motos robadas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

motos robadas

Mensajepor guss » 16 Mar 2007 19:59

pues eso q a un amiguete y a un amigo suyo les han levantado las dos motos del garaje en ävila. Menuda panda de ladrones hijos de PUTA.

Motos robadas el lunes 12 de marzo de un garaje de ávila capital por la noche.
yamaha r1 azul y naranja VA 4951 AJ
honda cbr 600rr 1779DPH

os dejo aquí esta foto por si se puede hacer algo
Imagen

Los q vayais a Jerez hechar u nojo, gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Mar 2007 20:06

Jode que mal rollo!!!!!!!!!

Todos los años pasa lo mismo. En cuanto hay un gran premio a la vista, los robos suben de porcentaje abrumadoramente.

A lo mejor soy un poco bruto (soy vasco, que coño) pero esto se podría evitar poniendo controles a las entradas de la ciudad donde se monte la fiesta de animales enamotados. Si se pondría la poli pidiendo papeles a todo dios ya veríais como bajaban los robos y la gente haciendo el gilipollas con motos que en un gran porcentaje son robadas.

Siento el tono pero es el robo de una moto es algo que me crispa muchísimo.



Suerte a tus colegas guss
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 16 Mar 2007 20:32

Joder que asco de gente!!!! si no pueden comprarse una moto, que se jodan y trabajen!!!!Malditos desgraciados!!!!! Como minimo espero que si no se recuperan, se estampen y los parta por la mitad un guardarail, hijos d ela gran p...!!!!!

Q rabia! :evil: :evil: :evil:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Mar 2007 22:53

Joder que putada . Yo estoy recabando informacion para cuando vaya a jerez tener una lista por si viese algo

APunta las de tus amigos en este post , o sino me lo dices y lo apunto yo

http://debates.motos.coches.net/showthr ... os+robadas
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Mar 2007 22:56

buena idea mazorko, si puedes haceme el favor de apuntarlas, ya q yo no estoy registrado.

muchas gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Mar 2007 23:00

Guss ya los tengo apuntados de antes , la CBR es negra entera con vinilos y cupula amarilla
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Mar 2007 23:02

pues se lo preguntaré a mi amigo Q es el de la r1, q me diga como es la cbr

gracias de nuevo tío
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 16 Mar 2007 23:47

Lo siento mucho por ellos, a mi me ocurrió lo mismo, pero con el coche hace unos 4 años y aún sigo sin el; no os podeis imaginar lo que se siente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , te entran ganas de ..................no se, bueno espero que tengan más suerte que yo.

saludos,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 17 Mar 2007 12:09

si los hijos de put. volaran algunos no bajarían ni a comer, lo siento por tus colegas.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 17 Mar 2007 12:25

Lo malo es que ni aparecen ni se estampan porque lo que hacen con las motos es desguazarlas y vender las piezas en el mercado de ocasión, así que es poco provable que esos hijos de puta se maten en un guardarail o que aparezca la moto entera y para eso ni los sistemas antirobo más complejos sirven de nada :cry:

Lo peor de todo son los talleres (que conozco alguno) que compran esas motos para reparar las nuestras, mientras esos mamones se ahorran una pasta en las piezas, nosotros las pagamos a precio de nuevas cuando son usadas y robadas :cry: :cry: :cry:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2007 00:32

Pos si Mikeldi, en cuanto llega un GP empiezan a salir los amigos de lo ajeno para hacer su agosto y kemar esas motos en los respectivos sitios o venderlas por piezas o vete tu a saber que. Lo mejor serçia que el que las roba o el que las compra sabiendo que son robadas, se dejaran los cuernos con ellas. Lo siento por el dueño que se kedarçia sin moto pero por lo menos ese no se la levantaria a nadie más
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Mar 2007 09:29

Tiene mala pinta compañero, no creo que las autoridades paren a los motoristas en fechas de concentraciones y carreras a no ser que hiciera alguna infracción, con la cantidad de motos que se juntan a saber si el que la conduce es el propietario o no :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados

cron