cera en las calles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

cera en las calles

Mensajepor amarillo1980 » 05 Abr 2007 22:01

Hola foreros, he decidido publicar mi primer tema :oops: para hablar de un problema para los motoristas que surge concretamente en mi ciudad y posiblemente en la mayoría de Andalucía.

Las calles están llenas de cera (sobre todo las más céntricas y de más circulación) por los cirios de Semana Santa y el número de caídas asciende a unas 4 o 5 diarias, sin contar los resbalones de peatones y patinazos de coches. El problema se agrava poco a poco a medida que los vehículos van circulando y regando de finas capas de cera el resto de calles de la ciudad.

Quería saber la opinión de los foreros al respecto y conocer si en el resto de la geogafía se celebra la Semana Santa de forma parecida y como incide en el desarrollo de nuestra común afición.

Saludos.
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 05 Abr 2007 22:17

Que no se entere el Pepe Navarro que la cera provoca accidentes, que fijo que prohibe la semana santa, jejejejejejejejeje. Tened mucho cuidado con eso, Malaga es una pista de patinaje para las motos.

V´ssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 05 Abr 2007 23:32

Pues aquí en Sevilla que os voy a contar que no os podais imaginar, hay cera para dar, tomar y regalar. Hasta que los efectivos de Lipasam no metan sus maquinas y demas artilugios de limpieza aquí hay "chicle" pa rato.
De todos modos por aqui hoy dia el tema de la cera es cuestión de dias despues de la Semana Santa. Aún me acuerdo de chaval conduciendo una mobylette por la Avenida de la Constitución (carrera oficial) capas de hasta 5 cms de cera multicolor y conduciendo mas jiñao que el culo un toro.

Como se entere el "Sr" Navarro de la pringue que sueltan los nazarenos por las calles es capaz de darles unas antorchas o linternas .

V´ssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 05 Abr 2007 23:47

jajajajajaja, pues no estaría mal la semana santa con linternas en vez de cirios.

V´ssssssss
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Abr 2007 04:12

Top escribió:Que no se entere el Pepe Navarro que la cera provoca accidentes, que fijo que prohibe la semana santa, jejejejejejejejeje. Tened mucho cuidado con eso, Malaga es una pista de patinaje para las motos.

V´ssssssss


Muy bueno x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que nunca habia pensado en que eso fuera un problema, la de cosas que aprende uno, tendria que ir alguna vez a ver la semana santa por allí.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 06 Abr 2007 10:43

Vaya que si es un peligro,a mi ayer jueves se me psieron de corvata,en una bajada por el casco antiguo de Almeria me empezó a derrapar de atras y no paró hasta los 10 o 12 metros,todo esto a 15 o 20 por hora,uf que acojone
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

Mensajepor amarillo1980 » 06 Abr 2007 16:34

Ya el remate, la otra noche un turismo empezó a patinar con la cera de marras y no paró hasta que se comió la tribuna de la Carrera Oficial. El conductor no sufrió daño alguno, pero la tribuna la dejó hecha un asco. Si una lata puede patinar de esa manera a unos 40 km/h, imaginaos nosotros en cuanto demos un poco de gas.

Por cierto, en Sevilla por lo menos se hacen las cosas con un poco más de cabeza y la empresa de limpieza se encarga de quitar la cera con un sistema de agua caliente a presión (creo recordar) para hacer que las molestias sean mínimas, pero aquí en San Fernando hay que esperar a que caduque...

SEMANA SANTA CON LINTERNAS YA!!!!
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 06 Abr 2007 17:47

si teneis algun accidente por la cera de las velas de semana santa, podeis denunciar a los ayuntamientos estan obligados a quitarla y limpiar las carreteras, se de casos que lo han hecho y lo han ganado en juicio, suerte a todos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados