2007 12:19

Sobre el asiento, no sé como será el de la versión anterior pero el de la S2 es duro de cojones! 200 km y el culo duele de lo lindo. El acompañante más de lo mismo porque la novia también se queja mucho. Como echo de menos mi antigua CBF 500 en este aspecto!!
En cuanto a la posición de la estribera no te puedo ayudar porque no me he montado en una FZ1

Saludos
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 12 Mar 2007 12:33

Pues yo no puedo decir lo mismo. Me parece comodísimo (vengo de una Roadwin). Y a mi novia también, porque es más ancho y mullido que la anterior.

Pero claro, para el tema que comenas, bernon, no te puedo ayudar mucho.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
bernon

Mensajepor bernon » 12 Mar 2007 12:41

venga gracias alos dos aver que ago y si alguien mas dice algo .saludos vsssssssssssssss
bernon
movfz6

Mensajepor movfz6 » 12 Mar 2007 13:46

bernon escribió:venga gracias alos dos aver que ago y si alguien mas dice algo .saludos vsssssssssssssss

Que tal Bernon por lo de la operación?

Te he de decir que yo tb estoy operado y llevo con moto desde julio, y es importantísimo el tipo de moto, el asiento y sobre todo una buena faja para las lumbares.
Yo tengo una fazer y me solía poner una faja de curro, pero no van bien, oprimen demasiado y se te acaba adormeciendo la pierna afectada, aunque te parezca mentira la que mejor me ha ido es la del lidl y te lo digo xq no me he bajado en todo el fin de semana de la moto.
Otra cosa yo le cambié el asiento a la mía por uno de gel de bagster y es una maravilla.
Suerte y ya nos contarás que has deicdido.
bernon

Mensajepor bernon » 12 Mar 2007 14:14

movfz6 escribió:
bernon escribió:venga gracias alos dos aver que ago y si alguien mas dice algo .saludos vsssssssssssssss

Que tal Bernon por lo de la operación?

Te he de decir que yo tb estoy operado y llevo con moto desde julio, y es importantísimo el tipo de moto, el asiento y sobre todo una buena faja para las lumbares.
Yo tengo una fazer y me solía poner una faja de curro, pero no van bien, oprimen demasiado y se te acaba adormeciendo la pierna afectada, aunque te parezca mentira la que mejor me ha ido es la del lidl y te lo digo xq no me he bajado en todo el fin de semana de la moto.
Otra cosa yo le cambié el asiento a la mía por uno de gel de bagster y es una maravilla.
Suerte y ya nos contarás que has deicdido.
yo me opere en el 2002 y mi trabajo era en barco de pesca.ahora desde hace unos meses fui a peor.tuve que dejar el mar y demomento estoy esperando por que me van dar la incapacidad pal trabajo avitual. el problema de mi moto es que tengo que doblar muxo la pierna.por que la 1000 tiene la estrivera muy cerca del asiento .este es mi malllor problema del resto la espalda bien.y como ando solo ando mirando la s2 un saludo vssssssssssssssss
bernon
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 12 Mar 2007 15:11

brum,brum!! escribió:Sobre el asiento, no sé como será el de la versión anterior pero el de la S2 es duro de cojones! 200 km y el culo duele de lo lindo. El acompañante más de lo mismo porque la novia también se queja mucho. Como echo de menos mi antigua CBF 500 en este aspecto!!
En cuanto a la posición de la estribera no te puedo ayudar porque no me he montado en una FZ1

Saludos

Pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, no puedo comparar con el anterior modelo de fazer, pero la honda mia era muchisimo mas comoda y tambien tengo quejas de mi acompañante.No si al final tendremos que poner un cojin o volver a tapizar mas acolchado.O es que somos unos blandengues.... :)

Volver a “Foro General”