cronica de una concetracion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

cronica de una concetracion

Mensajepor pin » 16 Abr 2007 18:18

Como muchos sabeis, he llevado a cabo, una concentracion en villa del rio, y despues de mucho trabajar pero que mucho no os lo podeis imaginar, disgustos, problemas etc etc etc, llego el gran fin de semana.

Esto es un motoclub, pero nos hemos comido el marron dos personas, mi querido hermano (no de sangre) PACO MALIN, paco solo tiene un defecto que no tiene una fazer, lo demas perfecto.

Llego el sabado tarde y abrimos la barra, supuestamente era para la gente de aqui porque la reunion motera era el domingo, pero llegaron bastante motos y moteros, tuvimos un concierto de musica y nos dieron las 4 mañana, cuando tuvimos que cerrar la barra.

El domingo era el gran dia, esperabamos gente pero para seros sinceros no tanta, casi nos quedamos sin aparcamientos para las motos, pero solo se kedo en una anecdota, la comida genial, eso dicen todos.
La exsibicion de emilio zamora fue la locura habia ke sumar los moteros de fuera mas medio pueblo y EMILIO ZAMORA un exito volvio a la gente loca.
Vendimos todas las inscripciones que teniamos echas y nos quedamos cortos, un apunte se vendio en 12 horas 18 barriles de cervezas

EL CASO para mi exito total

AGRADECIMIENTOS
GLOVER RICARDO Y RORRO vienieron de madrid, invitados de lujo, a glover le di un micro y un equipo de sonido y le dije todo tuya la concentracion, Y que puedo decir de el GENIAL GENIAL GENIAL, imitaciones, chistes, pinchando musica, sorteo de regalos, hasta los trofeos hizo entrega el junto con el alcalde de mi localidad.
La gente me decia, hasta los miembros del ayuntamiento, quien es el monstruo ese, cuanto os ha costado traeros un profesional como este.
SOLO tengo piropos para el, y la ayuda de ricardo y rorro.

Los ke vayais a la kdd nacional, nos los vamos a pasar en grande con glover y su megafono (que no se te olvide glover)

GLOVER GRACIAS DEPARTE DEL MOTOCLUB RUEDALOCA

No quiero dejarme atras y pedir perdon a la gente que vino de fazerhipania y ke vi durante muy poco rato, pero se que estuvieron y por supuesto a todos los que me animasteis durante esta semana pasada

Un perdon muy muy especial a mi amiga SONIA (mi canija granaina)

pd respecto a las fotos las pondre cuando las consiga, ya que yo no tuve ni tiempo para ir al cuarto de baño
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Abr 2007 19:14

Como ya he dicho en el otro hilo, un aplauso para tí Pin. Me alegro un montón de que todo saliera tan bien y que la gente haya vuelto tan contenta a sus casas. Estás hecho un fiera.

Vssssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 16 Abr 2007 19:46

Para no ser menos NO FOTO = NO CONCENTRACIÓN MOTERA.

Bueno Pin q me alegro un montón q al final todo os saliera bien y q el tiempo os respetara, pq se con el cariño q la habías preparado.

No hay nada como el sabor del trabajo bien hecho


v'ssssssssss
Imagen
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Re: cronica de una concetracion

Mensajepor goku » 16 Abr 2007 20:23

Me alegro de que todo te haya salido a pedir de boca, tio, que te lo has ganado a pulso.
Como decia por ahi, siento no haber podido ir con el resto de kingkones,aunque veo que se han hecho notar :wink:
Espero ver las fotos cuanto antes.
La del año que viene no me la pierdo :twisted:
pin escribió:... un apunte se vendio en 12 horas 18 barriles de cervezas

Mira a mi, que me da que gran parte de esos 18 barriles, se los bebieron entre RRikardo y Rorro.... :twisted:

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Abr 2007 20:30

Para los que no fuimos y vimos el video de pinguinos de glover.... QUEREMOS VIDEO!!! NO VIDEO = NO GLOVERÁFONO!!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2007 20:31

pin komo ya e dicho antes por ay nos lo pasamos de miedo y gracias a ti
:wink: :wink: :wink:




vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: cronica de una concetracion

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2007 20:35

Mira a mi, que me da que gran parte de esos 18 barriles, se los bebieron entre RRikardo y Rorro.... :twisted:




la verdad ke sed no hemos pasao ni hambre tampoko ke se lo digan a rorro el flamenkines jajajaja



vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Abr 2007 21:09

Me alegro que te saliera bien, porque se te veia muy preocupado la semana pasada.
A ver si a la rpoxima me apunto.
Enhorabuena.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Abr 2007 21:11

hola soy sonia la canija :lol: :lol: :lol: comprendo perfectamente que no pudieras estar con todos ya ire otro dia para tener la exclusiva jajajajaja pero quiero que sepas que me lo pase fenomenal, besitos y nos vemos en el messenger.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 16 Abr 2007 21:29

Me alegro mucho que todo te haya salido a pedir de boca, yo sin embargo el Sabado y el Domingo me los pasé alicatando un cuartillo trastero que tengo :( .
Po killo pa la proxima que organices ya sabes me dás un tokata que tu sabes que me encajo en Villa del Rio en un verbo.

Por cierto saluda de mi parte a tu colega Paco, que si que se quien es, el de la R1 a que sí?
V¨sssss
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 16 Abr 2007 23:06

CERVEZAAAAAA, CUANTOS BARRILES......????

Que pena no haber dado buena cuenta de ellos......


Me alegro PIN de que todo saliese A LA PERFECCIÓN......


El año que viene.....MAPUNTO....
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Abr 2007 23:13

Pues a mi me parece mú, pero que mú mal que todo haya salido tan bien, por que así tengo una razón mas para seguir sufriendo mi NO asistencia.

Caguentooloquesemenea.......... Mardita teletransportación !!!!!


Rafa, ya te lo he comentado. Me alegro un montón que todo haya salido reketebien.

Y de los King Konges, que decir, que sois la repera.


Ya se os echa de menos a tod@s. A ver si llega ya la KDD Nacional. :wink:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 16 Abr 2007 23:46

"a glover le di un micro y un equipo de sonido "

Seguro que fue el desparrame total, lástima que Villa del Río esté tan lejos Pin, y por otro lado tan cerca de la Nacional (si voy a todas seguidas me echan de casa fijo)

PD: Espero que nuestro estreno de verdad en Barruelo nos vaya solo la mitad de bien que a ti.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2007 08:28

Lo primero felicitarte Pin
Lo segundo: la proxima que hagas no me la pierdo, vamos que ya estas montanto otra pa el mes que viene....jejejeje, que va tiene que ser un estres total....te mereces un descanso jabato.
En cuanto a lo de Glover, juer que ganitas de verlo en vivo y en directo, ya me cai de la silla viendo el video de Gollum, a ver si lo veo en directo en la Kdd Nacional.

Bueno un saludo y enhorabuena
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 17 Abr 2007 10:16

Vergüenza me daría que anime el cotarro un pollo con una RRRRRR, y que encima, ni siquiera es de Yamaha..... 8) Eso sí, como buena gente, se le acoge y punto.......
Yo ya casi no me puedo considerar kingkonero, que ya hace mucho que no salgo con ellos, pero de corazón me sigo sintiendo fazero-kingkonero.
Además, en la anual del año pasado tuve el placer de conocer a muchos fazeros (especialmente me acuerdo de pin, chemita y su colega el "chiquitin" -que no recuerdo el nombre- y mikeldi) y me ha fastidiado mucho perderme esta pre-nacional, porqueme acabo de enterar que el pueblo de pin está....casi al lado de mi pueblo en Jaen!!!! Anda que..........
A la siguiente voy fijo, si aun me admiten como compañero de viaje los kingkones...

P.D: voy a confesar ya, que me gusta mucho meterme con Glover por hacerse RRRRRRRR HERRERO.....señores, además de la fazer (que ahora anda muerta de la risa en el garaje) no me ha quedado más remedio que comprarme una CBR600RR 2007!!!! (para fundirme a Glover, claro jajaja) Imagen
Ráfaga'ssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados