Fz6 Decidido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume

Mensajepor txaume » 20 Ene 2006 17:41

lo siento, el invitado era yo.

Bueno, lo dicho.... que eso es lo que me contaron a mi en el concesionario al comprarla.
No sé qué mas hacen las alarmas estas. Lo del sensor de movimiento, ya digo que me compré una pinza de disco por unos 80 euros que ademés tiene alarma. Lo hemos comentado en otro post estos dias.

vs
txaume

Mensajepor txaume » 20 Ene 2006 17:47

inalambric escribió:Señores, como apreto al concesionario?
Les digo q en otro sitio me dejan el Shoei por 300 euros? es que yo no se regatear!!! lo mejor es ir con una amigo q tenga morro? CONSEJOS PLEASE

bueno... eso es dificil de generalizar, depende un poco de como veas al vendedor/tienda
Yo empezaría por lo de que el color no es el que a ti te gusta. Según como los pilles de pasta, prefieren vender una que tengan allí y cobrarla en una semana, que seguir teniendola en exposición y tener que pedir la tuya a fábrica.. con retrasos en el plazo de entrega, etc, etc.
Pero claro... tienes que disimular, porque si vuelves la mirada hacia la niña y se te ponen los ojos brillantes, te calan y se te echa al garete la estrategia jejejeje
Lo de conseguir por lo menos un casco ya es lo 'estandar', por menos de eso... nada. Eso si, puede que sea uno de 200 en lugar de 300. Pero yo he visto sitios que dan el casco de 200, y si quieres otro mejor solo pagas la diferencia.

no se....

:-)

vs

Volver a “Foro General”