Pelacrash????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Pelacrash????

Mensajepor Invitado » 09 Ene 2006 02:54

HOLA A TODOS.

Os cuento.
Me han regalado unos protege motor PELACRASH, mis dudas son: ¿son eficaces(dice que son de nylon)? ¿los puedo montar yo?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 09 Ene 2006 09:10

Yo personalmente no los conozco pero lo recomendable es montar los de la casa que aunque son caros son los as fiables.

V´sss
Jose 622056072
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 09 Ene 2006 09:19

Toy con Jomaco, mejor los orignales. Y segun dicen son eficaces en una caida del tipo,... que te caigan la moto en parado, un resbalon al subir un bordillo y eso, en caso de arrastron, por lo que parece,... pa´ los pavos...
Yo aún (y espero que por mucho tiempo) no he tenido que probar los mios... toco madera...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
inalambric

Mensajepor inalambric » 09 Ene 2006 10:24

perdón.... que es un pelacrach? son las defensas para proteger el motor?
goku

Mensajepor goku » 09 Ene 2006 15:54

Si,Inalambric,son los paragolpes para el motor.Pelacrash es una marca
Vssssssss
juanky

Mensajepor juanky » 09 Ene 2006 22:51

Yo llevo pelacrash, no son los originales, y funcionan igual de bien, es decir solo en caso de caida en parado, pues hay opiniones enfrentadas en cuanto a una caida con ellos puestos, pero para una caida tonta te valen
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Ene 2006 01:12

He aqui un pelacrash montado en una fz6n un poco usadito, yo creo que hace bien su funcion, y el montaje es muy sencillo. (
Imagen
(foto sacada del foro de www.motomalaga.com)
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Ene 2006 13:54

Bueno que decir de los para golpes, yo tengo puestos los de Sara, y de lujo, los remomiendo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Preacher (el infiltrado)

Van de puta madre.

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Ene 2006 16:28

Yo los tengo puestos en mi Thunderace.
Valen para mas que un golpe de "resbalon". Yo pegue una ostia como un piano en el Jarama y la diferncia fue que pude mandar reparar carenados en vez de tener que comprarlos nuevos. Si no llego a llevarlos los carenados se hubiesen desintegrado. Ademas el pelacrash impidio que el arrastron llegase a "comer" parte mecanica o chasis.
Es bueno que sean de nylon. Asi el protector "cede" y absorbe el golpe. Si fuesen mas duros el golpe repercutiria sobre el anclaje. Es decir que doblarias chasis o motor o donde en el caso e tu moto vayan sujetos.

V'sssss

Volver a “Foro General”