!!!!AYUDA!!!!! Yamaha FZ1 N vs KTM SuperDuke 990

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 08:30

fi2s, yo tengo la solucion!!!!!!
COMPRATE LAS DOS!! asi puedes alternarlas.......jajajajajaj


pillate la SD, se ve que te gusta mucho mas.....

saludos
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 31 Jul 2007 11:18

fi2s escribió:

A mi la que mas me gusta es la SD, pero, el uso que le voy a dar es diario y alguna salida los finde. Vamos que voy hacer mas kilometros que a un OVNI.


Con eso lo has dicho todo.. pillate la que te entre por los ojos, sino se te saldran los ojos cada vez que la veas...

V'sssss
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

Mensajepor lusin » 31 Jul 2007 13:52

Yo personalmente me quedaria con la FZ1 por comodidad suavidad etc, la superduke es una pasada en carretera de montaña y en conducion racing, pero vibra, para mi gusto demasiado, es mas alta y por lo tanto mas dificil de mover y a 120km/h se te cae la cabeza a el suelo, ya que el manillar es super bajo y el aire te da no solo en la cabeza sino en todo el pecho.
No quiero decir que sea mala moto ya que como he dicho en motaña va de LUGO.
Esa es mi opinion despues de probarla.
Un saludo
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 31 Jul 2007 22:50

fi2s escribió:Mucha Gracias por vuestras opiniones, todas ellas se tendran en cuanta, pero, CABRONES ME ESTAIS LIANDO UN "GUEVO".

A mi la que mas me gusta es la SD, pero, el uso que le voy a dar es diario y alguna salida los finde. Vamos que voy hacer mas kilometros que a un OVNI.

Mira yo tengo la FZ1 desde hace un mes y tiene ya 2600kms y es una pasadal cuando la utilizo por ciudad, muy fina, por autovia para ir al curro otro tanto de lo mismo y despues, mi novia que sube bastante esta bastante contenta con la moto y............... que decir de la estetica...sencillamente bestial y eso que la Duke me gustaba tambien mucho cuando decidi cambiar de moto, pero te digo una frase que lei que algun compañerp del foro me dijo cuando yo estaba con el mismo lio que tu?? Comprate la moto que te gustaria ver cada mañana cuando bajes al garaje (se me quedo muy marcada). Por que al fin y al cabo es a ti el que te tiene que gustar.
Un saludo y suerte en tu decisión.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 02 Ago 2007 16:07

Bueno pues como acceptas sugerencias yo te recomiendo la APRILIA Tuono 1000 que su precio esta en los 9000€ Nuevas. Y tiene mas autonomia que la SD y que es preciosa jejeje Imagen
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 02 Ago 2007 16:12

Hablando de sugerencias, has mirado la Ducati?

http://www.kanai.net/weblog/archive/images/i_03_800.jpg

:D :D :D :D :D :D :D

V'sssss
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 02 Ago 2007 16:14

Conio que no se puede editar... grgrgr

Imagen

Imagen
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 03 Ago 2007 07:28

Coño con la Ducati..... ¿Que modelo es?¿Pues is que mola????Otra opcion mas, si lo se no pongo el post......
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 03 Ago 2007 10:12

La Ducati Hypermotard 1100.

Aqui te dejo el link:

http://www.ducati.com/en/bikes/my2007/M ... =HM1100-08

V'sssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Ago 2007 15:11

yo me encontré una por la carretera y es guapísima, :? pero no me gustó que con espejos abiertos el manillar era exageradamente ancho, pero exajerao exajerao. :shock:
Eso sí, fui un ratillo fuerte con él y la moto andaba de lujo y parecía muy manejable, pero no la cambio por mi niña ni jarto vino. 8)

V'ssssss


pd. Bueno, jarto de vino he hecho cosas peores.... :oops:
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 03 Ago 2007 15:26

Joder, me encanta esa Ducati, que pena de no tener una cuenta corriente, con muchisimosssssssssss miles de €´s, tendria una garaje que pareceria el salon de la moto.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 03 Ago 2007 16:10

MARVIN escribió:yo me encontré una por la carretera y es guapísima, :? pero no me gustó que con espejos abiertos el manillar era exageradamente ancho, pero exajerao exajerao. :shock:
Eso sí, fui un ratillo fuerte con él y la moto andaba de lujo y parecía muy manejable, pero no la cambio por mi niña ni jarto vino . 8)

V'ssssss


pd. Bueno, jarto de vino he hecho cosas peores.... :oops:


No cambias la Fazer por la Hypermotard? madre de dios... pues yo la cambiaba a pelo :D

V'sssss
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 03 Ago 2007 18:33

lero escribió:
MARVIN escribió:yo me encontré una por la carretera y es guapísima, :? pero no me gustó que con espejos abiertos el manillar era exageradamente ancho, pero exajerao exajerao. :shock:
Eso sí, fui un ratillo fuerte con él y la moto andaba de lujo y parecía muy manejable, pero no la cambio por mi niña ni jarto vino . 8)

V'ssssss


pd. Bueno, jarto de vino he hecho cosas peores.... :oops:


No cambias la Fazer por la Hypermotard? madre de dios... pues yo la cambiaba a pelo :D

V'sssss

Lero, que la de Marvin es la FZ1 S, que estamos hablando de otro missil en condiciones eh.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 03 Ago 2007 18:35

Si si, si no lo pongo en duda... pero yo cambiaria la FZ1 por la Ducati (creo, pq la mia es solo una 600)

V'sssss
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 03 Ago 2007 20:44

lero escribió:Si si, si no lo pongo en duda... pero yo cambiaria la FZ1 por la Ducati (creo, pq la mia es solo una 600)

V'sssss

V´ssssssssss paisano.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados