alguien tiene una naked con un baul de 46 litros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Ene 2006 18:43

po eso ke yo compre la moto de segunda mano y me dieron el maleton ese, la verdad es ke es mu ortera y nunca lo he puesto, pero ahora el viernes me voy a los pinguinos y no se si ponerlo, pero me da hasta miedo verlo puesto, eso cargada no se movera tiossss, es ke lo veo enorme y esteticamente me da hasta verguenza jajajjajajj, y como voy solo lo podria llevar atado en la bolsa de viaje de moto, pero entonces no llevo el baul para guardar el casco, y todo el dia cargando con el casco en la concentracion es un coñazo.
arnillas

Mensajepor arnillas » 10 Ene 2006 21:35

date una vuelta antes con el baúl cargado y prueba... :| yo llevo uno de 50 litros y no me ha pasado nada... :)
kerker

Mensajepor kerker » 10 Ene 2006 23:26

Yo lo estrené el otro día en la motonochevieja, lo único que notaba era que de vez en cuando (No siempre) al soltarme de manos vibraba un poco el manillar, si te pasa precarga un poco más el muelle de atrás (Pon lo más duro) y pista.
Esa maleta la tengo de la anterior moto que si iba solo me producía turbulencias a alta velocidad y con paquete no.
A veces para viajes rápidos la ataba con pulpos al asiento trasero y listo.
Warning

Mensajepor Warning » 11 Ene 2006 23:39

Hola Pin!
Yo instale un cofre Shad de 46 lts en mi fz6 n y despues de utilizarlo todos los dias y varios viajes de "finde motero" y bien cargadito,solo puedo decirte que va muy bien.Circulando con el puesto,no noto ningun extraño en la moto ni vibraciones ni nada.En lo referente a que si queda feo o no ,al final he llegado a la conclusion que lo que importa es que desempeñe su papel y punto,y eso lo hace a la perfecciòn.
Un saludo! :wink: :wink:

Volver a “Foro General”