Hoy es un triste día.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 16 Abr 2007 14:01

joder es una putada perder a otro compañero, mi pesame a toda la familia y amigos, que no disfrutaran mas de su compañia por culpa del puto hierro. :evil:
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 16 Abr 2007 16:27

Así de injusta es la vida... Animos para todos sus allegados, mi más sentido pésame
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 16 Abr 2007 16:54

Yo tampoco soy mucho de hablar en estos casos, ya que cuesta mucho expresarte aunque sea teclando. solo decir D.E.P

Vsss al cielo
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Abr 2007 17:15

Lo siento mucho, nunca encuentro palabras para estos casos, solo tristeza.
Mikeldi animos y un abrazo desde el sur.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 16 Abr 2007 17:39

uno mas ke se suma al sentimiento de tristeza por la perdida de compañero de montura,tbn deje en el camino algunos compañeros y la sensacion es muy ingrata el pesar nos aflije la rabia nos descontrola pero tenemos ke ver el futuro con esperanza y al recordar al compañero ke ya no esta ver lo bueno ke nos dejo lo ke aprendimos de el las buenas risas los kilometros el sentir de esta nuestra aficion ke veces ingrata es,por el solo decir ke estes donde estes seras recordado por tus verdaderos amigos jente como mikeldi ke hoy afligido y apenado no da razon a tu perdida pero cuando el tiempo pase te recordara y se sentira orgulloso de haver compartido rutas contigo y esto te llegara a ti y veras las rafagas de todos los ke hoy demostramos tristeza y respeto por tu perdida.

mikeldi un abrazo amigo.

Lince. Jordi Garcia.
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 16 Abr 2007 17:52

Estas cosas nunca deberían pasar, nunca. Lo siento sinceramente. ANIMOS a todos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 16 Abr 2007 18:11

Lo siento mucho.

En estos casos no sabe uno que decir. Sólo siento rabia e impotencia.

Mi más sentido pésame a la familia y ráfagas al cielo.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Abr 2007 19:17

Helado me quedo cada vez que leo algo como esto. No me quiero imaginar como estáis los que le conocían.

Vsssssssss al cielo.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

guardarrail

Mensajepor ISIDISI » 16 Abr 2007 19:59

animo mikeldi ,animo.....sobran las palabras,yo tambien perdi a un buen amigo .........animo tio
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 16 Abr 2007 20:09

Lo siento mucho,es una pena .
animo MIkeldi .
VVsss al cielo por el.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Abr 2007 20:11

Al igual que todos lo siento Mikeldi, ánimo tío.

Vssss por el compañero caido.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Mensajepor rauleitor » 16 Abr 2007 20:58

animo Mikeldi,la vida sigue,vss al cielo por el compañero caido y mi mas sentido pesame para la familia.
FZ6N THE ORANGE POWER
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 16 Abr 2007 22:32

gracias a tos por vuestros animos .


gracias mikeldi por tu apoyo en el funeral muchas gracias. un saludo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2007 23:43

Muchisimas gracias a todos los que habéis contestado o leido este post.

La verdad es que están siendo unos días muy duros para los que conocíamos a MAP127. Hoy, en el funeral, había tristeza, incomprensión, impotencia, rabia, MUY MAL HOSTIA (con perdón) y muchos pensamientos rondando nuestras cabezas.

Cuando te toca algo así tan de cerca, le das muchas vueltas a todo. Como circulamos con nuestras motos en carreteras abiertas, el tema de los PUTOS GUARDARRAILES (de nuevo, perdón), el papel que juegan en esta lacra las administraciones, politicos, etc.......

Te replanteas si merece la pena seguir con esta afición. Pones en la balanza lo positivo y lo negativo y creedme que hay veces que a uno le dan ganas de mandar todo al carajo. Yo ahora mismo estoy en la etapa de reflexión. Dudo que lo vaya a dejar, por que el mundo de la moto, me ha aportado cosas que puedo considerar unas de las mas bonitas en mi vida. Sensaciones, viajes, circuitos donde desfogarme y sobre todo, AMIGOS. No son simples amiguetes, no, VERDADEROS AMIGOS.

No se que tiene esta afición pero hace que la gente se una muy mucho y creo que dejar el mundo de la moto sería insoportable para mi. Dejaría de disfrutar de muchas cosas que antes he expuesto.

Aún es pronto para tomar una decisión pero creedme que le estoy dando muchas vueltas.

Lo dicho, tengo un gran dolor dentro de mi y lo quería compartir con vosotros, ya que sois casi casi como mi familia.


Dj Shir escribió:gracias a tos por vuestros animos .


gracias mikeldi por tu apoyo en el funeral muchas gracias. un saludo


Dj Shir, mi apoyo en el funeral es lo mínimo que podía hacer por vosotros. Se que os unía una gran amistad con Miguelon y me puedo imaginar por lo que estáis pasando.

Sabes que me tenéis para lo que haga falta. Tienes mi móvil y sabes donde encontrarme. No dudes en llamarme para LO QUE SEA.


Un afectuoso abrazo.



Vsss ................. al cielo (por desgracia).
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 16 Abr 2007 23:57

Estaba dudando si asistir o no pero ahora ya no me cabe ninguna duda, despues de haber pasado por motos.net y ver como se siente la peña que lo conocía directamente.

El proximo 5 de mayo hay una nueva manifa contra esas malditas cuchillas en Valladolid, ese día es mi cumpleaños pero la comida familiar deberá esperar un poco, mi otra familia lo necesita.

Ánimo de nuevo Mikeldi
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados