Otra de la DGT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Otra de la DGT

Mensajepor TROLL » 26 Mar 2007 21:04

Esta gente no tiene nada bueno que hacer que plantearse tonterias, podrian pensar en arreglar agujeros en las caterreras y mejorar la seguridad pasiva ,no???


http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 21:07

Leches, lo siguiente que es, prohibirnos salir de casa para que no tengamos accidentes???

Esta gentuza ya no sabe como tocar los c*j*nes pero no veas como se curran alternativas nuevas...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Mar 2007 23:04

Suena a "globo sonda". Veo yo muchos intereses economicos en Jerez como para que se quite el GP.
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 27 Mar 2007 08:30

Q pasa q la DGT es omnipotente?, hasta ese punto pueden llegar?, viendo q no mejoran las carreteras y q la sinestralidad no baja , miedo me da a lo q pueden llegar. :cry:

aaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 27 Mar 2007 08:52

No paran de tocar los huevos, y despues nos manifestamos contra los guardarrailes, y nos multan por velocidad anormalmente reducida.
Estoy indignado con tanta gilipollez.
Pido perdon por decir tacos pero es lo que siento.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
fonso
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2006 22:03
Ubicación: Daganzo

Mensajepor fonso » 27 Mar 2007 09:31

no si al final van a quitar las vacaciones para que no nos desplacemos, menos prohibir y mas reparar carreteras :lol:
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 27 Mar 2007 12:56

¿Quién se cree que es el tipo ese...?
Mucha fé debe tener si piensa que se va a cargar una fiesta como la de Jerez por que tenga un capricho tonto... Yo creo que 9 personas en un acontecimiento como Jerez no son nada en comparación con los que se le mueren en un fin de semana normal... A ver si tiene güebos a prohibir las vacaciones y los desplazamientos los puentes, fines de semana...
Con perdón: ¡qué payasos!

Lo que pasa es que los de fomento sólo saben hacer rotondas, y los de tráfico nada más que hacen prohibir, tenemos las mismas carreteras y límites de velocidad que hace 15 o 20 años, y el número de coches no sé, pero será de 10 veces más, no tengo ni idea... bueno, rectifico, han hecho varias carreteras inútiles de peaje que no sólo la gente utiliza poco, sino que además están mal hechas
FZ1S
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Mar 2007 15:56

Ademas, si lo miramos friamente, pocas personas han muerto este finde con lo de Jerez. Si eramos unos 140000 solo en el circuito,... es pura estadistica.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Mar 2007 16:01

Esta claro que es una gilipollez mas de ese "sin carné" director puesto a dedo de la DGT.
Si una ciudad como Valencia esta luchando todo lo posible por tener una prueba de F1, como van a quitar un GP como Jerez, lo diga el descerebrado este o quien sea..

si al final, quitaran hasta los festivos para que la peña no haga puentes y le de por desplazarse y secaran las playas para que la gente tampoco se desplace a ellas en epoca estival..

hay que joderse cada dia con los gobernantes que tenemos,
y esto.. dicen que va bien?? jajajaja..
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 27 Mar 2007 16:02

Es cierto que no debería morir ningun motorista en la carretera, pues mejores carreteras, menos radares, guardarrailes....

A parte de ser un impresentable y creo que un bocazas que no tiene muy claro que hacer para ganar protagonismo, no creo que tenga la potestad para prohibir o dejar de prohibir ningún GP
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados