Dimision "señor" navarro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamahator

Dimision "señor" navarro

Mensajepor yamahator » 10 Abr 2007 00:14

Hola es la primera vez que escribo, a lo mejor me deberia haber presentado antes, ya lo hare en otro momento; os lo prometo. Bueno a lo que voy despues de mas 100 muertos esta semana santa y viendo tal y como estan las carreteras, de baches, "quitamiedos/cuchillas", ..., y de ver que lo unico que se hace es poner radares (cajas registradoras) en rectas,.... creo que es momento de pedirle al "señor" Navarro que se vaya de una vez y entre alguien con nuevas ideas...... (llamarme optimista) pero ahi que intentarlo.

Os dejo este link para que fimeis.

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/

Un saludo.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 00:16

Otra buena muestra de la nefasta gestión que este hombre está llevando a cabo en nuestras carreteras en general viene en la siguiente noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/08/espana/1176056806.html?a=MAR7009e3610ddcbe1e5f5b81b338ed2c5c&t=1176115802

En ella se hace eco de lo que el Sr. Navarro (y perdón por llamarle señor) comentaba en el programa de TV "59 segundos" donde decía que superar los 100 muertos en Semana Santa supondría que "algo se está haciendo mal y algo falla". En el momento del programa llevábamos la nefasta cifra de unos 46 fallecidos (más o menos y con todos mis respetos). A falta de unas horas llevamos los mismos que en 2006...... ¿qué pasa?

¿Qué es lo que falla? Pues él, porque ha invertido una gran cantidad de dinero en el carnet por puntos, en radares fijos y móviles..... ¿para qué? para tener las mismas estadísticas. Para eso bien vale haber invertido en: mejores señales, asfaltado de vías secundarias, educación vial, guardarraíles más seguros, etc. etc. etc. y un millón de etcéteras.

.... Espero que sepa analizar la situación y que ésta y las críticas que le van a llover, porque espero que vayan a deguello con él, le hagan reflexionar y, si no dimitir, sí hacer más caso a otras voces más experimentadas y coherentes que él.

Ya veremos.
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 10 Abr 2007 12:07

buenas!

el señor navarro tiene parte de culpa, el es el que tiene k dar la cara, saber como gestionar todo el tema, y destinar mas recursos donde realmente se necesiten todo para una mejora para la circulación, xk no todos los accidentes vienen relacionados con la situacion del asfalto ni de la carretera, la mayoria vienen dados por errores humanos. Teneis razón pero tb cada uno tiene que ser respnsable de sus actos, y respetar devidamente las normas de circulación!

byzzz
con moto y con cabeza
carras

Mensajepor carras » 10 Abr 2007 14:33

doctorrbona escribió:buenas!

el señor navarro tiene parte de culpa, el es el que tiene k dar la cara, saber como gestionar todo el tema, y destinar mas recursos donde realmente se necesiten todo para una mejora para la circulación, xk no todos los accidentes vienen relacionados con la situacion del asfalto ni de la carretera, la mayoria vienen dados por errores humanos. Teneis razón pero tb cada uno tiene que ser respnsable de sus actos, y respetar devidamente las normas de circulación!

byzzz

Estoy de acuerdo que la gran mayoria de accidentes son por errores humanos, pero si se mejora la seguridad pasiva para reducir los daños de esos accidentes una vez producidos habrian menos muertes. Esto incluye la mejora de carreteras, seguridad vial, guardarrailes y un largo etc. cosa que desde mi punto de vista no se esta consiguiendo ni de lejos, al parecer lo que importa es la instalacion de cajas registradoras (radares) como decís y el afan recaudatorio de nuestra DGT.

V´sss
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 10 Abr 2007 20:58

Igual ahora el Sr.Navarro acaba con la semana santa,como tambien dijo que acabaria con el gp de jerez si no descendian los fallecidos.Sera flipao el tio... :evil: :evil: :evil:
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Abr 2007 21:34

Pues yo le voy a decir al señor Navarro que es lo que se esta haciendo mal. Pues tan sencillo como que las soluciones a corto plazo no funcionan. El señor que CONDUCE MAL lo va a seguir haciendo con puntos o sin ellos, con radares o sin ellos, con limite a 120 o a 80. SI NO SABE CONDUCIR....NO SABE CONDUCIR. Y PUNTO. Asi pues debemos actuar en las siguientes generaciones, no en las actuales, y esto se llama SOLUCION A LARGO PLAZO. Al que NO SABE se le enseña y lo mejor para APRENDER es ENSEÑAR desde PEQUEÑOS...asi pues.....

EDUCACION VIAL ASIGNATURA OBLIGATORIA YA!!!
con mayor importancia que todas las marias como musica, etica y cosas asi.

De esta forma seguiremos teniendo 100 muertos cada semana santa hasta que la generacion CON LA FORMACION ADECUADA llegue a las carreteras y se reduzca la siniestralidad por si sola por algo tan sencillo como LA EDUCACION VIAL, que son tres palabras a las que no se le da la importacia que tienen. Y me sorprende mucho cuando veo programas de debate y se habla de todo menos de esto. Yo lo veo muy claro, pero debo ser un bicho raro porque los politicos, periodistas y tertulianos de turno no lo ven asi.

VAYASE SEÑOR NAVARRO.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
aljarafe fz6

Mensajepor aljarafe fz6 » 10 Abr 2007 22:36

Para colmo salen diciendo hoy que la semana santa ha sido un fracaso y como según un refran la mejor defensa es un buen ataque, han decidido que la siguiente medida sera disminuir el limite de velocidad sobretodo en carreteras secundarias. cualquier cosa antes de reconocer su ineficacia, de invertir en carreteras, de poner quitamiedos adecuados.....hay q joderse¡¡¡¡
pdrinio

Mensajepor pdrinio » 11 Abr 2007 00:24

Yo estoy con el gües que a MUCHA gente había que educarla un poquito más, y a otra sacarle el carnet. Y no me estoy refiriendo retirada por perder puntitos pasando a 70 por una zona de 50, que hay limitaciones que dan la risa.

Me refiero al:
-Señoriño de 84 años que no para en un stop y se incorpora a una vía donde la limitación son 90km/h, dejando secuelas por el accidente al que iba tan tranquilo por su carretera.
-Terrorista de 15 años que baja por la carretera de su aldea (más conocida como pista de tractores) a 80, sin casco, sin carnet, sin seguro, por el medio y medio.
- Macarrilla de n años que todos los sábados pasa a 100 por debajo de mi casa, una plaza de una zona casi residencial donde ir a más de 30 es un crimen.
- (pon aquí tu experiencia)

A algunos de esos sí que había que darles educación vial, jarabe de retirada, e incluso unas vareadas extra en los genitales.

(Hala, me he desfogao)
--
Yo conduzco. Ella dirige (en todos los sentidos de la palabra). 8D
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 04:01

Pero si en vez de cada vez educar mejor, cada vez vamos para atrás, cada vez se convalidan carnéts de más paises donde sacarse el carné de conducir es como sacarse una licencia, estos conductores se ponen a trabajar de profesionales y no les pueden sacar puntos puesto que no son ciudanos españoles, pero si que pueden usar su carné para trabajar y como al no perder puntos pueden saltarse las normas establecidas encuentran más trabajo que los conductores de aquí.

Y las autoescuelas de aquí no es que sean unas joyas, si alguien es realmente malo jamás le diran "nen comprate una mountan bike" le diran sigue provando que encontraras un examinador de buen humor y despues te encuentras personas que han aprovado despues de estar 3 años en la autoescuela (conozco varios casos) y despues van a 5 siniestros por año...

En lo único que estamos avanzando, poco a poco es que ya no impera tanto el "yo soy mejor conductor que tú, porque corro mucho más" pero bueno, tambien cada vez hay menos buenos conductores :cry:
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 04:05

Estoy 100% de acuerdo con la politica del tronco Navarro y soy su fan nº 1, ese tio triunfa más que un chupa chups de fresa con nata, es el terror de las niñas se las lleva todas el mu mamon :wink:

QUE NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

x'DDDDDDDDDD Vuelvo a aclarar que estaba de coña ¿eh? x'DDDDDDDDDD

Ese hombre tiene más peligro que Espinete en un colchon de agua x'DDDDDDDDDD pero no me cabe la menor duda de que si le sustituyen seguramente meterán a otro peor, soy así de optimista :P
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Abr 2007 18:43

Buena propuesta la del Güess. Apoyo la moción.
dudufazer

Mensajepor dudufazer » 11 Abr 2007 19:06

el dia que los politicos de turno se pongan a pensar como por ejemplo en Francia se para sistematicamente en los pasos de cebra infinitamente mas que en España (siempre que no tengas un bazooka apuntando al enlatado de turno) sin necesidad de tener un guardia en cada paso de cebra (esto es un ejemplo de educacion vial) empezaremos a ver la luz al final del tunel (con un radar en cada sentido claro.. :lol: ).
De todas formas yo estoy con madman....tambien soy pesimista.....y ¿que es un pesimista?...pues un optimista bien informado :twisted: :twisted:
Defto

Mensajepor Defto » 11 Abr 2007 19:28

Una vez lei una columna de un periodico que quiza en lo que nos tendriamos que mentalizar es que siempre va a haber una cifra de muertos que no se podra eliminar o disminuir tan drasticamente como se pretende....
Es decir el articulo prponio o argumentaba que cada ddia hay mas desplazamientos , coches que son mas potentes y a la vez mas seguros cada dia no lo olvidemos y que eso conjugado con factores como el estado de las carreteras y el factor humano que seguro que es del que dependen un alto numero de accidentes hacia prever que siempre habra muertos en las carreteras y que quiza alla esa cifra tope por decirlo de alguna manera que nunca podra reducirse en exceso...

Tampoco es mala teoria.
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 21:04

Pues yo creo que ese tema es una distracción más, arman mucho ruido con el tema del problema de los accidentes para que la mayoría nos olvidemos del resto de problemas del país...

Mientras tienen a la gente ocupada en las tertulias de los bares pensando como solucionar el tema de los accidentes no estan hablando de otras cosas y como ese es un problema difuso y complicado en el que no hay un único culpable y por lo tanto no se les puede culpar a "ellos" pues pasan desapercibidos temas en los que si que tienen la culpa.

Ale, encima de ""optimista"" x'DDDD mal pensao x'DDDDDDD si es que soy full equipe :P
loren4bandit

Mensajepor loren4bandit » 11 Abr 2007 23:24

Güesmaster estoy totalmente deacuerdo con tu solucion, y espero y sobre todo deseo que algun politico se de cuenta que esta es la solucion.
V'sssssss

Volver a “Foro General”