QUILLA PUIG

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

QUILLA PUIG

Mensajepor MACKA » 03 Ene 2006 10:36

TENGO UNA QUILLA PUIG Y SOLO TRAE CUATRO PATILLAS METALICAS DE ENGANCHE, PERO POR MAS QUE LA COLOCO EN LA PARTE DE LA MOTO DONDE VA UBICADA NO CONSIGO SABER DONDE VA COJIDA, ME PODEIS DECIR ALGUNO ALGUIEN QUE LA TENGA PUESTA, Y VER ALGUNAS FOTOS, O ALGUNA URL DONDE PODER VER ALGO, EN FIN VOY A SEGUIR BUSCANDO, UN SALUDO
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Glover

Mensajepor Glover » 03 Ene 2006 10:48

Esta es la Fazer de Komodo que lleva puesta la Puig, no se ven muy bien los anclajes pero a lo mejor por la posicion y eso mas o menos te puedes hacer a la idea. VSSSS

http://community.webshots.com/photo/351 ... 998WRhgPp#

http://community.webshots.com/photo/351 ... 009ZRAysJ#
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Ene 2006 10:54

A ver Macka. Por la parte derecha, los dos anclajes van a tornillos del carter por debajo de la moto. Por la parte izquierda creo recordar que el delantero va a otro tornillo del carter y el trasero va al tornillo que sujeta el interruptor de la pata de cabra.

A ver si te puedo hacer unas fotos y te las mando esta misma tarde. No desesperes. La quilla queda colocada como si fuese la pieza de un puzzle. Solo hay una forma de ponerla.

Vsssssss
Glover

Mensajepor Glover » 03 Ene 2006 11:22

Hablando del rey de Roma.... jajaja :wink:
MACKA

Mensajepor MACKA » 03 Ene 2006 11:42

VALE, OSEA QUE LAS 4 PLETINAS QUE TRAE VAN COJIDAS A 4 TORNILLOS YA DE LA MISMA MOTO, SI ? NO HAY QUE MODIFICAR LAS PLRETINAS NI NADA, NI DOBLARLAS UN POQUITO, PUES VOY A VER, ESAS FOTILLOS ESTA TARDE Y MAÑANA SE LA COLOCO, GRACIAS
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Ene 2006 15:41

Quilla Puig??? La he estado buscando y no la encuentro, ¿Donde la comprais?¿Cuanto cuesta? etc... Y sobre todo lo mas importante, ALGUNA FOTILLO PARA VER COMO QUEDA. Por cierto ¿Vienen pintadas????
Glover

Mensajepor Glover » 03 Ene 2006 16:36

Hola invitado, seas quien seas jaja, a ver por partes las fotos las tienes en mi post de mas arriba, son de la moto de Komodo. Pintadas vienen, pero solo disponen de dos colores, negro e imitacion en Fibra de carbono.
Muchas tiendas por no decir casi todas distribuyen los productos Puig, pregunta y veras como casi seguro tiene el catalogo, Motorrad por ejemplo... el precio me parece que rondaba los 100 o ciento y pico eur. VSSS
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Ene 2006 21:57

Bueno, de entrada diré que he hecho una mierda de fotos deprisa y corriendo. Y encima la moto está que se cae de mierda. Cuando las he visto en el ordenador ppppfffff menuda mierda, pero lo mismo te sirven de ayuda.

Las únicas sujeciones que se ven claras son las de atrás, la que va al lado de la pata de cabra:
Imagen
Es el tornillo superior de los dos que sujetan el interruptor de la pata de cabra. Tiene una pequeña tuerca por detrás.

Después viene el que va al lado del cambio:
Imagen
Este se ve bastante claro.

Mi recomendación es la siguiente. Sujeta primero las pletinas a la quilla, pero sin apretar del todo los tornillos, lo suficiente como para poder moverlas un poco. Coloca las sujeciones traseras y ello te dará una idea exacta de dónde tienen que ir las delanteras. Las delanteras quedan totalmente debajo de la moto. Aunque estas fotos me han salido fatal y no dicen nada, te las pongo aquí por si te ayuda. Aunque ya te digo que no creo.

Esta es la del lado izquierdo
Imagen

Y esta la del derecho:
Imagen

Lo siento por las fotos tío, si sigues teniendo problemas vuelvo a hacer otras. Pero ni se te ocurra forzar nada, porque ya te digo que está hecho para que ajuste como un guante.

Ya me contarás.

Vsssssssss
MACKA

Mensajepor MACKA » 04 Ene 2006 15:05

GRACIAS KOMODO, ERES UN CRAK, HABER SI LA COLOCO TE LO DIGO
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Ene 2006 18:16

Bueno Macka, conseguiste instalar la quilla ¿o qué?

Vssssssss
MACKA

Mensajepor MACKA » 08 Ene 2006 17:20

UFFF, NO HE TENIDO TIEMPO NI PA MI, JAJAAJ, HABER SI ESTA SEMANA LO HAGO
UN SALUDO Y GRACIAS POR TU TELF.

Volver a “Foro General”