Pruebas Guardarailes Hiasa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Pruebas Guardarailes Hiasa

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 23:05

Esto podría haberlo puesto en material grafico, pero creo que a todos nosotros nos interesa ver los resultados de una doble bionda.

Lo peor de ver este video es saber que la empresa es española y que ya está testado el producto y no se COLOCA!!!!!

En el cada prueba hay puestos varios valores como velocidad, angulo de incidencia, lugar(centro de la bionda o centro del poste) y tres uniciales que parecen corresponder al un indice de daño recibido. Esto último es suposicion solamente.
Tambien hay dos pruebas con coches de 1500kg y 900kg.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SZhv-_pnd90[/youtube]

P.D: Si no está bien aquí cambiadlo a material grafico por favor.
Avatar de Usuario
AtomAnt
Mensajes: 62
Registrado: 01 Ene 2007 22:32

Mensajepor AtomAnt » 27 Mar 2007 14:59

Yo creo que aquí está perfecto: Donde todo el mundo lo vea y sepamos lo que hay que pedirle al gobierno.

Así que UP!
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 27 Mar 2007 16:08

Lo que hay que hacer si existe la tecnología, los materiales y el producto desarrollado, es exigir se se coloquen en todas las carreteras nuevas YA( las que se están haciendo ahora y siguen ponienddo el guardarrail tradicional), y que se empiecen a cambiar los guardarrailes de las carreteras que ya están construidas.

Gracias Keise
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 27 Mar 2007 19:15

Yo personalmente pienso que aqui esta de puta madre Kehise pues creo que es de interes general,la pena es que no lo pongan en las carreteras
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 27 Mar 2007 21:19

Cuantas muertes hacen falta para que se den cuenta???

Para mi, tendrian que hacer los mismos videos sin la doble bionda, para que se vea la diferencia, porque al = no lo ven....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2007 21:19

crimarde escribió:Lo que hay que hacer si existe la tecnología, los materiales y el producto desarrollado, es exigir se se coloquen en todas las carreteras nuevas YA( las que se están haciendo ahora y siguen ponienddo el guardarrail tradicional), y que se empiecen a cambiar los guardarrailes de las carreteras que ya están construidas.

Gracias Keise


Ahíle has dao... se siguen construyendo nuevos tramos de carretera con los guardarrailes sin tapar, ya no usan el perfil en H sino uno en U, pero al fin y al cabo eso es una rotura de medula fija!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Mar 2007 21:45

Ahilo del interesante video que ha puesto Keishe y sin ningún ánimo de pisar su video, he encontrado este otro donde hacen pruebas de choques de motoristas (dummies) contra vehiculos.


Espeluznantes imagenes pero que espero que sirvan para que estemos SIEMPRE en alerta.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Mar 2007 02:51

Joe, dan miedo, pero como tu dices es lo que hay y debemos estar siempre alerta.
Avatar de Usuario
peli
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ago 2006 17:56
Ubicación: Estepona (Malaga)

Mensajepor peli » 28 Mar 2007 21:30

ese tipo de guadarrailes solo los he visto en un solo sitio el la carretera del higueron en la linea (cadiz) que es como tendrian que hacer en todas las carreteras de españa que es de verguenza con lo que pagamos en impuestos y multas pero to pa na por que delante de mi trabajo estan cambiando guadarrailes antiguos por otros nuevos del mismo modelo solo para que sebean con brillito , Haber si se los meten por donde mas le entren
Un saludos para todos..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados