reportaje guadarailes en canal sur

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

reportaje guadarailes en canal sur

Mensajepor TROLL » 30 Mar 2007 23:51

esta noche ha salido un reportaje en canal sur sobre los asesinos y contaba la experiencia de tres compañeros amputados (unos dos piernas, otro una pierna y el ultimo tiene la mano sin sensibilidad) y que siguen montando sobre sus niñas, habeis salido los que fuisteis a la de sevilla y la problematica que causo (existen 70 y pico denuncias), me ha gustado, corto pero claro y conciso. Espero que lo hayais visto.


un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 31 Mar 2007 01:23

Acabo de llegar a casa hace un rato y no he visto nada, no lo habrá grabado alguien para que lo suba a la red?

Saludos (Fernando)
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Mar 2007 06:35

Yo lo cogí empezado, me parece que estuvo bien, se trató el problema con seriedad y las personas que hablaban lo hacian con coherencia (incluso los politicos).
Si alguien lo ha grabado que lo cuelgue por favor, para poder ver el principio que me perdí.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Mar 2007 14:32

No estará en internet? Alguien lo ha subido? Canal sur no se coge en todas partes :P
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 31 Mar 2007 15:13

Poned "guardarrailes" en una busqueda del YouTube y flipad.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Mar 2007 16:04

Preacher (el infiltrado) escribió:Poned "guardarrailes" en una busqueda del YouTube y flipad.


Joe, hay muchisimas manifestaciones en Barcelona y muchos programas de tv en catalan que hablan del tema, y aún así no nos hacen ni puñetero caso... si es que no hay derecho :cry:

Por cierto, he visto a un amigo en uno de ellos x'DDDDDDDDD
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 31 Mar 2007 19:06

Yo lo vi y me pareció un buen reportaje,la pena que me da es que por lo que estubieron hablando los politicos entrevistados,la cosa va para largo
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor causatretas » 01 Abr 2007 11:00

No creeis que estamos siempre dandole al guardarrail, y casi no se habla, de lo que te hace ir contra el, como es la gravilla, en todas las rotondas, el mal estado de la carretera, la visibilidad y las pinturas blancas con esas pedazo de flechas en los carriles, que cada vez las hacen mas largas, y dificiles de esquivar. Que conste que no digo que dejen de hablar de los guardarrailes, si no que se vea todo el problema,ademas de que tienen facil solucion, si se quiere, claro.


:cry: :cry:
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 01 Abr 2007 14:36

tambien estoy de acuerdo y tambien se hablo de esto en el reportaje se hablo sobretodo de la pintura pero en forma global, como peligros de los motoristas.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados