Vuelta en ducati Comentarista Tve

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Vuelta en ducati Comentarista Tve

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 10:05

Pues eso, q hace unos minutos le han dado 2 vueltas a una comentarista de tve en la ducati.
Yo creo que me cagaria.... dijo ella que en las curvas veia muy muy cerca el suelo, y q se cagaba jajaj, y que en las frenadas se iba muy para alante, normal, el hijo puta tenia q hacer unas clavadas.......
Tiene q ser un gustazo ir asi, pero de paquete....puff, yo creo q se pasa mal eh, hasta alex criville y angel nieto dijeron q no irian de paquete jajjaja
Vosotros? Yo creo q me cagaria un pokitorrrrrr
carlos7

Mensajepor carlos7 » 25 Mar 2007 10:22

Pues yo si.. donde hay que firmar para una vuelta de esas...

Oye.. la tía así con el mono tenia su cosilla, no??, jeje..

Un saludo.
GSX R
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 10:25

Y sin el mono..... tb, parecia que estaba muy buena no?
Yo le daba con el mango .... de la moto por supuesto!!

Pues, yo creo q tb montaria, pero no iria muy contento eh, me cagaria bastante.

Y si, si q estaba buena, a ver si sale otra vez la chica jaja
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2007 13:09

Con paquete no se descuelga y se tumba mucho mas la moto para ir a la misma velocidad.

Te puedo asegurar que lo de que veia cerca el suelo es veridico.... tengo una foto de la ducati biposto del sabado desde dentro de la curva michelin donde parece que está la moto paralela al suelo ufffffff en cuanto las pase al pc lo veis....

ya se no foto = no ducati paralela al suelo...... dadme tiempo.

V'sssssssss
Manel651

Mensajepor Manel651 » 25 Mar 2007 13:14

:D Jajajaja
Buenísimo, y a demás el cabrón del Mamola, ha salido haciendo un caballito que te cagas, y al final ha clavado con el delantero y ha elevado la rueda trasera, que por cierto la comentarista casi se la pega. La chica, por eso no parecia haber tenido mucho miedo. Yo creo que tambien subiria, la putada es que no debes ver mucho, pero la sensación de ir a 260 en la recta puede ser 8)
FZ-6 Orange desde el 05/2006.
Saludos desde Terrassa.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 13:19

es verdad, al final hizo una clavada y se levanto mucho de atras y casi casi se cae la pobre comentariasta jaja.

Por cierto acaban de echar un reportaje de como hacen los cascos
juanki

Mensajepor juanki » 25 Mar 2007 15:18

la pena es que se queden en lo folclorico y que la tia no tenga ni puta idea de motos...

juanki
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 15:46

XDDD!!!! Que si subiría??? Pues claro.............creo que seria la única vez que daría una trazada en un circuito tan bien hecha ejejejejejejejej
Yo soy pésimo paquete incluso en coche :wink: , pero si que me subiría con un campeón y profesional como Mamola.......................... Creo que lo tomaría como una atracción fuerte de cualquier parque temático.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 25 Mar 2007 22:40

La tia lo a pasado fatal , de echo no se ni si le gustaran las motos... no se movio lo mas minimo , ni para mirar ,no disfruto na , de echo dijo que algunos momentos iba con los ojos cerrados... lo paso fatal, una pena que le dieran la vuelta a ella y no a alguien que si hubiera apreciado pedazo de regalo con el magnifico Mamola en una MGP de 990cc ... por ejemplo yo...y eso que ir de paquete me gusta menos que ir un lunes trabajar, pero haria un esfuerzo... ja,ja,ja la envidia sana ...Uvssssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
elpiños

Mensajepor elpiños » 26 Mar 2007 12:14

jajaja randy :lol: :lol:
Imagen
Nicorovira

Mensajepor Nicorovira » 26 Mar 2007 17:19

buensa xavales!!! me erdi la presentacióny tambien la exivicion de la que hablasis, porque n pude llegar a tiempo. Seria posible encontrar este video?

Me gustaria verlo, pa reirme un rato, jejejee
halooo!!
fitora

Mensajepor fitora » 26 Mar 2007 22:45

Eso, eso, que yo también me lo perdí. Algun alma caritativa que ponga el enlace, plis (oish, que pijo).
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 22:50

Ahí va una foto desde el interior de Michelin, la 2º curva despues de recta de menta.

No tengo ninguna inclinando, porque salen borrosas y la verdad es dificil pillarlo.. iba el tio f........ado!!!!!

Ah, y que sepais que en TV no se improvisa nada, la foto es del sabado no del domingo de la carrera....

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 23:19

Ahora venia a decir "creo que Kehise tiene afotos de la vuelta esta en sus albunes" y no me habia equivocado x'DDDDDDDDD

Kehise estas hecho un maestro como fotografo, bueno, la Elena también, aunque yo ya he dicho que me ha decepcionado no ver fotos de las niñas de las sombrillas x'DDDDDDDDDD
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 26 Mar 2007 23:26

Aqui está

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BfsRIZ0MLn8[/youtube]
Imagen

Volver a “Foro General”