Has querido decir GILIPOLLAS?.
Pues si, eso es lo que es GILIPOLLAS, además de un INEPTO y otras muchas cosas más, pa mi que la única justificación para ser así es que este MIERDA tiene que f..ll..r poco.
No, no creo que este tenga falta de sexo, porque el oral lo tiene que practicar de lo lindo. No me explico cómo este tipo sigue ahí si no es porque se la chupa a alguien.
Yo alucino con los desvaríos de ese mamón, pero más aún con que nadie en este país se haya rebelado ya contra la dictadura de la DGT y las descalificaciones al personal cuando se comprueba que su política recaudatoria no sirve para evitar muertes.
Si a cualquier famosillo de pacotilla le hubieran dicho en cualquier medio público la mitad de lo que este sujeto larga de los motoristas y resto de conductores, ya le habrían metido un par de pleitos por difamación. O es que a vosotros no os jode que os llamen tontos en vuestra cara.
Habría que crear una plataforma de protesta enérgica para exigir que se respete la dignidad de nuestro colectivo, ya que está visto que las asociaciones existentes se callan con los insultos constantes y no reaccionan.
Desde luego, si tuviera alguna duda a quién votar en las próximas elecciones, solo verle la cara de imbécil a este tipo me lo solucionaba.
Por cierto, lo que no dice el muy bastardo es que esas salidas de vía de los ricos enfundados en cuero con su moto de fin de semana no pasaría la mayor parte de las veces de un arrastrón y chapa si no fuera por sus putos guardarrailes.