espero haberte ayudado.

Paco escribió:Torrente, comprate una moto nueva, la S2, y con abs si puedes, hay un comentario anterior de Aviana que dice que le hablaron mal del abs, ¿los del concesionario? a mi tambien intentaron convencerme los del concesionario que eso del abs no tiene mucha importancia, no me jodas, eso es porque habia en stok tres fazer disponibles y no lo tenian, esperé 15 dias y me la trajeron con abs, eso lo dicen para vender lo que ellos quieren. Este tema lo he hablado ya con bastantes amigos moteros y todo el que lo lleva habla maravillas y a mas de uno le salvado de un arrastron, piensa que en todos los automóviles viene instalado ya de serie y en la mayoria de motos de gran cilindrada raro es la que no lo lleva, dentro de unos años vereis como sera obligatorio en todas las motos de mucha potencia, ademas... estamos quejandonos de la falta de seguridad para los moteros y cuando podemos añadirla a nuestras motos aun nos lo pensamos, es un poco caro, pero...¿cuanto vale arreglar un arrastrón por un blocaje de rueda ademas de nuestra salud? Vsssss
ainos escribió:el tema del abs es lo que es, mi moto lo lleva, mi coche lo lleva, y a dia de hoy no ha saltado en ninguno de los 2, pero hay están esperando a ser utilizados, en la moto te da la seguridad de que puedes frenar en curva sin que se te bloqué la rueda y no irte al suelo directo.
Antes el abs solo lo llevaban los coches de alta gama, y fijate ahora. en las motos ocurrirá igual, pero al ser un tipo de vehiculo minoritario, supongo que su introducción será más paulatina, y siempre comenzarán en motos de tipo turismo y fnalmente en las de carretera.
Conclusión: una herramienta más de seguridad, en mi opinión es más una ventaja que un inconveniente, eso si, al ser novedad, tienes que pagar el invento
ya os comentaré como va el abs cuando haga el curso, porque seguro que en las frenadas de emergencia no me libro de que salte.
TROLL escribió:A que precio la has comprado guillefz???
ainos escribió:el tema del abs es lo que es, mi moto lo lleva, mi coche lo lleva, y a dia de hoy no ha saltado en ninguno de los 2, pero hay están esperando a ser utilizados, en la moto te da la seguridad de que puedes frenar en curva sin que se te bloqué la rueda y no irte al suelo directo.
Antes el abs solo lo llevaban los coches de alta gama, y fijate ahora. en las motos ocurrirá igual, pero al ser un tipo de vehiculo minoritario, supongo que su introducción será más paulatina, y siempre comenzarán en motos de tipo turismo y fnalmente en las de carretera.
Conclusión: una herramienta más de seguridad, en mi opinión es más una ventaja que un inconveniente, eso si, al ser novedad, tienes que pagar el invento
ya os comentaré como va el abs cuando haga el curso, porque seguro que en las frenadas de emergencia no me libro de que salte.
Paco escribió:
ese razonamiento es muy lógico. a mi el del conce no me ha indicado ni una ni otra. la duda que tengo por qué si es tan bueno no se incorpora en las rr de casi 200cv? será por el tipo de conducción? no se... si que me hace gracia pero no se hasta que punto. con la mia bloqué rueda dos veces en un paso subterráneo y tuve que hacer abs manualmente soltando y frenando... en fin, todavía no he hecho la compra y la oferta es hasta fin de mes de momento. ya veremos.
gracias de todos modos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados