Alguien tiene alforjas???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Alguien tiene alforjas???

Mensajepor javiheavy » 12 Mar 2007 22:56

Hola a todos

Otro año estoy de nuevo preparando con ilusión el viaje a Jerez, y se me presenta el problema del equipaje. Seguramente me dirá alguno que con unos calzoncillos y dinero no necesito más equipaje, pero la pega está en convencer a mi novia de que reduzca más todavía el volumen de sus bultos (no penséis mal).
En fin, no me enrollo. Que estoy pensando en comprar unas alforjas, que junto con la bolsa sobre-depósito del Lidl (que pena que no trajeran también alforjas) me ayude a solventar mi pequeño dilema. Así que antes de ir a comprarlas quisiera que si alquien tiene ya unas me diga por cuánto más o menos le salieron y que tal se llevan en la moto.

Un saludo y nos vemos en Jerez. Ah! y mucho cuidado en la carretera que hay mucho cabrón suelto.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Mar 2007 23:00

Yo tengo unas que compré en el Autoservicio del Motorista en Sevilla y me costarón 59 lereles nada mas, son de la marca Oxford y a mi me estan dando un resultado estupendo. Son extensibles.
Así quedan extendidas:

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Mar 2007 23:04

Y así cerradas. Lleva tiras de velcro gordas para poner por encima y debajo del asiento, y trae 4 pulpos de regalo para unirlas entre sí y que no se muevan (que no se mueven, te lo digo por experiencia).

Imagen

Perdona por la calidad de las fotos.
V´ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 12 Mar 2007 23:35

Si sois dos para ir a Jerez creo que te harán falta. Pásate por RPM (al lado de Indian Tarifa) en la Avenida Medina Azahara. Pregunta por Alejandro, que es amigo mío, y pídele que te enseñe las alforjas Bagster para moto "touring". Están de escándalo para el precio que me dio. Dile que vas de parte de Juan Prieto.
Son más grandes que las Oxford de autoserviciomotorista.com. Además, las dos últimas veces que fui, no las tenían en Sevilla.
Eso sí, pruébalas en la moto antes de comprarlas.
Manda privado si tienes alguna duda/problema.

V,ssssssssssssss
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 13 Mar 2007 06:21

si quieres algo un poco economico, yo pille dos mochilas de ir al colegio por 20€ las dos creo, y las tiras que lleva para la espalda un zapatero me las descosio y mes las cosio entre ellas por el lateral para que al ponerlas sobre la moto quedaran de lado y no como se llevan para el colegio y la verdad que asi fui mucho tiempo y sin ningun problema :wink:
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 13 Mar 2007 09:48

Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta misma tarde me paso por RPM y le echo un vistazo a las BAGSTER y si me vienen bien me las llevo puestas.

Ya os contaré. Un saludo
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2007 10:32

Yo me voy a apañar estas . Son mas caras pero por lo menos se quedan bien posicionadas , ami es que me da mucho yuyu

Código: 27020 Marca: OXFORD HUMPBACK 07


Ver ampliación
Ver Otros Colores y Detalles
Alforjas totalmente extensible hasta 45 litros. Diseñadas para motos deportivas con escapes altos. Grandes bolsillos. Materiales reflectantes. Incluye 3 cinchas para mayor seguridad y manta protectora para la pintura de la moto. LARGO: 42 cm. ANCHO: 49 cm. ALTO SIN EXTENDER: 17 cm. ALTO EXTENDIDA: 33 cm.


Precio: 145.0€

Tallas: .

Colores: NEGROROJOAZULPLATA

Cantidad a comprar:
Imagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Re: Alguien tiene alforjas???

Mensajepor CarlitosFZ6S » 13 Mar 2007 10:56

javiheavy escribió:Seguramente me dirá alguno que con unos calzoncillos y dinero no necesito más equipaje, pero la pega está en convencer a mi novia de que reduzca más todavía el volumen de sus bultos...


A ver Javi... con unos calzoncillos tipo slip, ocuparán menos que unos boxer... y dinero, para q necesitas más equipaje?? :P :P :P

Y no pensamos mal eso de reducir sus bultos... q ya están bien como ella quiera!! jejeje

En serio, a mi me interesaría ver fotos de las alforjas puestas, pq no veo muy claro cómo quedan finalmente puestas y llenas sin que vayan a rozar con la rueda...

V'sss

A mi Jerez me pilla un poco lejos... pero cuando la enana sea menos enana, me pillará menos lejos!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 13 Mar 2007 12:49

Con la rueda no rozan... rozan con el carenado trasero porque éste tiene una forma muy picuda. No sé cómo haré cuando las ponga para que no me lo raye enterito :roll:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 13 Mar 2007 20:32

Quereis fotos?
[img][img]http://img253.imageshack.us/img253/3058/dsc00053oj7.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img66.imageshack.us/img66/8477/dsc00058ex1.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img258.imageshack.us/img258/2291/nuevapk4.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img74.imageshack.us/img74/1475/sortidarifacli003zg4.jpg[/img][/img]

En la tercera fotografia se ve el invento creado por mi para que nunca las alforjas se me vallan hacia las ruedas no es mas que unos tubo en forma de [ atornillado al subchasis

Saludos vsss.........................
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 13 Mar 2007 23:09

John-Fazer, al final me he llegado a RPM y he comprado las BAGSTER. Me han salido por 89€ y tienen muy buena pinta, pero lo malo es que en el último momento me he dado cuenta de que estorban mucho para que el pasajero (en este caso pasajera) apoye los pies en las estriberas. Y sobre todo le molesta al intentar subirse, ya que mi queridísima parienta, al no ser demasiado alta, tiene que montarse en la moto como si de un caballo se tratara (poniendo el pie izquierdo y aupándose) así que tendré que ir a cambiarlas e intentar pillarme unas con una forma diferente que dejen más espacio para apoyar los pies.


Las del ABUELO se ven que quedan muy bien. Lo que no sé es si salen bien de precio (son Givi, ¿verdad?).

Bueno, un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 14 Mar 2007 00:03

Las del abuelo claro que quedan bien, pero para que te haga ese peazo de invento para que no se te metan hacia adentro es otra historia....
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Mar 2007 07:29

Yo creo que la moto pierde su razón de ser y queda supercutre cuando la cargamos de esa forma. Para ir así, yo prefiero ir en coche antes que parecer la moto de un feriante o un afilador que es lo que parecen las motos con tantos trastos.
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 14 Mar 2007 11:39

Abuelo te podias tirar el rollo y poner unas fotitos del invento y de como lo has fijado, me interesa y mucho porque estoy harto de ir con las alforjas pegendo en los escapes y que se queden colgando y apollen en los intermitentes, gracias.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Mar 2007 12:55

Haber si tengo un ratito y le hago unas fotos al invento y lo cuelgo en trucos.

saludos vsss..................................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados

cron