PRIMERAS IMPRESIONES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanky

Mensajepor juanky » 21 Ene 2006 20:26

Felicidades pailas, ahora a tomarle el tono y disfrutar de su agradable tacto, de sus lineas, de sus formas, de tu montura, de sus berridos, de tus extasis, jeje jee juas paro el carro que me emociono :wink:
Suerte con ella.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ene 2006 20:53

Pos nada pailas.....ahora a disfrutarla y cuidado que la bicha tiene una fuerza que no veas. Engaña la joia pero sobre todo ENGANCHA.

V´ssssss
nasho

Mensajepor nasho » 21 Ene 2006 21:32

Holamiguetes

Pues eso de pasar de forero a forerofazero es como pasar de niño a hombre (TE CORRES DE GUSTO)con perdón

Yastas apareciendo mañana por Guadalix, q te ponemos falta si no apareces

uves y cuidadin
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 21 Ene 2006 22:13

Enhorabuena tio. Una cosa te dire y no pienses que es broma, para tener un mejor tacto del gas y no te de tantos tirones yo llevo por ciudad la parte externa de la mano derecha apoyada en el contrapeso del manillar, casi cogiendolo con el dedo meñique y parece que tienes un tacto mas suave al hacer girar el puño mientras dejas deslizar la parte ke te toca el contrapeso, tambien en primera y segunda, al tiempo ke empiezo a soltar gas cojo un poco el embrague. De todas maneras con el tiempo ya veras ke gozada . Por cierto dicen ke el dia ke mas trafico hay por la calle es el dia ke sacas la moto del concesionario y si encima te pasa como a mi ke se puso a llover y hacia un frio de coj... y con los nervios me olvide los guantes pues no veas. Ke la disfrutes y perdonad por el tocho
Vsssssssssss y Fssssssss
ImagenImagen
pailas

Mensajepor pailas » 22 Ene 2006 10:09

:? :( GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO, chicos a lo de la kdd de hoy no puedo ir dado a problemas personales (mujer en el hospital). A PARTE TENGO OTRA MALA NOTICIA POR LO MENOS PARA MI, os cuento espero que no sea un ladrillazo. Despues de por la tarde antes de ir al hospital hacerme unos 240 kms. Voy al hospital, y al venir y soltar la moto en el garaje :evil: pise con la punta de la bota al bjarme una mancha de aceite (QUE PUTADON CON PERDON) me cago en la p.. mancha, pues nada a mi me dio tiempo a pasar la pata por encima pero :( :( MI PRECIOSA FAZER DIO CON SUS LOMOS EN EL SUELO, YA LA HE ESTRENADO, EN FIN GRACIAS A LOS TOPES ORIGINALES NO SUFRIO NADA MAS QUE UNA ROTURA LEVE DEL CARENADO TRASERO, COSA QUE CON UN POCO DE SUPER FLUU NO SE ARREGLE. Por lo demas supercontento, la moto ahora deja de pegar tirones yo lo hachaque a la tension de la cadena y sobre todo al tacto del puño que ahora si lo tengo mas suave. Va como un tiro, reduce de p.. madre sube pare mi gusto por ahora de vuelta fenomenal, los frenos van regular dado que he detectado que tienen todavia el aceite (ya lo limpiare) de nuevos. Pero vamos el que esta como un verderon soy yo, bueno a ver si acabo con los problemillas y propongo una kdd. Y os conozco. Por cierto goku si estuve en vius sobre esa hora lo que paso es que estaba en el taller y enfrente tomando un cafelin pero sali de alli sobre las 7´30. :wink:
Sakris

Mensajepor Sakris » 26 Ene 2006 18:53

Me alegro mucho pero mucho niño, ya era hora, si señor, tu tranki y a disfrutarla con mucha salud, ahora lo que tienes q hacer es apuntarte a la KDD nacional!. nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 26 Ene 2006 18:57

Niño perdona por el post anterior, no habia leido la segunda pagina, espero q todo se te solucione pronto. Saludos!
pailas

Mensajepor pailas » 27 Ene 2006 20:01

:wink: No pasa naaa sakiss, :wink: Seguramente me apunto a la kdd nacional. :wink:
tonetti

Mensajepor tonetti » 27 Ene 2006 22:38

Enhorabuena, y espero que lo de tu mujer no sea nada y la puedas disfrutar sin presion.
Ahora ya sí eres FAZERO!!!
ta lueguito...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Ene 2006 22:51

Enhorabuena por la adkisicion, no te arrepentirás. Por otro lado k se mejore tu mujer.

Como chascarrillo: tu has tenido suerte k ya tenias los topes de protección, a mi se me plego la para de cabra en una calle empinada y se kiso caer al suelo. Como aun no tenia topes, meti la rodilla y el orgullo para no atentar contra su estado impecable y te puedes imaginar el tamaño del moraton en la pierna. Eso si no rozo el suelo!!!.

jo** k ladrillo tu.

V'ssssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Ene 2006 23:13

enorawena !!! ya era hora de ke te unieras, a disfrutarla y a vernos lo antes posible
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pailas

Mensajepor pailas » 28 Ene 2006 09:16

:wink: Gracias a todos. :wink:
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Ene 2006 12:00

Enhorabuena,¡¡¡¡¡YA ERA HORA¡¡¡¡¡ mira que te han echo sufrir, pero bueno ya ha llegado jeje.

Asi que ya puedes cambiar la foto del avatar que me duele verte subido en esa moto chico, jajajajajajjajaj.

Espero conocerte en la KDD nacional.

Vsssssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 31 Ene 2006 12:38

Me alegro un monton Pailas! nos conoceremos en la KDD!
Montseny

Mensajepor Montseny » 31 Ene 2006 13:03

A disfrutarla Pailas, que ya era hora, nooooooo :lol:
Conduce con la cabeza y vigila con lo que tienes entre las piernas. :wink:

Toda una FZ :twisted:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.

Volver a “Foro General”