Presentacion, Con o Sin ABS, Alarma y baul para la Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Presentacion, Con o Sin ABS, Alarma y baul para la Fazer S2

Mensajepor xant » 17 Abr 2007 15:33

Hola a tod@s,

Me presento en este foro, ahora mismo soy GSero con Suzuki GS 500 (por cierto la vendo), y voy a adquirir la Fazer S2 y voy a preguntar para empezar:

- Me la compro con ABS o sin el, ya que hay gente y en tiendas que me dicen que con el abs alargas la frenada y que si hay gravilla o mojado te vas igual al suelo y en otros que es una maraivlla. Por cierto el abs actua tanto a la rueda delantera como a la trasera?. A ver alguien que la tenga con abs, y me pueda decir sus impresiones.

- La quiero poner una alarma, he leido sobre la GT970 por 120 Euros+40 de instalación y quisiera saber que os parece, vosotros que alarmas teneis (los que las teneis) y si fastidia la bateria y he leido que poniendo el bloqueo de motor, si fastidia el arranque o el "cdi" o algo.

- Por cierto que transportin con baul teneis puesto a vuestra Fazer, he visto unos que enganchan donde es para agarrarse el paquete y bastante bien disimuladas creo que son las originales de Yamaha (son caras respecto a otras marcas??).

Muchísimas gracias a tod@s y nos veremos algún día con la nueva burra.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2007 15:51

Bienvenido a este peaso de foro. Haces bien en comprarte esta moto. La que tienes no está mal pero no veas que diferencia de montura vas a encontrar.

Lo de la alarma no te puedo decir nada porque yo no la tengo puesta, pero pon en el buscador del foro la palabra alarma y seguro que encuentras post sobre el asunto.

La maleta tampoco la tengo puesta pero pregunté en Yamaha cuanto valía el soporte original para poder llevar maletas o bolsas de viaje en la parte trasera de la moto y no veas que precio tiene el soporte (240 euros).

Y bueno con respecto al ABS decirte que si tienes dinero para poder pagarla con el ABS, que conste que no se cual es la diferencia de precio, pos mejor tenerlo que no. Un elemento de seguridad como ese no viene mal tenerlo para cuando haga falta.
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 17 Abr 2007 17:26

Hola . Normalmente usando el buscador encuientras respuestas a casi todas la preguntas, pero por esta vez te pongo un enlace con uno d los posts sobre el ABS. En el hay un tocho mio, explicando las ventajas d llevarlo.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... s&start=15

En cuanto al soporte, el q se ve menos y es + facil d poner es el Shad.
Edu

Mensajepor Edu » 17 Abr 2007 18:02

bienvenido!

V'ss!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2007 20:33

Pos eso... Que bienvenido.

El abs es una medida de seguridad mas. Con la moto recta y en mojado es lo mejor que hay. Si no eres rossi no conseguiras frenar menos que sin abs ya que tedrás miedo de bloquear y con abs no tendras miedo alguno. La jodienda, no es barato. Y sí, actua en la dos ruedas, pero en una no se ven las guias del sensor porque va por dentro.

V'ssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Abr 2007 22:13

Bienvenido!!! Yo la tengo sin abs y sin problemas, por lo demas, el baul que creo que esta bien, es el Kappa de 46 l que sale por unos 250 €.

y por lo que es lamoto en si, la verdad es q demomento todo genial.

Por cierto, de dnd eres????
Avatar de Usuario
dienekes
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2007 22:04
Ubicación: Madrid

Mensajepor dienekes » 18 Abr 2007 00:14

Hola, xant. Yo también vengo de una GS500, que disfruté durante casi 3 años y siempre la recordaré de una manera muy especial. Me he pillado la fazer s2 con abs y creo que si puedes permitírtelo, adelante, ya que acostumbrado a los frenos de la GS, en un sustillo creo que es relativamente fácil bloquear, sobre todo en un día de lluvia como hoy. Mi opinión es que la fazer no es una deportiva de circuito como para plantearse prescindir de algo tan útil como el abs.
De alarma no puedo decirte nada, salvo que me gustaría pillar una scorpio de la que tan bien hablan por ahí. Y baúl, me pillé el original y me parece muy buena opción en cuanto a estética aunque sacrifiques un poco de capacidad (son 44 l frente a 46 de un givi por ejemplo) y de la solidez del soporte. Cuando quitas el baúl, el soporte no rompe prácticamente la línea de la moto, al menos en mi opinión. Y en cuanto a precio, salía similar a un givi.
Hagas lo que hagas al final, te vas a pillar una gran moto.
Saludos.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 18 Abr 2007 12:09

Bueno yo del baul ni idea , pero lo de la utilizacion del ABS en mi opinion va a depender del uso que le des , si a diario, el clima etc,,,, yo no lo tengo ni lo quiero por la diferencia de precio pero ahi esta, y tuya es la decision creo que yo en la moto prefiero tener toda la sensacion de la frenada en mis manos.La Alarma te dire que si la tengo y si me ha dado problemas con la bateria no es lo usual por un post que puse pero ocurre y mas en estos dias de atras en las que por una cosa u otra no la cojia, hasta que me lleve la sorpresa¡¡¡¡¡ sin bateria , por lo demas es recomendable y mas si tienes el garaje en la misma casa o para cualquier salidita.Vsssss
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

gracias a todos

Mensajepor xant » 18 Abr 2007 15:58

Muchas gracias por vuestras impresiones, la verdad lo del ABS creo que la pillaré Con el, de la alarma he mirado en los link y el foro y la que mejor se pone la veo carilla y he visto alguna que parecen buenas a primera vista y tres veces mas barata, aunque creo que no tiene lo de si está cerca alguien (no me acuerdo como lo llaman), porque hace poco me robaron el casco del baul y no veais como jode y si que me gustaría que protegiese si intentan hurgar en el cofre. Y de los tope, lo tengo claro a Paracuellos a charlar con la chica esa tan maja.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

cron