Otro peligro en la carretera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Otro peligro en la carretera

Mensajepor lusin » 16 Abr 2007 20:15

:( HOLA, HOY ESTOY MUY ENFADADO, LA CAUSA ES QUE CON SOLO 1900 KM YA HE TENIDO MI PRIMER SUSTO CON MI NIÑA, NO POR SU CULPA, SI NO POR LA DEL ASFALTO, UN PEDAZO DE AGUJERO DE 11CM DE PROFUNDIDAD, QUE CASI ME HACE SALIRME DE LA CARRETERA Y QUE ME HA ROTO LA LLANTA TRASERA.
COMO SI NO TUVIESEMOS SUFICIENTE CON LOS PUTTTTTTTTTTTTTTTTT GUARDARAILES...

TOTAL,ENCIMA DE QUE CASI ME MATO, ME TOCARA PAGAR LA LLANTA Y MANO DE OBRA, QUE SE ENTRETIENE EN COSTAR UNOS 700 EUROS, JOOODDDDDEEEEEEEEERRR NO HACE NI UN MES QUE LA COMPRE Y LO PEOR ES QUE COMO NO SE DEN PRISA LOS DE LA YAMAHA EN TRAERLA, ME QUEDO SIN KDD NACIONAL.
AHORA INTENTARE PONEER UNA DENUNCIA A LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DESPUES DE 7 O 8 MESES ME DIRAN QUE VALLA A LA MIERRDA QUE PICHI QUE PICHA...
EN FIN, ME TENDRE QUE HACER EL LOCO Y GASTARME EL DINERO QUE TENIA RESERVADO PARA EL BAUL Y LA CUPULA.
HAY VA UNA FOTICO DE EL VACHECITO,COM UNA BOTELLA DE AGUA DENTRO PARA QUE OS HAGAIS LA IDEA. UN SALUDO
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Mensajepor lusin » 16 Abr 2007 20:17

LO SIENTO AUN NO SE MUY BIEN COMO SE PONEN LAS FOTOS, LO INTETARE MAS TARDE.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Abr 2007 20:33

Joder tio,vaya susto.
Lo importante, y como es bien sabido por aqui, es que tu estes bien.La moto tiene arreglo(te lo dice uno que lo sabe muy bien :wink: ).
Un consejo...lo primero que debias haber hecho,si no lo has hecho ya, es sacar fotos del agujero, y si lo ha hecho la Guardia Civil, mucho mejor.
Suerte, y que te lo arreglen cuanto antes.
Espero verte en la KDD Nacional

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Abr 2007 21:04

Aunque suene a topicazo, lo importante es que tu estas bien ¿no?. Por otra parte, insiste en lo de la denuncia, que esas cosas suelen prosperar. ¿Tienes testigos?
Suerte.
V´ssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
naranjito23
Mensajes: 78
Registrado: 08 Abr 2007 21:21

Mensajepor naranjito23 » 16 Abr 2007 21:09

Mira lusin te comento que se un poco del tema por mi trabajo:

a) sacar foto
b) Averiguar quien es el titular de la via.
es decir si es casco urbano, via interurbana, etc. de esa forma sabas a quien tienes que remitir tu denuncia.
Por ejemplo: Si es en via urbana.
c) acurdir a policia local para poner una denuncia a alcaldia por mal estado de la via, y adjuntar reportaje fotografico y factura de la reparacion.
Aunque supongo que tardaran en pagar al final lo haran.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 16 Abr 2007 21:10

Que mal rollo colega, lo mejor de todo es que tu estas entero y aqui para contarlo y respecto al precio de la rueda 700€ :shock: , pues una pasada pero como los precios los ponen ellos habra que apechugar.

Por cierto algunas carreteras son una autentica porqueria pero según el "señor" Navarro nuestras carreteras son seguras y además con los radares aun mas, pues sabes lo que pienso, QUE AL NAVARRO LE CABE EL MANI EMPANAO POR DEBAJO DE LA BATA DE GUATINÉ :evil:

Venga que te sea leve el cabreo y como te ha dicho Goku esperamos verte por la KDD Nacional.
V´sssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 17 Abr 2007 06:23

Pues nada, como dice todo el mundo lo importante es que tú estes bien y lo de la rueda, pues con paciencia y sin rendirse seguro que te lo acaban pagando a tí o a tus nietos :twisted:

Pero para eso lo mejor es hacer que te acompañe la guardia civil, policia local o lo que sea, al agujero y que ellos tomen fotos y hagan constar en tú denuncia que han comprobado el estado de la carretera. Y después saber quien es el responsable de la vía, si no es una nacional, y cursar una reclamación.

Es importante hacer estas cosas porque si no se les reclama y un agujero no les cuesta un duro, seguro que seguirá ahi por mucho más tiempo :cry:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2007 08:16

Tio que p·$%&a, pero al menos estas bien, la moto se arregla con pasta. En cuanto a lo del agujero, dales caña, haz lo que dicen, un colega mio andando por la calle se torcio el tobillo por un agujero y lo denuncio, al cabo de unos meses le llego una indemnizacion....es cuestion de pelearlo, que la moto es mucho dinero para ir regalandolo. Pelealo, haz fotos, haz que vaya los verdes, que hagn fotos y ale, al juzgado....
que tengas mucha suerte y animo

un saludo
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 17 Abr 2007 10:00

Ante todo denuncia
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 17 Abr 2007 10:02

Como te dicen, denuncia.
Fotos del agujero y de la llanta.
Llamar a la GC, la local, o a quien corresponda esa carretera, yo lo hubiese hecho en el momento de sufrir el percance, para que levanten acta en el momento.

Pero aún así, la denuncia, ponla igual y aporta fotos.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Mensajepor lusin » 17 Abr 2007 10:42

Gracias a todos por vuestro apoyo, desde luego lo importante es que estoy bien y la llanta ya se pagara.
Pero desde luego, voy a denunciar, no solo por el coste economico si no por el peligro que supone para los motoristas especialmente.
Un amiguete que es abogado, me ha dicho igual que Carlosmomo, tendria que en el mismo momento haber llamado a la guardia civil y que tomasen nota de todos los datos, por que eso ayuda mucho a la hora de reclamar, pero de todas formas reclamare.
Espero que nos veamos en la kdd , un saludo.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 17 Abr 2007 11:33

Aunque no tiene la misma fuerza que un atestado de la guardia civil, una foto del agujero en la que salga un periodico oficial que indique la fecha tambien ayuda bastante. Se trata de demostrar que ese dia efectivamente habia un agujero en la calzada
La putada es que despues ya tienes que demostrar que el destrozo lo has hecho ahi(algo que el atestado de la GC recogería), pero es que como arreglen el agujero, si que no tienes nada que hacer.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados