fazeros Córdoba

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

este sabado

Mensajepor juanje » 21 Mar 2007 21:05

este sabado si se anima alguien vamos a hacer unas subiditas al muriano,que no hay trafico.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 21:39

AINS el muriano me encanta joe ,que carretera mas buena y sin trafico apenas y sin cafres apenas , lastima que este recuperandome del apendicitis sino iba seguro
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 22 Mar 2007 08:28

Este sabado estoy en jerez, otro sabado sera.

aaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 22 Mar 2007 12:29

Yo tb voy pa Jerez, salgo el viernes por la mañana. Pero iré mu tranquilito que aun estoy con el rodaje.
Así que otro finde me apunto.
Saludos.
Un saludo
Imagen
Antonio
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

yo no

Mensajepor juanje » 22 Mar 2007 14:25

yo este año he decidido no ir ,estuve el 25 del mes pasado viendo los irta y este año lo veo por la tele.
que lo paseis bien.
Kaesar
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2007 13:40
Ubicación: Entre Cerro Muriano y Córdoba

otro cordobes

Mensajepor Kaesar » 15 Abr 2007 13:52

Buenas paisanos, aqui teneis otro Córdobes, bueno soy de Cerro Muriano, jeje seguro que os suena y mucho ¿no?, bueno pues yo suelo salir todos los fines de semana (los que me dejan claro), pero suelo salir solo y me gustaria salir con gente para hacer rutillas y hablar de nuestras maquinas, por cierto estoy intentando poner una pda en la moto para el tema del GPS, ya os preguntare algunas dudas.
Bueno no alargo mas el post, solo decir que por aqui me teneis para cualquier finde hacer una salidita.SalU2. 8)
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Abr 2007 14:24

Hola Kaesar, bienvenido. Para lo del GPS echale un vistazo a este hilo sobre un soporte casero para el TOM TOM que se curró nuestro amigo fazermen:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9032

V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

hola paisa

Mensajepor juanje » 15 Abr 2007 20:27

nosotros salimos todos los domingos,llevamos un buen rollo y un ritmo normalito,por si alguno se quiere apuntar.
si alguno va a subir a montmelo y quiere apuntarse de aqui vamos dos de momento.
Imagen
Kaesar
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2007 13:40
Ubicación: Entre Cerro Muriano y Córdoba

respuesta

Mensajepor Kaesar » 16 Abr 2007 20:14

Gracias fitora, yo lo que quiero ponerle es una pda, y me estoy haciendo una especie de cajita de aluminio para poder dejarla siempre anclada en el manilllas, asi solo tener que meter la pda dentro y ya esta, ya os pondre unas fotos del invento si es que me sale y del proceso seguido. Y Juanje yo me apunto a un bombardeo, y por el ritmo no problemo yo suelo ir normalito valla jeje enga salU2 8)
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 17 Abr 2007 11:38

Hola paisanos. Este finde es la concentracion de Peñarroya. Como os veo que os mola la carretera del Muriano... He pensado en hacernos unos kms mas y vernos todos alli. Que os parece?

Si vais no creo que me confundais porque pertenezco a una peña motera que se llama PillaBichos y tenemos todos las camisetas amarillas reflectantes, y ademas soy el unico que tiene una Fazer S2

Espero vuestras respuestas.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

todos los domingos

Mensajepor juanje » 17 Abr 2007 15:49

nosotros como todos los domingos salimos a las 10 en el centro del taxi en el poligono del granadaly este domingo tambien vamos a peñarroya por la vieja carretera del muriano. [url=http://www.imageshock.eu/?img=villaviciosa-muriano003.jpg][img]http://www.imageshock.eu/img_small/villaviciosa-muriano003.jpg[/img][/url]
Imagen
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 17 Abr 2007 20:05

te pongo las fotos paisano
que veo que no has acertado con los enlaces :D :D :D

Imagen

Imagen
Kaesar
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2007 13:40
Ubicación: Entre Cerro Muriano y Córdoba

buenas curvas jeje

Mensajepor Kaesar » 17 Abr 2007 21:29

Madre mia veo esas curvas y es como si viera mi casa jeje, esa es justo la que hay despues del restaurante el frenazo, bueno pues yo ire seguro con otro chaval a la concentracion de peñarroya, lo que no se es donde esta el sitio donde soleis quedar los domingos, vamos el centro del taxi, no tengo ni pajolera idea. V`sss
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

casi me la pego en la carretera del muriano

Mensajepor javiheavy » 17 Abr 2007 23:49

Me encantaría ir a la concentración de Peñarroya, pero este finde tengo ya otros compromisos. Sin embargo me alegro mucho de que haya cada vez más gente presentándose en este post que yo mismo abrí hace algún tiempo sin saber si iba a responder alguien.

Bueno, y ya que estáis hablando de la carretera del Muriano, hoy mismo he estado a punto de tener un accidente allí. Iba con mi novia en la moto para tomar un café en el Muriano, y justo antes de pasar todas las casas de la urbanización del primer desvío (después de la gasolinera) veo dos perros en el lado derecho de la carretera. Empiezo a frenar cada vez más fuerte y cuando me cambio de carril para evitar pillarlos salen a correr en la dirección hacia la que iba yo justo cuando los iba a dejar a mi derecha. Ya no me dio tiempo a rectificar y tan solo pude agarrar con fuerza el manillar y atropellar a uno de ellos.

Suerte que no era muy grande, aunque el golpe fue bastante fuerte. Pasé por encima del perro y por un momento perdí el control de la rueda delantera. Suerte que como he dicho el animal no era muy grande y que además puede reducir bastante la velocidad. Venía un coche de frente y al pasar al lado mía vi como llevaban todos las manos en la cabeza.

Al final todo quedó en un susto y un perro muerto. Además me ha servido (y por esto os lo cuento) para grabarme con fuego en la cabeza que donde hay casas hay perros (además no es la primera vez que se me cruza un perro al pasar una urbanización). Bueno, y el café me lo he tomado en el ZOCO.

Venga, un saludo y cuidado con los perros.
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

joe

Mensajepor juanje » 18 Abr 2007 21:22

joder me quedo flipao,que suerte as tenido menos mal que no te ha pasado nada.
lo del centro del taxi esta en el poligono el granadal frente al restaurante tejavana.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados