Dónde se pone la pegatina de la ITV?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Dónde se pone la pegatina de la ITV?

Mensajepor FaZeR600 » 22 Mar 2007 20:25

Buenas a todos.
La semana pasada fui a la ITV a oficializar que la moto está deslimitada después de 2 años con el certificado del Concesionario (por cierto, he aguantado con la chapita 2 años 3 meses y 6 días).
Aviso que la primera revisión de la ITV es a los 4 años, no a los 5 (cambió la ley en Noviembre 2006). Arovechando que tenían que hacer la modificación en la ficha técnica, me hicieron pasar la ITV por el mismo precio (15,23€) sin problemas, y al final, me dan la pegatina para ponérsela a la moto.
Cuando le pregunto al tío que dónde se pone, me dice que no sabe, que no hay reglamentación al respecto, que si fuese un coche está claro.
En fin, ¿alguno sabe dónde se pone?. El tío de la ITV me dijo que se lo preguntara al primer policía que me parase :shock: :shock: :shock:
UN saludo.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
POWER
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2006 21:25
Ubicación: ALBACETE

hola

Mensajepor POWER » 22 Mar 2007 20:37

no he visto ninguna moto con pegatina de la itv, en el papel verde que va con el permiso de circulacion, ya refleja qeu has pasado la itv, con eso ya es suficiente.
EL NUEVO FAZERO
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 22 Mar 2007 20:55

Pues por aqui te suelen poner ellos la pegatina y te la suelen poner o en el latera del guardabarros delantero o en la horquilla de suspensión delantera, si quieres ponerla tú tienes que pedirselo y encima te ponen malas caras.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Mar 2007 20:59

Nunca he visto ninguna moto con la pegatina de la ITV. Podrias guardarla junto con los papeles.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2007 21:11

Las que he visto la llevaban en la barra de la horquilla.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Mar 2007 21:24

Muy sencillo chicos............al igual que los coches la llevan en el cristal, las fazer en la cúpula jejejejejejejeje Ahora ya se porque lleváis esos plásticos delante :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Mar 2007 21:26

En sevilla y alrededores no he visto ninguna, y si la hay no he reparado donde la puede llevar.

De todas maneras, si no hay reglamentacion al respecto si te para la policia cuando vea el certificado de caracteristicas tecnicas verá que tiene el sello correspondiente y punto.

Yo el coche los tengo sin pegatina de la itv y es SE-CF....osa que tiene mas de 10 años y no sabe lo que es tener una pegatina de la ITV puesta.

Eso sí, las colecciono y nunca lo dejo ir.Al pedirme los papeles no me han dicho nunca nada, ni un solo comentario.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Mar 2007 21:37

Kehise escribió:En sevilla y alrededores no he visto ninguna, y si la hay no he reparado donde la puede llevar.

De todas maneras, si no hay reglamentacion al respecto si te para la policia cuando vea el certificado de caracteristicas tecnicas verá que tiene el sello correspondiente y punto.

Yo el coche los tengo sin pegatina de la itv y es SE-CF....osa que tiene mas de 10 años y no sabe lo que es tener una pegatina de la ITV puesta.

Eso sí, las colecciono y nunca lo dejo ir.Al pedirme los papeles no me han dicho nunca nada, ni un solo comentario.

V'ssssssssss


Eso deja mas claro aun q la policia no es igual en todos lados... A mi con mi antiguo coche me petó la luna delantera y la cambiaron peró perdir la pegatina de la itv.... Pasé tres pueblos de pasar otra vez por el centro de itv para q me hicieran el duplicado y tachan al poco tiempo un madero me puso una multa por no llevar la pegatina conforme está pasada la ITV.

Las motos como bien dice mikeldi en la barra de delante.
Imagen
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

yo no la pondria

Mensajepor juanje » 22 Mar 2007 22:01

no se la pongas a la moto, no es obligatoria llevala en la documentacion con el papel de la itv y ya esta.
p.d:si la pones llega el listo de turno te la quita y se la pone a su coche para aparentar que tiene la itv a primera vista pasada.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Mar 2007 02:47

XOC877 escribió:Eso deja mas claro aun q la policia no es igual en todos lados... A mi con mi antiguo coche me petó la luna delantera y la cambiaron peró perdir la pegatina de la itv.... Pasé tres pueblos de pasar otra vez por el centro de itv para q me hicieran el duplicado y tachan al poco tiempo un madero me puso una multa por no llevar la pegatina conforme está pasada la ITV.

Las motos como bien dice mikeldi en la barra de delante.


Xoc cada dia tengo mas claro que aqui o somos los más tontos del mundo o pringamos por todos lados ¿tu has visto alguna moto sin la pegatina de la ITV? porque yo no, todas las motos con sus añitos encima la llevan y los coches igual y pobre de que se olvide ponerla, porque como tu bien dices a los 10 minutos que has salido a la calle ya te estan parando.

A mi me pasó lo mismo que a tí, me petó la luna y perdí la pegatina, pero me pararon al día siguiente de cambiar la luna y recurrí la multa presentando el recibo de la luna y claro esta el dia de la sanción me fuí a la ITV de nuevo.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: yo no la pondria

Mensajepor XOC877 » 23 Mar 2007 09:34

juanje escribió:no se la pongas a la moto, no es obligatoria llevala en la documentacion con el papel de la itv y ya esta.
p.d:si la pones llega el listo de turno te la quita y se la pone a su coche para aparentar que tiene la itv a primera vista pasada.


Si no recuerdo mal las pegatinas son diferentes, las de motos son ovaladas y las de coche rectangulares, las de moto se pegan por fuera las de coche por dentro..
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 23 Mar 2007 09:42

Que curioso que haya salido este tema, porque ayer mismo vi a una bmw que llevaba la pegata de la itv en el gurdabarros trasero, y me extrañó porque era la primera vez que lo veia y ademas era cuadrada.
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 23 Mar 2007 12:19

yo lo he visto puesto en el eje principal donde gira el manillar, donde hay los rodamientos para girar el manillar, en elmismo chsis, me parece k las fazers es donde tienen el numero d serie, lo he visto puesto al lado contrario del numero d serie.

no me se explicar mucho pero weno...
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2007 12:47

Pues yo estoy flipando con lo que escucho. ¿pegatinas especiales para moto?. ¿ovaladas?. ¿en el guardabarros?. ¿en la horquilla?. :shock: :shock:
En mi vida he visto una moto con la pegatina de la itv puesta. Por aqui, por el sur eso no se lleva nada, desde luego, pero uno que tiene ya unos cuantos kilometros encima puedo decir que por Galicia tampoco, ni por Madrid me he dado cuenta d tal cosa. Asi que de punta a punta nunca lo he visto. Debe ser solo por Barcelona, que la verdad solo he pisado una vez y solo de paso.
Aqui en Málaga te dan la pegata cuadrada de coche.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 23 Mar 2007 12:51

BUenas tardes compañeros, yo estoy con el amigo de barcelona, aqui las ponen en las orquillas, queda bastante feo pero es muy comun aqui en barcelona. Habeis comentado que se ha de poner una chapita cuando llevas la moto limitada? Donde? yo no se si la llevo o no! Te pueden multar por no llevarla?

V´sssss
Mi montura y yo...donde quieras!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados