Antirrobos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sergio_delamota

Antirrobos

Mensajepor Sergio_delamota » 20 Oct 2005 16:15

Hola a todos, soy nuevo en esto de las 2 ruedas "grandes" mi proxima adquisición sera una fz6. Me gustaria que me recomendarais algunos antirrobos de los que usais para evitar que me la levanten.

Grancias a todos.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Antirrobos

Mensajepor Glover » 20 Oct 2005 17:34

Si la vas a tener en la calle todo lo que le pongas es poco, yo te recomiendo antirrobo de disco delante, una U detras y ademas una cadena de acero cementado de la gama solido de luma, por ejemplo, bien atada a una farola u otro elemento del mobiliario urbano.
Si la vas a tener en garaje yop tengo un anclaje luma de estos que van al suelo y luego la cadena de acero cementado, aunque siempre puedes poner dos uno para cada rueda si tu garaje tiene antecedentes. Vsss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 20 Oct 2005 23:54

Yo normalmente uso uno de disco, para cuando aparco en la calle momentaneamente, aparte tengo un pitón por si hubiera de quedarse más tiempo. Si ha de dormir en la calle... no sé, de disco, pitón y de U, y un buen amigo que te la controle mientras duermes. Lo más cómodo para mí es el de disco, pero para algo temporal, de poco riesgo...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Oct 2005 11:49

Piensa que si van a por ella se la van a llevar igual le pongas lo que le pongas ¿No son seguos los bancos y los roban?, eso si cuanto mas dificil lo pongas mejor. Yo llevo la pinza de disco y es lo más cómodo y práctico ya que según tengo entendido la fazer 05 lleva un tipo de inmobilizador con lo cual en marcha no se la llevan, pero eso es como todo cuestion de suerte
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados

cron