Alguien con funda deposito bagster?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

ok

Mensajepor cinedine » 19 Mar 2007 09:26

crimarde de las cintas de delante, la que esta más arriba (es la que esta mas cerca mio) la has pasado por debajo del deposito?

y la otra por donde? por debajo del manillar? por donde esta el radiador?

Otra duda que tengo es que en muchos sitios me sobra cinta, y no se si cortarla o que coño hacerle porque con el viento acaban sacandose de donde las he enrollado y molestan un poco. Vosotros habeis puesto algo para que no se abran los enganchadores? es que si la fuerzas mucho de un lado acaban abriendose todo el rato los del otro lado. Pensaba ponerle celo o algo pero si la tengo que quitar muy amenudo para lavar la funda o la moto pues acabará estropenadose.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

lo prometido es deuda

Mensajepor cinedine » 21 Mar 2007 16:57

Os pongo la foto de mi makina con la funda bagster y la bosa medea... cojer el pañuelo que luego me dejais el monitor lleno de baba :)

Imagen

Cabe destacar de mi viaje a carcassone el viento infernal pasada la frontera francesa, entre la jonquera y narbonne, hasta hay carteles fijos que pone VENT VIOLENT, y encima lateral... que ayuda a cambiarse de carril sin previo aviso :)

V's
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 21 Mar 2007 17:06

Siento no haber respondido antes:

si que sobra algo de cinta, yo la doblo un poco u la meto por dentro del chasis.

la cinta larga que está mas cerca de ti, si que la paso por debajo del depósito, y la que está más cerca del manillar, la paso por debajo del manillar con cuidado de no pillar el "pestillo" del bloqueo de la moto, de hecho la cinta la paso justo por debajo de este mecanismo. Espero haberte ayudado.

Supongo que lo tenías claro a la vista del pedazo de viaje que te has metido.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

ok

Mensajepor cinedine » 21 Mar 2007 17:45

Este fin de semena lo arreglo y lo paso por debajo del deposito para que quede todo bien amarrado.

El viaje largo?, parabamos cada 150 km a tomar algo asi que no se hizo tan largo.
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Un poco de ayuda

Mensajepor Fazer2007 » 30 Mar 2007 17:33

Bueno pues yo estoy mirando precios para comprar: Cubredepósito bagster cristal + bolsa Minea (es una pasada). De momento sólo me han contestado de Motoaccess y el precio es: 89 Minea + 135 Cubre cristal negro
Joer, por lo que os había leído, el cubre anda por los 100 euros... o es que el cristal vale 35-40 eurazos mas? Nadie tiene el cristal? Un abrazo. V'sss.
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

Mensajepor amarillo1980 » 31 Mar 2007 16:01

A mi me ha costado el cubredepósito negro como el de los compis 120 Leros, así que me doy por engañado :oops:

Visto lo visto, mi próxima adquisición será la bolsa.
Imagen
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 31 Mar 2007 17:33

Aqui os dejo unas fotillos de la "NENA" cargada hasta las trancas en un viaje con la parienta desde Malaga hasta Valencia para el tema de las FALLAS 2007 y tal...



Tiene maleta GIVI 46 litros con soporte acompañante
Alforjas OXFORD
Cubredeposito BAGSTER
Mochila " LA DESEADA "

La mochila esta pillada con un pulpo ( que no hace falta pero bueno ) por si las moscas pues hacia un viento de cagarse y no me fiaba del todo. ademas con la mochila hasta arriba de cosas pesaba lo suyo y por mas seguridad...

Queda todo como un guante si lo pones con algo de paciencia, ya que por ejemplo, los soportes para la maleta 46 litros fue una putadaaaaa muy gorda. No encajaba por ningun lado y estuve has a martillazos con uno de los soportes para que encajara del todo.

Ahi queda eso.

VSSSSSSs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 31 Mar 2007 18:20

joder y tan cargada, ya ke has hecho el viaje a valencia lo podias repetir mirate lo de la kdd nacional ke es en valencia y vamos algunos andaluces tio animate
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 31 Mar 2007 18:55

Bueno pues yo estoy mirando precios para comprar: Cubredepósito bagster cristal

Compañero igual es meterme donde no me llaman,pero yo te aconsejaria que pillaras la funda en mate,la brillante para mi gusto es una orterogitanada del 15.
P.D. A mi mi funda de deposito me salio por 95 Euros en Navarro Hnos Almeria
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Mensajepor Fazer2007 » 31 Mar 2007 19:54

Reche7, gracias por el consejo. Un poco si me lo parece, pero es que me gusta. Soy un poco gitanillo, al menos de piel, jajjaja. Para nada te metes donde nadie te llama, faltaría mas, te agradezco.
Peropaka, muy guapa toda cargada... pero ese baúl... mete miedo lo feo que queda, joer. No te enfades eh !!!!! Un abrazo. V'sss.
Avatar de Usuario
peropaka
Mensajes: 69
Registrado: 23 Nov 2006 22:14
Ubicación: Arroyo de la Miel - Malaga

Mensajepor peropaka » 31 Mar 2007 20:15

Ya se que el baulk queda feo, pero no veas el apaño que hace cuando vas de ruta cargado.

Cuando no hace falta, con pegarle el tiron es suficiente para quitarlo y dejar solo la bandeja, que para mi gusto queda hasta bonita.

Siempre puedes poner una caja de lechugas en su ligar XDDD

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Juas

Mensajepor Fazer2007 » 31 Mar 2007 20:56

jajajaja, en vez de lechugas una caja con gallinas, luego te pones un sombrero, y serías el paco martinez soria en una Fazer, XDDDDD. V'sss.
keko
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2007 22:45
Ubicación: Santurtzi ( Vizcaya)

Mensajepor keko » 01 Abr 2007 22:54

A ver una cosilla, yo soy nuevo por estos lares, veo que llevais las bolsas, con su cubredeposito, mi pregunta es, que tal van las bolsas sobredeposito, con imanes??, rayan el deposito??, son eficaces??.

Es que me interesan, una que no sea muy grande, pues ancima del deposito me molesta un poco, y que sea, facil de poner y quitar,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados