bernon escribió:venga gracias alos dos aver que ago y si alguien mas dice algo .saludos vsssssssssssssss
yo me opere en el 2002 y mi trabajo era en barco de pesca.ahora desde hace unos meses fui a peor.tuve que dejar el mar y demomento estoy esperando por que me van dar la incapacidad pal trabajo avitual. el problema de mi moto es que tengo que doblar muxo la pierna.por que la 1000 tiene la estrivera muy cerca del asiento .este es mi malllor problema del resto la espalda bien.y como ando solo ando mirando la s2 un saludo vssssssssssssssssmovfz6 escribió:bernon escribió:venga gracias alos dos aver que ago y si alguien mas dice algo .saludos vsssssssssssssss
Que tal Bernon por lo de la operación?
Te he de decir que yo tb estoy operado y llevo con moto desde julio, y es importantísimo el tipo de moto, el asiento y sobre todo una buena faja para las lumbares.
Yo tengo una fazer y me solía poner una faja de curro, pero no van bien, oprimen demasiado y se te acaba adormeciendo la pierna afectada, aunque te parezca mentira la que mejor me ha ido es la del lidl y te lo digo xq no me he bajado en todo el fin de semana de la moto.
Otra cosa yo le cambié el asiento a la mía por uno de gel de bagster y es una maravilla.
Suerte y ya nos contarás que has deicdido.
brum,brum!! escribió:Sobre el asiento, no sé como será el de la versión anterior pero el de la S2 es duro de cojones! 200 km y el culo duele de lo lindo. El acompañante más de lo mismo porque la novia también se queja mucho. Como echo de menos mi antigua CBF 500 en este aspecto!!
En cuanto a la posición de la estribera no te puedo ayudar porque no me he montado en una FZ1
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados