¿Define nuestra personalidad la moto que compramos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 26 Ene 2006 08:56

Borja escribió:Hasta que llegue Carfazer con na 'erre', de aqui a un tiempo...

Pues al igual te llevas una desilusión 8) , me estoy enamorando poco a poco de la hermana de la hemana mayor de mi niña :D :oops: .

V'ssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Ene 2006 09:43

Pos la verdad es ke creo en parte que si marca el estilo de moto, aunke el ke es motero lo es hasta montao en un monopatin. Yo me compre mi fazer pensando en una moto logica, salidas con pasajero, comodidad en viajes, autonomia, salidas solo con grupo de R( no tenemos nada que envidiar), precio, satisfacciones, y un largo etc.....estoy enamorao.

Estoy con carfazer mi proxima sera la mil, sino fijaros en los monitores de cualquier cursillo, la mayoria van montados en Fazer1000.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Ene 2006 09:44

ostia ke se me a ido la pinza el de antes soy yo
Imagen
dout

Mensajepor dout » 26 Ene 2006 10:00

tiung si con la 1000 vas a emplear la misma técnica que con la 600 avisa... lo mismo podemos hacer una quedada-curso :lol:
Montseny

Mensajepor Montseny » 26 Ene 2006 10:06

muy bueno. ñiauuuuuuuuuuuuu jajajaja
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
spows

Mensajepor spows » 26 Ene 2006 12:05

No rotundamente, ya dije en otro post y con otro tema, que poquitos, muy poquitos compran la moto con logica, mencion aparte el poder adquisitivo que condiciona y mucho, pero obviando esto ultimo, sigo diciendo que un grandisimo porcentaje de moteros lleva una moto que no aprovecha y es por dar imagen o querer integrarse en un determinado gremio, no porque su personalidad indique que le va ese estilo de motos.

Yo tengo una fazer comprada con logica y por culpa de mi mujer, to sea dicho, que en el fondo y analizandolo friamente agradezco que me convenciera, sino ahora estaria posteando en el foro de R6, y es que el lado oscuro es poderoso y puedes caer en el con facilidad, mas aun siendo asiduo a rodar en circuito con una moto que no esta pensada para ello.

Lo dicho, mi caso no es, la razon elijio una moto que el corazon no queria, y repito no estoy arrepentido......bueno si, solo durante 3 o 4 dias al año.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pelos

Mensajepor pelos » 26 Ene 2006 12:12

Joder Spows vaya frase mas profunda diijste!!! :D , pero la verad es que estoy contigo, aunque hay cierta logica en lo que han dicho de la personalidad, por ejemplo los moteros de las "wopper" (como dijo mi novia, el Burguer King tira mucho) :lol: os los imaginais montados en unas R??, creo que por ejemplo en este caso si dice mucho, ya no de la personalidad, si no del estilo de vida...Un saludo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 12:15

La verdad q siendo sinceros la fazer es la carrera de empresariales de las motos.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
javier

Mensajepor javier » 26 Ene 2006 12:20

Yo si que creo que diga mucho la moto de cada uno si te compras una R que yo he tenido varias es porque lo que quieres es velocidad y pocos viajes, ahora después de tiempo te das cuenta que la velocidad es para el circuito y las carreteras son para viajar por lo que me he comprado una moto mas de viaje, y me compre la fz6 porque aun siendo una naked y "cómoda" es muy agresiva y tiene potencia de sobra.
Mi hermano se acaba de pillar una fazer del 2002 y el la quiere para viajar no para correr es lo mismo que el coche no es lo mismo tener un M3 que una vito.

Siempre partiendo de la base de que por pasta puedas elegir

Yo creo que si dice mucho de cada uno muchas veces ves varias motos distintas aparcadas y una mesa con los pilotos y por la ropa y la pinta no sueles fallar mucho
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 12:31

De ahí a que te tengan q caer mal los ducatis hay mucho trecho.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 12:36

Y ya no se estila tanto xo hace unos años rara era la compañía aseguradora q no te preguntaba d q color era el vehículo.
En mi caso se confirma q me gusta el negro y estoy un poko grillao...
y en el resto?
goku

Mensajepor goku » 26 Ene 2006 12:38

Yo no tengo coche,pero mi FZ6-N solo la queria en rojo....eso quiere decir que soy un psicopata???? :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 26 Ene 2006 12:44

kiere decir q proyectas en tu fazer una ducati, jejeje.
dout

Mensajepor dout » 26 Ene 2006 12:50

UrbanFacer: lo de ducati es porque el de ducati de mi ciudad es un prepotente de la hostia jejejeje aparte de un carero hehe
txaume

Mensajepor txaume » 26 Ene 2006 12:55

Pues yo siempre el coche rojo indiscutiblemente y sin concesiones, y la FZ6 en burdeos porque no había roja..
Pero las monster y ducatis no me gustan, no voy a comprarme algo rojo sólo porque sea rojo jejeje

Estoy un poco de acuerdo con spows que a veces nos compramos las motos más con el corazón que con la cabeza (temas economicos a parte)
Fijaros que estoy diciendo que las ducati no me gustan, y a partir de aquí ya ni me planteo si van bien, o son fiables, cómodas, se adaptan mejor a mi conducción, etc...

Si leí alguna vez perfiles psicológicos de comportamiento de la gente que se compra coches rojos, de ahí lo de las aseguradoras, puesto que parece que si se comprobó que los coches rojos tenían más accidentes.
Con los años, este título honorífico parece que lo encabezan los coches amarillos, seguidos de los rojos y negros.

vs

Volver a “Foro General”