Me podian haber cascao y no lo hicieron

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 22 Mar 2007 18:09

perdonar mi ignorancia al respecto compañeros, pero de que chapita hablais? es algo que se ponen cuando te limitan la moto? y donde tiene q ir?

V´sss
Mi montura y yo...donde quieras!!
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 22 Mar 2007 18:12

vaya rollo,yo tambien uso esta carretera a diario y como vosotros uso el arcen, con la dichosa obrita,hasta ahora he tenido suerte y no le han dao por pararme pero........
Imagen
FALCONFAZER
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Mar 2007 18:58

FALCON escribió:vaya rollo,yo tambien uso esta carretera a diario y como vosotros uso el arcen, con la dichosa obrita,hasta ahora he tenido suerte y no le han dao por pararme pero........

Falcon yo pienso que fue lo que dicen los compañeros, simplemente un control para comprobar documentaciones. Es mas, si vienes de Cadiz, direccion Puerto Real, a la altura del comienzo del puente, cuando la guardia civil esta controlando el paso por ambos carriles, siempre dejan pasar a las motos, aunque el carril de mi sentido no este en marcha aun.
Minguellas lo de la chapita es el limitador: si te montas en la moto, esta a la izquierda del motor, justamente al final del recorrido del cable del acelerador, que va cogido con 2 tornillos, pues si tu moto tiene limitacion, la chapa debe estar ahi.
No se si me he explicado bien, jeje.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Mar 2007 19:01

Jameson ni que lo digas tio, esta la cosa ahora como para una multa.

Phon, no habia leido tu respuesta. Del todo de acuerdo con usted caballero.

PD: tenemos un vecino fazero y guardia civil??, que bien, a ver si nos conocemos tio :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
POWER
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2006 21:25
Ubicación: ALBACETE

gracias

Mensajepor POWER » 22 Mar 2007 20:34

he leido casi todos los mensajes al respecto de este tema, y es de agradecer las buenas palabras hacia el trabajo que realizamos los guardias civiles, y como bien ha dicho alguien antes, en todos los trabajos hay energumenos, pero os puedo asegurar que hay gente de puta madre, y que comparte vuestra aficion a las motos, y encima con una FAZER.
SI TENEIS ALGUNA DUDA DE PAPELES O OTROS TEMAS Y OS PUEDO ECHAR UNA MANO , ya sabeis consultarmelas.
EL NUEVO FAZERO
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Mar 2007 21:34

Se agradece campeon!! Y ya que te cojo de punto, en otro post un compañero ha pasado la ITV a la moto y comenta que desde noviembre ha de hacerse antes de los 4 años y no de los 5 años como venia siendo lo usual... pero la consulta es otra.

¿Donde se debe poner la pegatina de la itv en la moto??O acaso no es necesario y basta con llevarlo registrado en la ficha tecnica???
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

yo tambien tuve suerte

Mensajepor juanje » 22 Mar 2007 21:50

A mi me pararon y despues de comprobarlo todo me dice que cuanto corre,que el tiene una y no le pasa de 245 y yo me rio, pues la mia se pone a 252 km jajajaa.
fue gracioso cuando le pregunta a mi amigo que cuanto corre la suya GSXR 1000 (2006)y le dice que de 299 no pasa.una palmadita y a seguir paseando y tener cuidado que no os pille el radar.eso es un guardia enrroyao.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 22 Mar 2007 22:31

Sinceramente, solo deciros que estoy flipando!!!!!No sé que es ese buen rollo con la autoridad???? Aquí jamás me ha pasado nada de esto, ni en coche ni en moto, todo lo contrario, aqui la autoridad, acostumbra a ser arrogante, con aires de superioridad, y que se cree que es algo. Y no es más que uno más del montón, o es acaso ingeniero, abogado, arquitecto, etc etc. NO, simplemente un puto funcionario tocapelotas!!!!

Se salvará alguno,pero la mayoria de Mossos de transito de aki van de este palo!
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 22 Mar 2007 22:40

Yo tambien conozco a varios GC, y muy bien, muy majos, pero siempre alguna vez vas a topar con algun sin vergueza que te hunde, y eso empaña toda la buena consideración que uno tenía, y es lo que se te queda.
A pesar de tener amigos GC, tengo muy mal concepto de la GC en general.
Digamos que han sido varias las malas experiencias que he tenido.
Saludotes
fz6'05 Valladolid
Avatar de Usuario
Manel651
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jul 2006 20:30

Mensajepor Manel651 » 23 Mar 2007 09:16

:D A ver, no os hagais sangre!!!
En todos los curros, en todas las profesiones y hasta en todos los foros hay gente de todos los tipos. Claro que hay guardias de puta madre, y mossos tambien, lo ke pasa ke solo nos solemos acordar de las malas experiencias, y el problema de esta gente es que como pertenencen a un colectivo muy grande, cuando uno la caga, empaña la labor de todos los demás, y decimos, joer que cabrones los mossos!! o ke cabrones los picolos! pero no son todos, sinó ese mosso o ese picolo concreto, que en un momento dao se le ha ido la pinza. Pienso que como en todas las cosas, no se puede generalizar. Bueno, esa es mi opinión.
FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.
POWER
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2006 21:25
Ubicación: ALBACETE

hola kehise

Mensajepor POWER » 23 Mar 2007 12:51

la verdad, cuando he parado a algun motero, no le he pedido nada, si no era por charlar de esta nuestra aficion, lo unico qeu te puedo decir , es que mientras venga el cuño en la tarjeta de la inspeccion tecnica, ya no tienes que preocuparte.
y como se comenta ahora es obligatorio pasarla a los cuatro años.
espero haberte ayudado.
EL NUEVO FAZERO
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Re: hola kehise

Mensajepor pelos » 23 Mar 2007 13:15

Power respecto a lo de llevar en los papeles que aun sigue limitada, aunque ya haya pasado los 2 años de carne (A) y no deba llevar la moto limitada, te pueden multar por no haber cambiado en los papeles que ya no debo llevarla limitada??.
Bueno no se si me explico :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Mar 2007 14:20

Gracias por la respuesta... el sello está en su sitio, me quedo mas tranquilo.

V'sssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados