Ole Ole y Ole

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Ole Ole y Ole

Mensajepor chu5 » 15 Abr 2007 20:21

Acabo de llegar de una concentracion en Villa del Rio y lo primero que he hecho es meterme en el foro para decir que vaya un pedazo de kdd que se han montado el amigo Pin y compañia, un diez para ellos todo perfecto, un ambientazo para cagarse, organizacion perfecta y todo por muy poquito, la verdad es que cualquiera que haya ido diria que llevan años organizando eventos de estos y resulta que es su primer año.

A los que sois de cerca y no habeis ido de verdad que os habeis perdido una oportunidad unica de pasar un dia motero de los que en pocos sitios se disfrutan asi que para el año que viene ya sabeis, dejad un hueco en vuestra agenda porque de verdad que merece la pena.

Pues eso que no podia pasar sin decirlo.

Pin un abrazo y lo dicho un diez, con gente como tu merece la pena ir al fin del mundo, un abrazo de mi canija y nos vemos pronto.

Vssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 15 Abr 2007 20:24

Por cierto se me olvidaba que tambien un diez por el sector kingkon que siempre estan cuando se les llama, lastima que os hayais quedado algunos por los madriles.

Un abrazo a los kinkones.

Vssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Abr 2007 20:57

Me alegro mucho de que la concentracion haya salido bien, porque Pin estaba muy nervioso. ale, a ver si puedo ir a la del año que viene.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 21:16

Me alegro por pin se lo merece por el interés y esfuerzo empleado.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 15 Abr 2007 23:20

Si señor de las mejores cooncentracioes visitadas, buena en todos los aspectos. !!!enhorabuana rafa!!! el año que viene repetimos, ah y emilio zamora un verdadero artista vaya espectaculo dio.. Un saludo
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Abr 2007 23:21

Buenas chu5, pues me alegro un montón que haya sido un exito, y que hayais pasado una gran jornada motera como Pin manda... jejeje si esque donde hay cerebro y ganas... :wink:

Saludos!!!
Imagen
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 15 Abr 2007 23:50

Me alegro un montón que todo haya sido un éxito, sobre todo por pin, estaba muy nervioso por to fuera bien.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Abr 2007 08:18

estaba deseando postearlo

PEDAZO DE CONCENTRACION PIN!!!!!!

Ha sido la leche lo bien ke estaba todo, con gente por todos los lados, espectaculo, fiestuki buena y nos pudimos encontrar con los colegas hispanos otra vez.
Chu, sabes ke te tocó un viaje a Hawaii en el sorteo de regalos ??jajajajjaa
Como ha dicho Chu, organizando eres un makina. Ke sean muchos años mas.

Muchas gracias por hacernos pasar un finde tan bueno
Un abrazote!!!! [smilie=huggles.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2007 09:37

Pues si señores. Ha sido un peaso de concentración. La verdad es que hay que felicitar a Pin y a su motoclub por la organización de este evento. Para ser la primera vez ha estado bastante bastante bien.

Os contarís el ambiente que había pero ya lo ha contado chu5 así que no me repetiré y sobretodo porque después de leer el post de Mikeldi no tengo muchas ganas de celebraciones y es que se me vienen a la cabeza muchos recuerdos del pasado que afloran cuando lees la caida de un motero.

Pero bueno no hay que estar tristes que tampoco Pin se merece que estemos tristes. ASí que desde aquí le doy de nuevo mi mas sentida enhorabuena a Pin y a su gente por la organización, a los madriles (glover, rorro y rrikardo) por animar el cotarro y por supuesto a todos los moteros que han hecho posible que todo saliera muy bien.

El año que viene más.

Y por último asias al tiempo por respetarnos hasta última hora, aunque de vuelta a casa nos mojamos un poquito, el tiempo se comportó con nuestro amigo Pin y no le fastidió la concentración.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2007 13:58

que envidia, que envidia. siento no haber podido estar en la inauguracion. me hubiera gustado la verdad. el sabado fue mi cumple, que mayor estoy, y el domingo mi cuerpo acusaba la noche anterior con los amigos.
Me alegro mucho que todo haya estado bien, requetebien. No podia ser menos. En la 2ª kdd andaluza ya mostro dotes de organizador...y en la 2ª nacional...vamos que no tenia ni que estar "nervozio".
Enhorabuena amigo. ¿hay fotos ya?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2007 15:49

Felicidades con retraso Güess.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2007 16:45

bueno pues los king-kong nos lo pasamos teta y la kdd todo un exito sera una cita obligada pa los mas monos chu5 pa una vez ke te toka algo y lo entrego yo no estas pero ke no pasa na ke al viaje a hawai ya vamos rorro y yo jajajaja




vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Abr 2007 17:26

Sera mamon el pin, cuando llegue me dijo que me habia tocado un bote de grasa y resulta que era el viaje a Hawai. Eso fue por la venganza de que se subiera mi mujer al escenario a cantar noooooooo.

jajajajajajaja.

Por cierto Emilio Zamora estuvo genial.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 16 Abr 2007 17:52

me alegro ke todo fuese un exito ,sois unos makinas,sobre todo el monstuo del pin :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 16 Abr 2007 18:17

Ratifico todo lo dicho por Chu5 y Jameson. Una CONCENTRACIÓN 10.

Comida, bebida, espectáculo (Emilio Zamora espectacular), hasta el tiempo respetó el evento. Y que decir de la mozas de Villa del Río ....impresionantes.

Lo dicho, mis felicitaciones para pin y para toda la organización.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados