Alguien tiene alforjas???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Mar 2007 13:04

Javiheavy escrivio:
Las del ABUELO se ven que quedan muy bien. Lo que no sé es si salen bien de precio (son Givi, ¿verdad?).


Las compre en Andorra y me parece que me costaron unos 90€ y si son las givi 470t o algo asi.

Saludos vsss.................................
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 15 Mar 2007 02:38

Yo llevo las mismas que tu ABUELO la vera eske yendo de viaje mi novia y yo, y llevando la sobredeposito no hay huevos a llenarlas del todo. son enormes!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Mar 2007 13:10

A mi las alforjas no me gustan nada , pero cuando quieres hacer un viajecito con la moto , no hay mas remedio , Las que se quedan muy bien puestas son las Oxford Tipo RR que son las que me voy a pillar yo
Imagen
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 15 Mar 2007 13:28

Y para dos días con la bolsa sobredepósito del LIDL y una mochila de colegio en la espalda de la churri (sólo con ropita blanda) no te llega??
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 15 Mar 2007 19:40

sobre la mochila me gustaría haceros un apunte, NO dejeis a las parientas llevar mochila, en una ocasión ley una carta en la motociclismmo de un chico que se había quedado en silla de ruedas por llevar una mochilita y dentro una camara de fotos la cual al caer (era una caida por ciudad) se le clavó en la columna creandole una lesión irreversible, desde ese día tengo prohibido subir conmigo en moto con ningún tipo de mochila.


P.d: al día siguiente de leer la carta me compré el baúl.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Mar 2007 19:48

lo que dice desmodani es verdad , si no llevamos nada en la espalda mejor

Brum Brum es que soy mu presumido y me gusta llevar mucha ropa porque nose que ponerme :lol: :lol:
Imagen
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 15 Mar 2007 20:15

mazorko escribió:lo que dice desmodani es verdad , si no llevamos nada en la espalda mejor

Brum Brum es que soy mu presumido y me gusta llevar mucha ropa porque nose que ponerme :lol: :lol:


Lo de la mochila ya lo había escuchado, por eso decía sólo con ropa dentro (camisetas, gallumbos...) cosas blandas que en caso de caida incluso amortiguan el golpe. Cámaras y demás en bolsa sobredepósito

Joer Mazorko, que hasta yo he convencido a la novia para que lleve lo justo!! Y tan justo porque tiene que caber lo de 2 personas en la bolsa sobredepósito... :lol:
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 15 Mar 2007 21:20

brum,brum tienes que contarnos tu secreto, como consigues que tu mujer se lleve solo lo imprescindible, y cuando digo lo imprescindible no me refiero a lo que ellas conocen por imprescindible sino lo justo pa un finde en moto.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 15 Mar 2007 21:30

desmodani escribió:brum,brum tienes que contarnos tu secreto, como consigues que tu mujer se lleve solo lo imprescindible, y cuando digo lo imprescindible no me refiero a lo que ellas conocen por imprescindible sino lo justo pa un finde en moto.


Es muy fácil hombre, sólo tienes que darle la bolsa y decirle: Esto es nuestra maleta así que mira a ver como te las apañas... Para mi unos gallumbos, unos pantalones y un par de camisetas. El resto del sitio para ti. A ver lo que es capaz de meter... no creo que sea mucho :D
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Mar 2007 21:56

Lo prometido es deuda.Mirar este enlace alli esta la esplicacion de como se hace el subsodicho artefacto

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8673

Saludos vsss..................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados